Recomendación de grabadora

Hola a tod@s.
Llevo varios meses jugando a juegos antiguos (bueno tampoco debo exagerar, el último es el Mario Galaxy). Pero desde entonces no soy capaz de grabar y jugar a ningún juego.
Desde el principio la grabadora del sobremesa me fallaba. Y los grababa o en el trabajo o en el portátil. Ahora que me he cambiado de trabajo los grabo en el portátil, pero ya tampoco me funcionan.
Uso el Imgburn, DVDs -R verbatim y grabo a 1x. Algunas veces me falla la grabación otras la verificación y otras que la wii no lo lee. Incluso me he bajado varios juegos varias veces y nada.
Estaba pensando comprarme una grabadora nueva, son baratas y puedo ahorra mucho en tiempo y desesperación. Me recomendáis alguna grabadora especial u otra marca de DVDs u otro programa?

Muchas gracias.
como marca de grabadora, yo te recomendaria una pioneer (en tema de grabacion), para mi son las mejores...sin embargo para pasar de original a disco duro las unicas compatibles son algunos modelos de LG y no se si alguna mas respecto a eso busca mas informacion si estas buscando sacar la copia de tus originales ;)

saludos

edito: no sabia que eran lectoras... nunca te acostaras sin saber algo nuevo... gracias lml83 eso como nunca me he puesto...
lo de la grabadora yo uso una nec y tb un lg y hasta ahora 0 problemas y para corregir a asofus en algo no son grabadoras lg las qu reconocen los discos si no lectoras normales de dvd marca lg que ahora no me acuerdo que modelos son pero hay un post arriba donde te dice cuales son
salu2
Por descontado PIONEER es la mejor marca de grabadoras de DVD y Plextor de CD.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Yo poseo una Plextor 40/12/40A y una Pioneer 115D
Estupendo.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
A ver si este fin de semana aprovecho y me voy a comprar la grabadora.
Preguntaré por la Pioneer en primera posición o Nec, porque LG es la que tengo y no va bien. también es cierto que tiene 4 añitos la campeona.
Un saludo.
Pioneer 106. Aun grabando perfectamente (más de 1500 grabaciones)
Pioneer 108. Perfectamente
Pioneer 110. Funcionando perfectamente. Más de 1000 grabaciones
Pioneer 111D pasada a 111L (LabelFlash). Funcionando perfectamente con más de 1000 grabaciones / rotulaciones

Aun en la 106, grabo un disco y la tasa de errores es menor que en cualquier LG nueva. Pioneer powa!
Pues está claro que tendrá que ser Pioneer.
A buscar una grabadora Pionner por Málaga.
Gracias de nuevo
andressis2k escribió:Pioneer 106. Aun grabando perfectamente (más de 1500 grabaciones)
Pioneer 108. Perfectamente
Pioneer 110. Funcionando perfectamente. Más de 1000 grabaciones
Pioneer 111D pasada a 111L (LabelFlash). Funcionando perfectamente con más de 1000 grabaciones / rotulaciones

Aun en la 106, grabo un disco y la tasa de errores es menor que en cualquier LG nueva. Pioneer powa!

totalmente de acuerdo
Pioneer Powah!

Tuve una 107D que cambié por capricho por una 110D. Ambas llevaban un montón de copias a sus espaldas, y funcionan perfectamente. Los backups de Wii los grabo con la 110D a 8x (Verbatim -R MMC printable) y funcionan estupendos, sin saltos ni nada raro.

Salu2.
8 respuestas