Recomendacion de herramienta para copia de seguridad

Pues voy ha hacer un backup de mi hdd pero de la herramienta de windows no me fio porque al acabar me dice que no se a copiado todo e investigando veo que hay algunos archivos que no los copia porque no le sale de alli, asi que busco otras alternativas, alguna recomendacion?? y se puede ser con algun tuto o algo, por si acaso la cago
no utilizo programas de copia de seguridad ( soy así de chulo... digo no tengo nada demasiado interesante que guardar [carcajad] ) pero por ahí, para sistemas windos recomiendan cobian
bart0n escribió:no utilizo programas de copia de seguridad ( soy así de chulo... digo no tengo nada demasiado interesante que guardar [carcajad] ) pero por ahí, para sistemas windos recomiendan cobian

Ok le echare un ojo, hombre yo tampoco solia usar, pero tengo cosas bastante importantes ahi, y programas que uso a diario y como me voy a poner otro hdd pues es un coñazo tener que reinstalar todo desde cero
tambien puedes usar robocopy
Acronis.

Puedes incluso realizar una copia de seguridad de SO, datos, particiones, etc... en un Hardware diferente, saltándose la capa de abstracción HAL y reinstalando los nuevos drivers en la nueva máquina...
4 respuestas