Recomendacion de Grip, problemas de agarre, dolor de manos etc.

Buenas gente,

tengo la 3ds xl hara unos meses y estoy muy contento con la compra pero estas ultimas semanas me he dado cuenta que es muy incomoda... al menos en mis manos lo puedo afirmar jejeje.

Para sesiones cortas no lo noto, pero si juego un buen rato, mas de una hora, y si encima el juego es exigente, hace uso de L y R la cosa se complica, me duelen las manos, el stick me resulta incomodo, los dedos que cogen la consola se me duermen un poco, en fin que termino con las manos muy cansadas.

Se que existen "grips" , piezas de plastico para meter la consola y cambiar su metodo de agarre y os queria preguntar que recomendarais los que teneis, explicar vuestras impresiones, pros y contras, sitios y ofertas donde comprarlos etc.

Venga un saludo

Edito: edite el post entero porque me enrolle demasiado, mejor ir un poco mas al detalle jeje.
Yo tengo la 3DS pequeña y las manos muy grandes. Me compré el circle pad pro y noto muchisimo la diferencia, aunque creo que podría ser mejor. No he probado ningún otro así que no se cómo se comparan con este.
ReiVaX18 escribió:Yo tengo la 3DS pequeña y las manos muy grandes. Me compré el circle pad pro y noto muchisimo la diferencia, aunque creo que podría ser mejor. No he probado ningún otro así que no se cómo se comparan con este.

jeje si con la XL tengo problemas, no me quiero imaginar si tuviera la normal.

Pensaba que habria mas gente con grips para comentar... hoy mirare en la tienda del barrio y sino me imagino que tirare de ebay. Venga, alguien que pueda explicar su experiencia?
Si no tienes prisa, en ebay he encontrado este vendedor, que lo tiene a muy buen precio. 3,66€.

http://www.ebay.es/itm/201035219288?ssP ... 1423.l2649
gumm1988 escribió:Si no tienes prisa, en ebay he encontrado este vendedor, que lo tiene a muy buen precio. 3,66€.

http://www.ebay.es/itm/201035219288?ssP ... 1423.l2649

en vita la verdad es que hay mas opciones y mas curradas, pero como bien dices, si no me quiero romper la cabeza creo que pillare uno de estos cutres de 4 duros y cuando llegue a ver como le sienta. Seguro que mejor porque casi todos imitan la ergonomia del mando de 360
yo me pille ese mismo del que hablais y va de lujo,pero eso si,a la hora de quirtarlo hay que hacerlo con cuidado
gerlopra escribió:yo me pille ese mismo del que hablais y va de lujo,pero eso si,a la hora de quirtarlo hay que hacerlo con cuidado

porque? entra demasiado justo? mientras no dañe la carcasa de la consola jeje. En tu caso ganas en ergonomia y comodidad o tambien notas que los dedos del stick y de L/R van mejor? que seria mi problema principal gracias.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La solucion es vgendertela y pìllarte la 2ds, veras que cambiazo a mejor y se te acabaron ya los problemas [rtfm] [oki]
Esto que te ocurre es perfectamente normal, a mi tambien me pasa. Ahora estoy con el Bravely Default y no se echa en falta, pero para juegos como Revelations o Mario Kart...o grip o nada XD

El mio lo pille en yesasia (es caro, pero merece la pena) lo comente en otro hilo similar de este mismo foro de 3DS, usa la busqueda XD
Wiry escribió:Esto que te ocurre es perfectamente normal, a mi tambien me pasa. Ahora estoy con el Bravely Default y no se echa en falta, pero para juegos como Revelations o Mario Kart...o grip o nada XD

El mio lo pille en yesasia (es caro, pero merece la pena) lo comente en otro hilo similar de este mismo foro de 3DS, usa la busqueda XD

por lo que veo tienes el cyber, un grip japones mas carillo que los tipicos de 4 duros de ebay. De este hablan muy bien, vi videos en youtube y como comentas, es mas caro pero se nota en una mayor calidad.

Tampoco hay muchas mas variedad, creo que todo gira en pillar el tuyo o uno cualquiera de 5€ en ebay jeje.

gracias por tu comentario!
La verdad que se nota bastante, sobre todo por la robustez y el tacto suave, es como si jugaras con un mando de 360 en cuestion de ergonomia y comodidad, es como la noche y el dia XD

La palanquita que sujeta la consola por debajo donde esta el boton home la tronché porque se me cayo el grip al suelo -digamos que esa palanquita es "movil" para sacar la consola facilmente- aun asi me sigue sirviendo porque tiene unas cachas que agarran la consola por arriba y las esquinas inferiores y se sigue sujetando (aunque ahora no puedo poner la consola al reves porque se sale, pero ya ves tu XD ).

Si tuviera que comprar otro, volveria a comprar ese.
en ebay lo tengo localizado, estaba buscando en otras webs y en stock solo lo encontre en una que se llama amiami pero hago el simulacro de pedido y no se moja con el precio del envio xD eliges metodo pero esta en el ultimo paso para confirmar pedido y aun no te sale envio "por determinar" XD. Creo que tirare de ebay que ademas esta en negro (en la otra web solo rojo o azul).

gracias
despues de informarme sin prisa me pillare el Cyber Grip. Como ya se comento, en ebay hay muchos por 4-6€, seguro que estan bien, casi todos copian la forma del mando de 360 pero finalmente pillare el de cyber que lei buenas opiniones y tampoco se dispara tanto el precio.

Hara unos dias en ebay habia alguno por unos 20€, ahora el mas barato esta por 23€ y hay en negro,rojo y azul.
En amiami.com tambien tienen este modelo (pero solo rojo y azul) y por EMS vale unos 21 y por un SAL registrado unos 15. Estoy a la espera que me confirmen el pedido, una vez me confirmen el precio pues seguramente lo pille en amiami.com por esos 15€.

No hay demasiadas opciones la verdad, algunas son realmente horribles en diseño y otras no creo ni que mejoren en ergonomia JAJA.

Esperar que llegue y a ver si soluciono mis problemas con la consola jeje. Gracias wiry por tus comentarios!
me llego el cybergrip que me compre a amiami.com, ergonomicamente es muy comodo, y aunque es simplemente un trozo de plastico pues se ve de calidad jejeje, el tacto del material me parece muy correcto.
El unico defecto es que se coje de maravilla y jode un poco que los botones L y R sigan donde estan jejeje, pero esto no se le puede hacer nada, para juegos que usen l y r se hace un pelin raro pero vamos que la mejora es importante, espero que con el tiempo se note que ya no me duelen las manos por jugar un rato a la 3ds xl
Sabia inversion has hecho para la salud de tus falanges XD

Prueba a poner los dedos indices en los botones L y R y los dedos corazón justo debajo, en el pliegue que hay que imita a los gatillos de los mandos de sobremesa. De ese modo el anular y el meñique quedan sujetando los cuernos del grip mas abajo.

A mi desde luego que me parece comodísimo el trasto este!, se lo recomiendo a todo kiski, sobre todo para el MarioKart.
Donde lo habeis encontrado?
Porque busco cyber grip en ebay y en la pagina de amiami.com y no lo veo por ningún lado.
mangelpress escribió:Donde lo habeis encontrado?
Porque busco cyber grip en ebay y en la pagina de amiami.com y no lo veo por ningún lado.

en amiami.com si esta http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

en rojo creo que tambien se puede pedir, en negro no tienen stock, cuando lo pille yo tampoco podia ser en negro.
(mensaje borrado)
el cyrcle pro tambien es ergonomico.
Hola, rescato este tema, tengo la 3ds xl zelda desde el viernes y no se si es por mis manos o lo que sea pero se me hace imposible jugar mas de 1h, he estado mirando este post y he descubierto los "grips" y del que hablais bien aquí el "cyber grip", el problema es que no encuentro ninguna web donde pillarlo solo en amazon.com y no envían a España y ebay pero paso de ebay francamente.

Si me pudierais ayudar ;) mis manos os lo agradecerán

Un saludo
Vaya armatoste hay por ebay:

http://www.ebay.es/itm/DreamGEAR-Comfor ... 1343780832

Aunque para casa tiene pinta de ir bien, y además parece que protege la consola de caídas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
21 respuestas