Recomendacion de juego plis

Buenas! estoy dudando en que juego pillarme aver si me podeis orientar q soy nuevo y no tengo mucha idea de la calidad de los titulos. la verdad es que estoy indeciso respecto a generos. dudo entre los siguientes cartuchos: (el orden no indica preferencia)

- lost in blue

- mario kart (mi conexion wifi no la tengo por wep ni me apetece ponerla :P)

- Metroid prime hunters

- Resident evil

y se admiten sugerencias.... porfavor sugerid!!! :D
todos los que pones son muy buenos.. es dificil escojer uno.

ahora bien, yo le estoy dando un vicio tremendo al Bleach DS, otro mas que te recomiendo^^
Yo, sin duda alguna, te recomiendo el Phoenix Wright, el mejor juego de la DS actualmente. Es bastante largo, ameno, emocionante, con constantes giros argumentales y una gran banda sonora.
En el juego tú eres Phoenix Wright, un abogado novato, e irás resolviendo distintos y variopintos casos. En ellos, habrá partes en las que cual aventura gráfica te tocará visitar distintos escenarios en busca de testigos y pistas que aclaren los casos, y partes en las que te tocará ejercer de abogado defensor, buscando contradicciones en los testimonios de los testigos, presentando pruebas y desbaratando todas las tramas que hay.
Un J-U-E-G-A-Z-O con todas las de la ley [oki].
gracias tio, ahi esta mi dilema, que me pillaria todos pero solo tengo dinero para uno :P voy a leer algo de este que me has comentao! [ginyo]

edito: me lo estais poniendo mas dificil todavia!!! jajajjaja muchas gracias!!
Pues yo me pillaría el Mario Kart si juegas online... Sino...

El Trauma Center está muy bien. (Siempre y cuando no te des por vencido al vigésimo intento)

El New Super Mario Bros. (Es muy jugable)

Y el Zookeeper vicia mucho mucho... (Si no lo conoces ahí tienes un link para jugarlo en Flash http://www.ebaumsworld.com/zookeeper.html )
Se me ha olvidado comentar que un factor importante es que el juego que me compre este en la lista del passkey para reprogramarlo:P me estoy decantando por el lost blue, que me atrae por su originalidad. el del abogado ha salido en españa?

---------

Taurus5 he visto el video que pones en tu firma [risita] me ha molado
El lost in blue es un juegazo yo me meti unos vicios que no veas y el phoenix no a salido aun en españa dicen que saldra despues de verano
RaVeR escribió:y se admiten sugerencias.... por favor sugerid!!! :D

Muy buenos juegos los que mencionas, y muy difícil de escoger uno... Pero date una vuelta por este enlace y checa lo que viene para el NDS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579308

Saludos a todos
Yo sin duda te aconsejo el Trauma center.

salu2!!!
Yo creo que el Mario Kart es un imprescindible de DS. Siempre apetece echar unas carreritas, pero ya si tienes wifi... [babas]
si te gusta el TETRIS, con el wifi no cagaras con el XD
El Phoenix Wright no ha salido en España debido a que Nintendo se negó a distribuirlo si no se traducía el juego al castellano y al final Capcom pasó del tema [enfa] .
Aún así, puedes conseguirlo en alguna tienda online, y si dominas medianamente bien el inglés, ¡de cabeza a por él! [beer]
Taurus5, entonces... Segun tu el Phoenix Wright... No va a salir en Spanish?

Algo se podrá hacer. Si la gente está traduciendo juegos en japo, no se va a traducir este?¿
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Taurus5 escribió:El Phoenix Wright no ha salido en España debido a que Nintendo se negó a distribuirlo si no se traducía el juego al castellano y al final Capcom pasó del tema [enfa] .
Aún así, puedes conseguirlo en alguna tienda online, y si dominas medianamente bien el inglés, ¡de cabeza a por él! [beer]

Creo que fue precisamente en EoL donde leí por primera vez sobre la traducción tardía de PW. Para finales de año, creo recordar, se comentaba que saldría en "perfecto" (juasjuasjuasjuasjuas) castellano.
para mi el Metroid Prime Hunters esta muy bien pero el que me parece una pasada por su jugabilidad es sin duda el nuevo Super Mario Bross..
Imagen
yo tengo el lost in blue y es un juegazo
15 respuestas