Recomendacion de Grabadora de backups pls !

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Después de buscar aquí en el foro, no encontré ningún hilo donde se recomendara alguna grabadora de backups mas actual que la pioneer 111d, la cual actualmente está descatalogada.

Me había decidido en comprar la pioneer 112d, solo por ser la secusora de la 111d, pero según un hilo que encontré en este mismo foro, daba muchísimos problemas con reconocer y tambien al grabar varias marcas de discos, a variadas velocidades.

por eso realmente estoy muy confundido y no sé cual comprar, ya que la sony que tengo no me graba bien los backups.

He pensado en comprarme una LG GSA-H54L LightScribe, que tambien he leido que las LG van bien, pero no conozco a nadie que halla probado esta.

Ayuda pls... :?
Saludos [sonrisa]
Yo he probado dos Lg, una IDE(un año de vida) y la otra SATA(4 meses de vida), ninguna con lightscribe. Los backups grabados con la IDE van bien pero al principio le cuesta un poco leerlos. Lo grabados con la SATA no funcionan.

Si te interesa mañana podría decirte los modelos de cada una para que vayas descartando.

Yo grabo los backups en el ordenador de un amigo que tiene una Lite-On (no se que modelo) de hace un par de años.
Ok, ojalá me puedas poner los modelos de las grabadoras.
Estaba a punto de comprar mañana mismo una LG H62NK SATA X-D

Saludos
Yo pillaba la pioneer....yo probe philips, lg, la del portatil que es mashushita o algo asi y pioneer...a ver si adivinas cual me fue mejor??? Cualquier minidvd grabado con el resto no funcionaba pero con pioneer no me falló ninguna aún y ya llevo más de un año viciando
te recomiendo a ojos cerrdados la LG H10 o la H24 puedes mirar las caracetristicas en su pagina ,son las que uso y cero problemas los backup me van super bien .

salu2
La Pioneer no debería darte ningún problema siempre y cuando uses minidvds de calidad. Yo por mi experiencia y la de tres amigos más te recomiendo los Memorex Mini DVD.

Ahí va una imagen para que no los confundas con los Memorex Pocket, que son otros.

Imagen

Ese pack de 5 unidades vale 7 euros en PcCity.
También puedes encontrarlos en la tienda online Alechip y también en eBay.
El problema no son los mini DVDs en la pioneer, yo tambien estaba decidido por la pioner, pero encontré un hilo en esta página ( y en muchas otras) donde usuarios que habian comprado la pioneer 112D, tenian montones de fallas, por ejemplo, que tenian que meter varias veces un disco para que lo agarrara el PC, o muchas marcas de CD que simplemente no los tomaba, o tambien hablaban de discos que al grabarlos paraban en medio de la grabacion obteniendo un lindo posavasos... cosas así.

No sé si será igual con la Pioneer 112 a secas, ¿Que me dicen?
¿alguna experiencia positiva con alguna pioneer que no sea la 111d ? Que si no me voy a Lg.

Saludos :D

PD: ...los discos, tengo unos Ritek G04 para usarlos con el grabador nuevo, mi sony solo los arruinaba >:(

PD2: aki esta el hilo sobre este tema que tanto me asusta :O
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-Pioneer-112d_740605?pagenumber=1

"" te recomiendo a ojos cerrdados la LG H10 o la H24 puedes mirar las caracetristicas en su pagina ,son las que uso y cero problemas los backup me van super bien ""

Creo que esas ya no las hacen, solo encuentro desde la H42 en adelante.
peratu escribió:
Ese pack de 5 unidades vale 7 euros en PcCity.
También puedes encontrarlos en la tienda online Alechip y también en eBay.

Para eso mejor PcBox o Pccoste que estan a menos de 5 euros
jmuanjo escribió:
Para eso mejor PcBox o Pccoste que estan a menos de 5 euros

El otro día fui a un PcCoste y directamente NO tenían MiniDVD's. Ni en APP tampoco.
PcBox no lo sé.
Ok, gracias por el dato de los discos... pero soy de otro país :D

Alguna noticia sobre alguna grabadora?? :-?
peratu escribió:
El otro día fui a un PcCoste y directamente NO tenían MiniDVD's. Ni en APP tampoco.
PcBox no lo sé.

Haz lo que hago yo, siempre que voy a pcbox o pccoste no tenian, entonces voy a la pagina web y hago un encargo para recoger, y a los 2 o 3 dias ya lo tienen en la tienda. La foto que tienen de los minidvds memorex en la pagina de internet es vieja.

Un saludo
Hola WebKuko,

La LG SATA que probé y no servía es GSA-H54N, bueno al menos con DVD+R Verbatim 16x.

Cuando pueda echare un vistazo al modelo de la LG IDE
Demasiado tarde... Ya compré hace casi una semana una GSA-H54N, no sata, y no me sirvió...

Como había pasado tanto tiempo, pensé que ya nadie seguiria respondiendo aquí...

Salu2 [decaio]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una BenQ DW1620 de hace unos años y 0 errores.
A mi la Piooner 112D me va muy bien, no tengo quejas [oki]
14 respuestas