Recomendación de juego para jugar

Me gustaria que me recomendarais algún título de los que salieron de noviembre hasta día de reyes para jugarlo.

A excepción de KH2, que ya lo tengo. Temática puede ser variada, de juego de ROL tipo FF o Magna Carta, ha Devil May Cry pasado por MGS.

De deportes no, ya que suelen ser más para dos jugadores y rivalizar. Me sería de ayuda alguna explicación del juego y su valor en el mercado [carcajad] que no estamos pa' derroxar mucho
¿Juego para jugar? ¿Haces otra cosa con los juegos a parte de jugar?
El Suikoden V ya lleva un tiempo, pero salió directamente por unos 30 euros. Yo lo tengo por jugar, pero por lo que he visto es una vuelta a los orígenes, por lo cual parece ser un juego muy recomendable.
Así nuevito... me he pasado hace poco el Scarface (si te has visto la pelí mola más :P), y el Bully.

Te recomiendo el Scarface, me ha parecido un buen juego. Ahora, tiene que gustarte ;-)
Ya me pase los juegos que mencionais [bad]

No se algo novedoso. Porque me he pasado bastantes títulos y ahora estoy rejugando a juegos que me e pasado [uzi]
Pues espérate un poqutio que ya mismo (febrero/marzo) irán saliendo Final Fantasy XII y Okami. No hay nada novedoso ahora.
No sabia que okami fuese a llegar tan pronto!
Es un juego que no pinta feo [ginyo]
Mientras llega, creo que me tirare a jugar al Lego SW
5 respuestas