Recomendacion de impresora con cartuchos recargables

Hola,abro este hilo para pedir consejo sobre una impresora,busco una impresora barata que pueda usar cartuchos recargables o sistema continuo de tinta.
Por lo que he leído las epson tienen el problema de que se secan los inyectores si no la usas en unos días por lo que no me vale.
Yo tengo una hp multifunción wifi, vamos las típicas que encuentras ahora en cualquier lugar, y no se si les han hecho algo para detectar que el cartucho ha sido reutilizado porque la calidad de uno rellenado es malísima, y los he recargado en 3 sitios distintos, en todos ellos te imprimen una página de prueba que se veía bien, pero cuando lo pongo en la mía se ve fatal, en cambio le pones un original no recargado y la calidad es perfecta.

De todos modos, a podría ser problema de mi impresora, a ver si alguien te puede dar otra opinión.

Pd: ahora lo que hago es comprar los cartuchos por Amazon, que me cuestan color+ negro 18€.

Un saludo.
los rellenados y compatibles son malisimos en casi cualquier impresora y local vendedor, no por la calidad de la tinta (que no alcanza a las originales pero todas son mas o menos igual de aceptables) sino por electronica e inyectores (esto ultimo en el caso de HP)

lo suyo es comprar un buen conjunto de cartuchos rellenables. algunos recomiendan el CISS (el sistema continuo) pero a mi me da un miedo mortal esos tubos llenos de tinta yendo de un lado para otro con cada envite del cabezal [mad]

hay algunos comercios especializados, y sino, por internet.

yo me gaste 50 pavos en un kit de rellenado (los cartuchos rellenables, las jeringas y los botes de 200cc) y creo que antes se rompera la impresora que acabar la tinta. y eso que los depositos no aguantan ni 40 paginas impresas. (a color y calidad alta)

yo en mi caso compre una canon de 5 tintas, y no tiene el problema del secado. y gastando un monton de negro para que en la impresion saliera "negro de verdad" y no "negro claro" que es lo que me solia ocurrir con imagenes a color.
Gracias por tu comentario,estoy mirando las brother pero no se como van,exactamente el modelo MFC-J625DW que salen muy baratos los cartuchos compatibles,me salen 16 cartuchos 4 de cada color por 21€ pero no si si estas impresoras tienen problemas de que si hay que resetear chip o bien te los detecta como no originales ect,a ver si alguien arroja luz en el tema.
yo tenia una hp deskjet 3940 ,no recuerdo si llegue a tirarla (creo que si :( ) ,tendria que mirarlo.Si la encuentro y te haces cargo del envio te la doy ,porque yo pasaba de recargarla

ya te diria algo [oki]
davich escribió:yo tenia una hp deskjet 3940 ,no recuerdo si llegue a tirarla (creo que si :( ) ,tendria que mirarlo.Si la encuentro y te haces cargo del envio te la doy ,porque yo pasaba de recargarla

ya te diria algo [oki]

davich tío, tu si que molas [+risas]
a mi me regaló un router [beer]
A ese precio están tirados, desde luego.

Lo del chip del cartucho si son cartuchos ya rellenados ni te preocupes. El coñazo es con los de rellenar porque si no se "autoresetean" marcara vacio aunque estuviera lleno.

Yo compre un kit de rellenado y los cartuchos son autoreseteables: cada vez que pierden la corriente vuelven a marcar lleno, con lo cual básicamente el indicador de llenado por software de la impresora pasa a ser inútil, porque cuando la impresora se apaga y enciende, vuelve a marcar lleno xDD

En mi caso marcaban llenos pero estaban vacíos, la impresora imprimía pero vi fallos de impresión, saque los cartuchos para mirarlos y me los encontré mondos y lirondos :p
Cmonpo escribió:
davich escribió:yo tenia una hp deskjet 3940 ,no recuerdo si llegue a tirarla (creo que si :( ) ,tendria que mirarlo.Si la encuentro y te haces cargo del envio te la doy ,porque yo pasaba de recargarla

ya te diria algo [oki]

davich tío, tu si que molas [+risas]
a mi me regaló un router [beer]

jajaja na hombre un placer ,mejor que alguien les de uso [oki]
En marzo compramos para mi empresa una Brother MFCJ5910DW, multifunción que imprime A3 y hasta hoy estupendamente. Los cartuchos compatibles salen a 1€ aprox. comprándolos en pack y funcionan bien, tan solo hay que alinear los cabezales cada vez que se sustituye un cartucho, no se porqué.
Supongo que las normales para imprimir A4 funcionarán igual con lo compatibles.
Te recomendaría la HP Deskjet 3055A. Y decir que los cartuchos compatibles, hay que saber que marca comprar, yo en mi HP uso compatibles 3R y no he tenido ningún problema.
Senna escribió:En marzo compramos para mi empresa una Brother MFCJ5910DW, multifunción que imprime A3 y hasta hoy estupendamente. Los cartuchos compatibles salen a 1€ aprox. comprándolos en pack y funcionan bien, tan solo hay que alinear los cabezales cada vez que se sustituye un cartucho, no se porqué.
Supongo que las normales para imprimir A4 funcionarán igual con lo compatibles.

ya te diria algo [oki]

Gracias por tu ofrecimiento ya me contaras,un saludo.
Senna te agradecería me pasaras por mp el link donde los compras,un saludo.
No se cuanto tienes que imprimir. En casa para imprimir mucho me pille una impresora laser samsung, y los toner compatibles cuestan como 40 lerus. Lo que hago es pillar el recambio del toner y relleno el que tengo, y me cuesta un bote con tinta en polvo de toner como 6 € y tengo para varias veces.
Es compilado de rellenar el toner?desarmar mucho y tal.
Cartuchos y ciss si he usado pero toner no.
Que va, se hace muy fácil, 4 tornillos y listo. Eso sí, como se te caigan los polvitos esos de tinta la lías parda parda.
piccolo_knd escribió:No se cuanto tienes que imprimir. En casa para imprimir mucho me pille una impresora laser samsung, y los toner compatibles cuestan como 40 lerus. Lo que hago es pillar el recambio del toner y relleno el que tengo, y me cuesta un bote con tinta en polvo de toner como 6 € y tengo para varias veces.

Muy interesante. Yo también tengo una samsung paisano, ¿dónde se pueden comprar estos botes de tinta en Málaga?

Saludos
14 respuestas