Hola! he visto varios hilos en los que la gente comenta que tal le van sus grabadoras para los backups de la 360. Pero de las actuales y no descatalogadas cual recomendais por su calidad/precio?? Es que sobre todo he visto que se recomiendo la pioneer 111D, pero solo la he encontrado en DiscoAzul y esta un poco cara comparando con lo que pensaba que costaria una grabadora "vieja".
Muchas gracias y un saludo!
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Yo recomendarí la pioneer 215 (sata) o la 115 (IDE). Las LG dicen que funcionan muy bien aunque no sabría decirte un modelo en concreto. La 111 está desfasada.
yo tngo la 115D y va de miedo 20/20 backups tambien tngo una LG un poco chana que solo me tira con VERBATIM. Te recomiendo la 115D si tu ordenador es un poco antiguo (3 años xD) y una 215D (sata qe va mu bien) si es nuevo.
carlinhos1
Adicto
443 mensajes desde mar 2008 en Barcelona,Valencia, Cádiz
Voy a tener que pillar ATA, pq mi placa no tiene SATA, parezco tonto por no haberlo puesto, pero se me olvido completamente. Supongo que me decidire por una pioneer 115D. Tengo una 107D y me ha tirado muy bien, pero para los backups de la 360 no me vale
Voy a tener que pillar ATA, pq mi placa no tiene SATA, parezco tonto por no haberlo puesto, pero se me olvido completamente. Supongo que me decidire por una pioneer 115D. Tengo una 107D y me ha tirado muy bien, pero para los backups de la 360 no me vale
Gran eleccion yo tengo la 112D y funciona de maravilla.