Recomendacion de juego para esta tarde

Pues bien he tenido la suerte de que esta tarde me regalan un juego y no se cuel elegir , la cosa esta entre estos, FEAR, Smackdown(no se si esta a la venta),Carbono,marvel o Fifa,dado que los juegazos ya los tengo vease (call of duty ,splinter,pro etc..).He leido los post oficiales de cada uno y la verdad que los que mas me tiran son el fear y el smackdown pero no se.Muchas gracias
FEAR y Marvel sin duda.
jameschikito escribió:Pues bien he tenido la suerte de que esta tarde me regalan un juego y no se cuel elegir , la cosa esta entre estos, FEAR, Smackdown(no se si esta a la venta),Carbono,marvel o Fifa,dado que los juegazos ya los tengo vease (call of duty ,splinter,pro etc..).He leido los post oficiales de cada uno y la verdad que los que mas me tiran son el fear y el smackdown pero no se.Muchas gracias

FEAR o marvel must have [looco]
MARVEL sin lugar a dudas....
Para mi gusto, el FEAR de calle (bueno, el Marvel no lo conozco...)

Ni el Carbono ni el Fifa me gustan, y por lo que mas quieras no te compres el Smackdown [buaaj] .

Saludos [360º]
Pues yo discrepo en cuanto a lo del fifa. Si te gusta el futbol, compratelo. El COD3 tambien es una pasada... Yo estoy flipando... FEAR tambien me parece un pepino y el marvel sinceramente lo desconozco.
Si eres fiel seguidor de pressing catch, pillate el smackdown.
Si no.. fear.
Sly_Marbo135 escribió:Si eres fiel seguidor de pressing catch, pillate el smackdown.
Si no.. fear.

Sinceramente, me sorprende que haya gente a la que le guste el Smackdown (y eso que soy un friki del Pressing Catch).

Pero bueno, no te ofendas, cada cual tiene sus gustos al fin y al cabo.

Saludos.
El F.E.A.R. esta muy bien la verdad y el Marvel esta super entretenido aver cuando puedo y me los pillo fijo! el smackdown por lo menos en ps2 dejaba que desear un poco y el fifa y el carbono no opino porque no me gustan!

Un saludo!
fear y smackdown me quedaria yo.
Asi da gusto , pro lo que veo el fear se lleva la palma y la verdad que es uno de mis preferidos en la lista junto con el de WWF , aunque este ultimo la demo que teno no me convence en demasia pero claro si me lo regalan .....de todas formas el de lucha creo que no ha llegado a las tiendas y se retrasa una semana asi que creo que me decidire por el fear o el de marvel.De todas formas gracias por responder y hasta las 18:30 tengo tiempo.
11 respuestas