Recomendación de hosting para página personal

hola EOL :)

En mi ámbito de trabajo (investigación), es buena idea dar a conocer tus aportaciones al campo en el que trabajas y en que estás actualmente inmerso, además de tu CV.

Me gustaría montar una página personal para ello, con mi CV online y además pues listado de publicaciones científicas... etc. ¿Me podeis recomendar un buen servicio de hosting? Y que sea simple e intuitivo, ya que mis conocimientos de HTML y CSS son bastantes limitados. No conozco wordpress pero si he de aprender su uso no es problema.

un saludo y muchas gracias :)
Lo que tú buscas no es un hosting, sino una plantilla o incluso un CMS.

Las plantillas para currículums se llaman vcards, como éste ejemplo: http://demo.flexy-codes.com/FlexyVcard/

Si no quieres complicarte mucho, puedes comprar una plantilla, cambiarle los textos y listo: http://themeforest.net/search?utf8=%E2%9C%93&term=vcard

No valen mucho si coges la versión HTML+CSS. Luego, eso sí, necesitarías un hosting y un dominio al que subir la página.
Gracias. No he escrito el primer post de forma muy clara. Lo que estoy buscando es un hosting. Era para ver si me podíais recomendar alguno: hostgator, 1&1, etc..
Yo he estado utilizando un VPS en DigitalOcean.com durante un mes para un proyecto de clase, y me ha ido muy bien. Te lo recomiendo, con el plan básico de 5$/mes es suficiente para empezar y ver como funciona.
Si es solo para albergar eso, yo usaria ovh. Con registrar un dominio tienes opcion a activar 10mb de hosting para cosas como esa sin gasto adicional.
Para algo tan sencillo, yo no me complicaba y registraba un espacio gratuito en Blogspot o Wordpress.

Edito: de todas formas, si quieres alojamiento de pago, yo te recomiento MBI (masbaratoimposible.com). Tengo algunas cuentas ahí desde hace años y ningún problema. Unos 2€/mes, aprox.
Creo que te serviría con hosting gratuitos para empezar, como por ejemplo 000webhost, hostinger, por poner algunos ejemplos.

Si decides contratar alguno, primero informate bien, por que algunos te la pueden preparar, el que te puedo decir de primera mano (por que trabaje con ellos) es que ni se te pase por la cabeza MundoServer, falta de profesionalidad y siempre te pondrán excusas que ni ellos mismos se lo creen, y si registras un dominio con ellos, no sera tu dominio, por que lo registran a nombre del COE de MundoServer, por lo que te quedaras también sin dominio.

Es un poco delicado esto del hosting, y en muchas ocasiones, lo barato puede salir muy muy caro.
Como el compañero de arriba, te indico que huyas de Interdominios, en mi firma hay un enlace de porque y en google encontraras varias opiniones de ellos.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Estudiaré a fondo las posibilidades que habeis comentado y veré que hago :)
(mensaje borrado)
Otro voto para OVH.
Serios, profesionales, baratos, servicio técnico en español ........
Llevo con ellos la tira de años y sin ningún problema.
Échale un ojo a Host Europe. Son los antiguos RedCoruña que hace poco cambiaron de marca, tienen buena reputación y muy buen servicio y asistencia técnica.

Si piensas en un WordPress, ahora tienen un paquete básico gratuito que incluye dominio.es (creo que .es) durante el primer año. Quizá te sirva para empezar ahi.
11 respuestas