Recomendación de juego: JAWS UNLEASHED

Vaya, el viernes me llegó Jaws Unleashed.

Pedazo de juego, si os gustó Ecco the Dolphin, este no lo podeis dejar pasar. Está basado en las películas (a un modo muy libre) de TIBURON. En esta ocasión no debes de ir detrás del escualo, sino SER EL TIBURON!!!!!, es la caña, te puedes incluso subir a las playas a "cazar". Verdaderamente recomendable, peca un poquito el desvio de la cámara, pero por lo general está bastante bien.

Muy recomendable.
Esta en español ? Donde lo pillaste ?

Salu2.
El juego es este:

http://games.teamxbox.com/xbox/1123/JAWS-Unleashed/

y lo puedes adquirir en play.com en el siguiente enlace:

http://www.play.com/Games/Xbox/4-/857384/Jaws_Unleashed/Product.html

Un saludo.

EDIT: está en inglés, pero no hay muchos diálogos (el tiburón no habla), sólo lees lo que te propone la misión y a nadar y comer de todo.
Me puedo enterar medio bien entonces con un nivel de ingles decentito no ? Si me dices que si me lo pillo ya xD

Salu2. [amor]
Pues te vas a enterar muy bien. No necesita grandes dotes de angloparlante.
anabela111023 escribió:+1

Ya he leido esto en varios post.... ¿que sentido tiene?
HKJ escribió:
Ya he leido esto en varios post.... ¿que sentido tiene?

Creo que es que su opinión es la misma que cita. Vamos como decir: opino lo mismo o digo lo mismo o totalmente deacuerdo.

Eso creo.
mmm, no se, pues tiene mucha constumbre con responder solo eso, solo hace falta echar un vistazo a sus últimos post...., vamos que anabela111023 hace unos aportes que son la caña....
A mí el Jaws me atrae.... me da miedo que se vuelva algo repetitivo, ya que aún cuesta precio de novedad, y claro, para tirar euros estamos.

Ojalá se pudiera jugar a dobles en cooperativo jejeje ( ¿ se puede ? ).
caren103 escribió:A mí el Jaws me atrae.... me da miedo que se vuelva algo repetitivo, ya que aún cuesta precio de novedad, y claro, para tirar euros estamos.

Ojalá se pudiera jugar a dobles en cooperativo jejeje ( ¿ se puede ? ).

Que yo sepa ni cooperativo ni multijugador ni nada relacionado con Xbox Live.

Veamos, piensa si te gustó Ecco The Dolphin (es de los mismos creadores) y luego si te gusta el cine de los 70-80, mezclalo con un juego con mapa libre y misiones a lo GTA, sólo que no llevas un ganster, sino un tiburón blanco asesino. Si la mezcla resultante te gusta pillatelo, sino bajate una demo y pruebalo.
oigan me pueden recomendar juegos
No es por na conkerjeisson, pero debes tener paciencia , ten en kuenta ke no todo el mundo tiene tiempo de tar tol dia konektao revisando mensajes y poniendo juegos y konektao a internet, ya e visto ke tienes prisa pero no te impacientes ay tiempo. ademas kuanto mas tiempo mas barato el juego. weno saludos.

Manuel
12 respuestas