Buenas!
Pues estoy un poco hasta los cojones de las HP hijasdesup... porque me tocan mucho la moral, tanto de forma técnica en sí mismas como con Linux... no van mal, pero a veces me crean procesos zombis que no soy capaz de cerrar porque son propiedad de un usuario cuyo nombre no recuerdo (opt creo), y bueno, que se queda ahi chupando entre el 70% y el 100% de cpu todo el rato hasta que reinicio.
Y tengo una de esas HP que diria que se ha fokado, y otra láser que imprime chungo (aunque no se si sera el toner, tendria que cambiarlo y tal). La láser a veces me trollea bastante tambien en la instalacion, aunque por suerte en este ultimo equipo donde la instale no me trolleo mucho.
Asi que la pregunta hacia ustedes: ¿cual es para vosotros la mejor marca de impresoras en cuanto a compatibilidad con GNU/Linux y que funcione bien y no sea una mierda?
La idea seria comprar una laser, en principio color... imagino que si una marca tiene buena compatibilidad con linux, mas o menos todos sus productos lo serán... :B
S2!