recomendacion de grabadora para backups

Hola! he visto varios hilos en los que la gente comenta que tal le van sus grabadoras para los backups de la 360. Pero de las actuales y no descatalogadas cual recomendais por su calidad/precio?? Es que sobre todo he visto que se recomiendo la pioneer 111D, pero solo la he encontrado en DiscoAzul y esta un poco cara comparando con lo que pensaba que costaria una grabadora "vieja".

Muchas gracias y un saludo! ;)
Tengo la pioneer 212D ( SATA ) y he grabado un backup de mi assassins y de momento me va de lujo.

Salu2!!
Yo recomendarí la pioneer 215 (sata) o la 115 (IDE). Las LG dicen que funcionan muy bien aunque no sabría decirte un modelo en concreto. La 111 está desfasada.

saludos
yo tngo la 115D y va de miedo 20/20 backups tambien tngo una LG un poco chana que solo me tira con VERBATIM. Te recomiendo la 115D si tu ordenador es un poco antiguo (3 años xD) y una 215D (sata qe va mu bien) si es nuevo.
Yo tambien te recomiendo la pioneer (de momento 6 de 6 ) 215D

Por cierto, mi ordenador tiene 4 años y lleva puertos SATA :P

salu2!
Yo recomendare apra romper el hielo: samsung o Lite-on

La lite-on se ha hartado a grabar backup desde septiembre y perfectos

Antes tuve una NEC y tambien perfecta, por eso tambien recoemidno Optiarc
Al fin y al cabo lo más importante es usar dvds de calidad cómo verbatim. En teoria mientras la grabadora grabe doble capa funcionarían los juegos.

saludos
Muchas gracias a todos :)

Voy a tener que pillar ATA, pq mi placa no tiene SATA, parezco tonto por no haberlo puesto, pero se me olvido completamente. Supongo que me decidire por una pioneer 115D. Tengo una 107D y me ha tirado muy bien, pero para los backups de la 360 no me vale [snif]
jokingo escribió:Muchas gracias a todos :)

Voy a tener que pillar ATA, pq mi placa no tiene SATA, parezco tonto por no haberlo puesto, pero se me olvido completamente. Supongo que me decidire por una pioneer 115D. Tengo una 107D y me ha tirado muy bien, pero para los backups de la 360 no me vale [snif]

Gran eleccion yo tengo la 112D y funciona de maravilla.

saludos
jo con una lg gsa h55n de momento 3 de 3 perfecto
10 respuestas