¿recomendacion de juego online para reyes entre estos u otros?Gracias

A ver chavales,yo he sio un super viciao al medal of honor,aunke ahora lo tengo abandonao porke me lo dejaron y ya no lo tengo instalao,y ahora juego de un compi al pes4...
Tengo ganas de piyarme uno pa navidades,pero no se cual de estos...decirme vuestra opinion...Decirme por qué,y tener en cuenta precio de cada uno...
Ya tengo el day of defeat y a ver si lo instalo pa recordar viejos tiempos,y el medal me lo pueden pasar pero kiero tener el mejor,y ese me parecio genial....

Estas son opciones:
-pes 4
-Cs:Condition Zero
-Half life 2
-Medal of Honor (allied assault,o ke expansion es mejor y si necesita este primero...)
-Call of Duty
-Need for speed 2 (me parece ke era online...??)

O a ver si sabeis otros de ese tipo...Un saludo!!
Yo de ti me pillaba el half-life 2 sin duda alguna, tiene muchas posibilidades online y ademas el juego es la polla, los graficos,la fisica, el argumento......etc etc.Imprescindible, y si lo q kieres es jugar en internet te viene con el counter strike source ke no esta mal y luego al actualizar el juego por el steam te ponen el hl2 deathmach ke es el puto vicio.Y si te parece poco juego online espera a q saquen mas mods....
Luego tienes el call of duty ke esta tremendo, aunke es mas viejo y el modo online nose ke tal esta ahora.
Por precio pues el hl2 esta por los 50 € y el call of duty me parece ke esta mas barato, de toas formas mira en la pagina del centromail por ejemplo.

Un saludo.
Sin lugar a duda Half life 2,porque no compras 1 juego si no,el Half life source,el CS source,el DOD source...y mas
y luego para conectar en servers facil?o descargar actualizaciones de un sitio bueno?
Porke he instalao el CS viejo y no me encuentra na...me imagino ke por todas las actualizaciones ke habran sacao....
un saludo!
3 respuestas