recomendación de headset, please....

Buenas a todos, estoy mirando headsets para jugar a la ps3 y he visto este por ebay. Os pongo el link aqui abajo, y sino os importa me decis que tal os parece y si me lo recomendais.

link: http://cgi.ebay.es/Universal-Bluetooth-headset-PARA-Motorola-Nokia-Samsung_W0QQitemZ360065968572QQihZ023QQcategoryZ80085QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

He leido en el foro que los nokia van muy bien, pero la verdad es que no he encontrado ninguno en ebay, y tapoco me quiero gastar mucho ya que no soy un asiduo del online, más bien lo contrario. Bueno, espero que me digais, y si os parece me aconsejeis y ya de paso donde compro el que sea que me podais aconsejar.

Un saludo
Funcionar funcionan casi todos. La miga está en que hay algunos que cuando estás jugando a un juego y lo enciendes, funciona, pero hay otros que te tienes que salir del juego, entrar al menú de dispositivos de audio, enlazarlo, etc... Poco recomendable.

Lo suyo es que sea de los primeros, que nada más encenderlos se auto-enlaza con la PS3, sin tener que entrar a ningún menú. Los Sony (obviamente) suelen ir bien en este sentido, pero hay más.
De todas formas en tienda física tampoco creas que te va a costar mucho más de esos 15 €.
Gracias, pero al final me he comprado unos nokia BH-200 que por lo que he leido son cojonudos.

Ahora a esperar a que lleguen pero tardan algo así como 16 0 20 días. No tengo prisa, pero seguro que molan mucho y por lo que se no hay que emparejarlos cada vez que saleso entras al juego. Los he pillado al vendedor este d estados unidos del que se habla en el hilo " qe headset teneis".

De todas formas, muchas gracias por contestar.

Un saludo
Ya me toca apoquinar por unos cascos... cuanto vale el nokia BH-200?
pues me han costado exactamente 18,60 € + 1 € de comisión. Acabo de hacer el pago ahora mismo y he comprobodao por internet que se ha efectuado correctamente. Ahora toca esperar dos semanas o así a que me los manden desde estados unidos.

Los he comprado al vendedor que comentan en el hilo "q headset teneis" y ponen el link de acceso a sus produsctos en la pagina 7 del hilo.....

Saludos
yo tambien lo he comprado en USA, en OEMUNIVERSE que por lo que escuxado son bastante serios (powerseller), y tardan unos 10 dias en el envio. El precio son unos 17,52 dolares +8,98 de gastos de envio que al cambio viene a ser 16,87 euros. Pero tiene una opcion que es hacer mejor oferta donde le podreis recanear unos 3-4 dolares por experiencia y os sale mas barato.

Cuando yo los compré, (semana pasada estaban a 14 dolares y pico y se los saque por 11 dolares y pico ), y con los gastos de envio se me quedo en 13,80 euros.[fumando]

Os dejo enlace por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/BH200-OEM-BLUETOOTH- ... m153.l1262

Salu2.
5 respuestas