Recomendacion de impresora multifuncion.

Pues busco una impresora multifuncion que este chula pero baratuna.

Es para el curro y una de las caracteristicas que necesito es FAX.

os invoco expertos!!!!!!!!!!!
echa un vistazo a la gama de canon

yo tengo una MX870, que es de la gama alta de hace un par de años (de tinta) y canela fina.

pd. si no vas a imprimir color tira mas bien hacia laser.
Gracias por responder.

También busco que los cartuchos no piquen mucho .

Tampoco necesito mucha calidad , solo que cumpla y que no se dispare de precio.
los cartuchos van a "picar" compres la que compres. si quieres ahorrar en cartuchos compra un sistema de recarga.
GXY escribió:los cartuchos van a "picar" compres la que compres. si quieres ahorrar en cartuchos compra un sistema de recarga.

Los de mi brother me cuestan 1,5€ cada cartucho Imagen
Eso es un chollo.

Los míos originales son 12 euros por cartucho. Son 5 cartuchos y encima una miaja chicos (8ml) Haz cuentas.

Porque te crees que hay gente que cuando liquida los cartuchos, bota la impresora y se compra otra? Porque hay impresoras nuevas por 30 o 40 euros la cual recargarla sale igual de caro que comprar otra.

Deberían hacer como hacen en algunos lugares con las botellas: entregas la vieja y te descuentan € de la nueva XD
Yo te recomiendo mirar primero lo que te valen los cartuchos compatibles y despues elijas la impresora, yo me compre una brother de 70 euros y lleva 5 cartuchos , cada uno me vale 2€ en marca blanca.
Te recomendaría la HP Deskjet 3055 A con cartucho 301 B/N y Color o la Epson SX205 con cuatro cartuchos. Mírate el precio de los compatibles (que no recargables OJO!). Suelen salir mucho mejor de precio.
yo tengo una brother mfc465 un tanto vieja pero los cartuchos me cuestan 20 cartuchos 22€ y sueltos 1,20€ el cartucho
8 respuestas