Imperatore escribió:Se agradece mucho tu aportación ya que en este tema estoy muy verde. Le echaré un vistazo a lo que me dices. Gracias!!!!
EDIT: Una pregunta, el conjunto que me has puesto, ¿tiene HDMI? Es que no lo pone...
Y otra cosa, de lo que me has puesto ahi, sin mirar el dinero, que comprarias, ¿el conjunto o, si es por partes, que altavoces y que receptor cogerias?
El conjunto que te he puesto no tiene HDMI como se puede ver en el manual del equipo :
http://manuals.harman.com/HK/Owner's%20Manual/AVR%20145%20OM%20(web)%20rev8-1-06.pdf no obstante si no tienes intención de usarlo (el HDMI) pues es una excelente opción ya que el precio del conjunto esta realmente bien y el receptor AV Harman/Kardon esta muy muy bien.
Yo elegiría algo con HDMI ya que lo voy a usar y en mi caso cogería el Onkyo 606, sin embargo es cierto que es relativamente caro comparandolo con las otras opciones, el onkyo 506 es en mi opinión el que mejor sale en relación calidad/precio, muy completo, mucha calidad de sonido. Si no tienes un reproductor que soporte audio HD o no tienes pensado ponerlo o no quieres invertir más, pues creo que este sería una magnífica opción, despues elegiría el yamaha 463 y si el presupuesto se puede estirar, pues el onkyo 606 que es uno de los receptores AV de mayor calidad actualmente por un precio relativamente bajo.
En cuanto al conjunto de altavoces cada vez estoy más convencido que la mejor opción en cuanto al precio son los Infinity primus HCS seguidos de los Infinity Beta HCS que son un poco más caros. He podido probar unos Beta HCS y unos primus recientemente y la verdad es que son bastante similares si bien me han gustado un poco más los Beta, claro que son 120€ más
En cualquier caso ambos sonaban excelentemente bien, es cierto que como dicen los entendidos "colorean" un poco, vamos que tienden a resaltar un poco los tonos graves y agudos, pero eso es precisamente como a mí me gusta, cuando ecualizo lo hago así ya que ese sonido es el que me gusta, y como en esto del sonido en el fondo lo que cuenta es eso, lo que a cada uno le guste, pues a mí me parecen una opción muy buena, la que yo elegiría.
Saludos.