› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Crash_alone escribió:Una 3DS, tienes todo lo q pides, aunque PSX medio justo
rafa-lito escribió:Pues yo busco una que cumpla todo lo que pido y no hay manera:
-Pantalla de 7", formato switch.
-emulacion de N64 y Dreamcast
-moonlight para jugar en streaming al pc
Solo se me ocurre una tablet con Gamepad extensible, pero se me tapa la conexión de auriculares.
ricardoyemorter escribió:rafa-lito escribió:Pues yo busco una que cumpla todo lo que pido y no hay manera:
-Pantalla de 7", formato switch.
-emulacion de N64 y Dreamcast
-moonlight para jugar en streaming al pc
Solo se me ocurre una tablet con Gamepad extensible, pero se me tapa la conexión de auriculares.
Segun que tablet se te tapa la conexion de auriculares o no, las que lo tienen centrado como por ejemplo la Chuwi hipad si se te tapa la conexion, las que lo tienen en una esquina no, bueno si usas el ipega 9083 y la conexion esta en la esquina de abajo pues este mando si te la tapa, pero con el ipega 9023 o con el Primux GP2 no se tapan, yo e jugado con estos dos ultimos que digo en una Xiaomi mipad 1 y usaba los cascos sin problemas, ahora a veces uso el Primux gp2 en una Huawei Mediapad M6 y tampoco tengo problemas para poner los cascos. Es una pasada jugar a veces al Mame en la Mediapad M6 con el Primux gp2.
Einy escribió:...... también puedo coger por ejemplo una RG351P por unos 60€,
Sangreyfuego escribió:@Parallax Snake
¿ Que tiene de malo Android por curiosidad ? Tienes más y mejores emuladores, además de Moonlight y mas apps de streaming solo que más actualizadas, emulador de DS, etc...
Sangreyfuego escribió:Ademas si te van los logros, con retroarch tienes retroachievements, además de camara rapida, rebobinado, mejorar el input lag.
Sangreyfuego escribió:
Yo he hablado desde el principio de la +, la puedes encontrar en perfectas condiciones en Wallapop por 100€, si es más que 60€, pero por 40€ más tienes mucho más.
Sangreyfuego escribió:RetroArch lo puedes poner con playlist de cada consola y portada y screenshots de los juegos, pero te doy la razón que RetroArch puede abrumar a alguien que nunca lo ha usado, pero una vez dominas lo básico, sabrás que ha valido la pena el esfuerzo.
Y si no quieres aprender a usar Retroarch puedes usar Lemuroid que te viene todo ya configurado solo tienes que elegir donde tienes las roms.
Sangreyfuego escribió:Para PSP 3:2 no sirve puesto que es 16:9. Y hablando de 16:9 muchos juegos de PS1 y N64 puedes jugarlos en formato panorámico con hacks/cheats, y puedes jugar en formato panorámico a dreamcast también.
el terry escribió:Aquí sólo llegamos a protátiles
de ps2 se le atragantan todos.manicminer1976 escribió:...Se le atragantan algunos juegos de PS2...