Recomendacion de impresora baratuna?

Buenas, he vuelto con los estudios y necesito una impresora con escaner, y en este mundo estoy muy pez... alguien sabe alguna tienda baratuna o marca/modelo que me recomiende?

Havia pensado en ir al mediamarkt,... pero si hay otra oferta mas barata mejor :P
mediamarkt epson dx8400 69 o 79 euros creo q 69 y bien buena q es la joia
la pregunta es: hp o epson¿? :S

yo tuve una epson hp cosa de 10 años y me salio como el culo (una 6700 creo que era)

y mi amigo tuvo una epson por esa epoca tambien y dice que le salio fatal.
y ahora se compro una hp y esta muy contento.

Havia pensado en erpetir con hp, hay mucha diferencia de una a otra?
facil respuesta, para cartuchos compatibles Epson, para originales, sobre todo porque tiene cartuchos de alta capacidad, HP
Por calidad de impresion, me quedaria con HP.

Yo tengo una Epson D72 (38€), compro compatibles a 3€ y va muy bien, hace muchisimo ruido y tarda una barbaridad en imprimir fotografia.

Mis impresoras han sido, Texas Instrumen (no recuerdo modelo), HP500, HP720P. EPSON900, EPSON980, CANNON-3000, CANON-6000, CANON-IP3000, EPSON-C42, EPSON-D72 Y EPSON D120(SIN ABRIR)

Pasar de una impresora de 40€ a una de la misma marca, de 80€, hace menos ruido, es mas rapida y la calidad de impresion es mejor.
Pero ten en cuenta que el precio de una impresora es mas o menos el de sus cartuchos, por lo que si se rompe, pues compras otra...
Yo he estado comprando impresoras EpsonD92, porque era mas barato que comprar los cartuchos, y en este caso bienen llenos, no como suele hacer HP, que bienen por la mitad o menos. Aqui la prueba http://www.buyepson.es/Catalog/Compatib ... 20Printers
jorgeandmanson escribió:la pregunta es: hp o epson¿? :S

yo tuve una epson hp cosa de 10 años y me salio como el culo (una 6700 creo que era)

y mi amigo tuvo una epson por esa epoca tambien y dice que le salio fatal.
y ahora se compro una hp y esta muy contento.

Havia pensado en erpetir con hp, hay mucha diferencia de una a otra?

solo te puedo decir q he comprado la epson 8400 y estoy contentisimo con ella.si aun la quieres mas barata pues 7400
Tenia entendido que hp, tambien tenia tinta clonica :S si no es asi, seguro que voy a de cabeza a por epson, no estoy aqui para tirar el dinero.
la putada de las epson es que llevan el injector integrado en la impresora, si se jode, a la mierda la impresora,

buenas : canon, HP
Baratas : Epson
Mierda : Lexmark
las hp tienen cartucho clonico y los originales y los clonicos se pueden rellenar saludos!!!.
Si es solo para texto HP, si es para fotografía Epson pero de largo y sin admitir dudas.
Como bien te dicen depende del uso que le des, pero viendo estos precios yo creo que no hay duda:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_LASER_ML_1640.html

Una impresora laser por 40€, ademas en color las tienes por 100 y poco euros y siempre es mas fiable un tonner que un cartucho ademas que dura mucho mas .... y no se secan....en cuanto resoluciones y calidad tienes de sobra....

Desde hace algunos años yo te recomiendo laser sin dudarlo por relación calidad / precio.

Un saludo.
Principalmente la quiero con scanner, y el uso principal es texto y trabajos.

No imprimo fotos por la impresora, pero si portadas, aunque creo que sale mejro pagar un euro, en la copisteria, que no comprar papel fotografico poner la tinta imprimirlo y todo eso.
jorgeandmanson escribió:Principalmente la quiero con scanner, y el uso principal es texto y trabajos.

No imprimo fotos por la impresora, pero si portadas, aunque creo que sale mejro pagar un euro, en la copisteria, que no comprar papel fotografico poner la tinta imprimirlo y todo eso.

Papel fotográfico de 50 hojas = 8 euros.

Tinta = 3 euros por cada 100 carátulas aproximadamente a calidad alta.

Te sale a 19 euros imprimirlas en la impresora, y 100 en la copistería, teniendo encima que levantar el culo.

No me salen las cuentas.
Johny27 escribió:
jorgeandmanson escribió:Principalmente la quiero con scanner, y el uso principal es texto y trabajos.

Papel fotográfico de 50 hojas = 8 euros.

Tinta = 3 euros por cada 100 carátulas aproximadamente a calidad alta.

Te sale a 19 euros imprimirlas en la impresora, y 100 en la copistería, teniendo encima que levantar el culo.

No me salen las cuentas.

Asi da gusto hacer numeros jejeje :P pues entonces tambien la usare para imprimir caratulas!
Buenas yo también quiero comprarme una impresora, hasta ahora he tenido hp, la última PSC 1510 y este modelo no es que fuera de lo mejorcito... Estoy casi seguro que compraré otra HP pero mi duda es si ha de ser laser o inyección..

La utilizaré principalmente para imprimir trabajos, imprimo unas 10 páginas seguro a la semana. Si tenia que ser inyección había pensado en esta:http://www.pccomponentes.com/HP_PHOTOSMART_C4280_ALL_IN_ONE.html

Qué me aconsejáis??
13 respuestas