recomendacion de headset

buenos pues como pongo en el titulo estoy buscando unos cascos nuevos pero no se cuales pillar. cuales me recomendais con un presupuesto de 100€. gracias a todos de antemano
HyperX Cloud II.

Saludos.
que os parecen los corsair void rgb usb?
No conozco esos corsair.
Por ese presupuesto, lo mejor que hay son los Hyper X. Tenía la misma duda que tú hace no mucho, y probé mil y un cascos. Y desde luego los Hyper X lo valen.
Sin duda precio/calidad los HyperX Cloud II.
Yo también tengo la misma duda.... ¿Mejor los hyper cloud II o los I+ tarjeta de sonido?.
He leído opiniones dispares y ya que esta abierto el post aprovecho... [poraki]

Un saludo!
@petazeta_
Tarjeta de sonido ya sea externa o interna siempre te dara mejor sonido
Por ejemplo una soundblaster z+auriculares stereo
Yo te recomiendo los HyperX Cloud Alpha, vengo de HyperX Cloud II y no hay color. Por lo menos en mi caso que tengo una tarjeta de sonido medio digna la diferencia es grande.

Si no tienes tarjeta de sonido, quizás fuese a por los HyperX Cloud II; si la tienes mejor HyperX Cloud Alpha.

Un saludo.
b0ngz escribió:Yo te recomiendo los HyperX Cloud Alpha, vengo de HyperX Cloud II y no hay color. Por lo menos en mi caso que tengo una tarjeta de sonido medio digna la diferencia es grande.

Si no tienes tarjeta de sonido, quizás fuese a por los HyperX Cloud II; si la tienes mejor HyperX Cloud Alpha.

Un saludo.

Ahora mismo no tengo tarjeta dedicada, pero no descarto pillar una más esa combinación...

Un saludo y gracias!!
8 respuestas