Recomendacion de juego porfa: existen los survival horror tipo resident evil ?

Hola a todos!

Acabo de comprarme la ps3, mas que nada para utilizarla para las pelis, musica etc. Pero ya que la tengo, me gustaria encontrar algun jueguecito bueno.

A mi el tipo de juego que me gusta es del estilo al resident evil, con muchos puzzles a resolver y algun que otro zombie para matar... sabeis si existe algun titulo de estas caracteristicas ?

De no ser asi, tambien me gustan los tipo zelda (de nintendo) o prince of persia.

Gracias y saludos a todos!
aventuras el uncharted esta muy chulo, o el ninja gaiden que ahora esta a precio reducido 39€ y es un juegazo, y tipo resident evil esperate que aun faltan juegos por salir,y realmente el RE5 parece que va a estar mas enfocado a la Accion como el RE 4 que aventura como los RE anteriores.
El próximo survival horror para PS3 parece ser que será Silent Hill 5. Resident Evil 5 será más estilo RE4 que las primeras entregas, aunque también tendrá su punto de survival horror. :)
Hombre yo aun no lo he probado, pero el Dark Sector parece que sera estilo Re a lo Gears of War. Tiene buena pinta, pero es que a mi los juegos que tienen el motor unreal me parecen casi todos iguales jaja y me parece un timo tener q pagar 70€ así que igual puede q si lo importe. [toctoc] [toctoc]
En el mercado no. Los más próximos son el Resident Evil y el SilentHill como te comentan.
Bueno este jueves sale el Devil May cry 4 que es de matar a bichos y resolver ciertos puzzles. (demo descargable)

Yo te recomendaría el Folklore que tienes también una demo en el Store.(puede que no esté en el español, en la japo seguro) Tienes los pasos como crearte una cuenta extranjera por un hilo de por ahí. En el buscador te aparecerá.
Gracias a todos!

Pues es que a mi los juegos de solo matar me aburren... me gusta tener que pensar un poco para resolver puzzles.

Por cierto, el Folklore no es de rol como el final fantasy y esos ??

A ver si sale pronto el silent hill entonces.

Gracias!
wincas escribió:Gracias a todos!

Pues es que a mi los juegos de solo matar me aburren... me gusta tener que pensar un poco para resolver puzzles.

Gracias!

Si, es parecido al FF, vamos que de survival horror nada de nada. Es un buen juego y además bastante largo pero si no es lo que buscas...
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción. A la siguiente estás baneado.
yo aun sigo esperando que enseñen algo del forbiden siren 3.. que se anuncio en 2006 que se estaba desarrollando para PS3 pero aún no he visto ni la primera imagen :/
wincas escribió:Gracias a todos!

Gracias!

Es un Pokemon con una historia que no esta mal, con combates en tiempo real,, que peudes pegar tu o el bicho que tengas capturado y con uso del six axis para capturar los bichos.

Esta en el Store de España y en español.

Te recomiendo el Ninja Gaiden de momento por 30€ lo tienes en los game de 2ª mano.
Ya se que no es un survival horror, pero si te gustan los bichos feos y las cabezas saltando por los aires te recomiendo jericho. De este juego encontraras todo tipo de opiniones, bajate la demo y no te dejes llevar por nadie.
EgOr escribió:veo qe eres chica (mujer)
y te gustan los juegos de zombies y todo eso,bueno de pensar tambien.

no seras el tipo de personas qe va en negro?, con crestas grandes ?

Pero por que intentas clasificar a las personas de esa forma ? Mujer+Zombie= Gore?

jeje si me vieras...

Soy la tipica niña con cara de buenecita, me encantan los deportes, sobre todo el surf, visto con ropa surferilla llena de colores y estampados de flores, me gusta salir a la calle, los carnavales (como buena gaditana)............

Creo que no se corresponde con el perfil de persona que te imaginabas, asi que espero que veas con este ejemplo, que a las personas es imposible clasificarlas segun un juego de consola, y que si quieres saber cómo es alguien, lo mejor que puedes hacer, es conocerla ;-)

A los demas gracias!!

Los juegos de survival horror no es que me gusten por los bichos, ni por los tiros, sino porque normalmente hay que pensar... hay un juego: obscure que me encanta tb porque tiene bastantes puzzles.

Lo que me encantaria es que hicieran mas juegos de este tipo, porque de tiros, del tipo shoot them ya hay demasiados, me gustaria mas variedad la verdad.

Por cierto... el ninja gaiden es como el prince of persia ??

Saludos!
NOTA del MODERADOR: Tratar a las mujeres como si fuesen idiotas no genera más que violencia y demuestra la poca catadura moral de las personas que las tratan asi.

La edad de piedra terminó hace siglos, y las mujeres están a nuestra altura (y nos superan en muchas cosas).

Tratarlas como si fuesen deficientes mentales sólo demuestra que el que lo dice en realidad teme la superioridad de las mujeres en muchos aspectos.

No queremos gente así en EOL, así que ya sabes, 3 infracciones = a la calle.
wincas escribió:

Saludos!

Es aventuras como el prince of persia, pero vamos que el prince of persia la dificultad es casi ula, sin embargo el Ninja Gaiden se caracteriza por su dificultad.
si te gusta pensar lo mejor que me viene a la cabeza es portal, dentro del orange box, el problema es que es muy corto y el resto de juegos del pack son shotters.

por cierto yo no pienso que el ninja gaiden sea tipo prince of persia, lo veo más orientado a los combates y no a las plataformas.
wincas escribió:

Saludos!

Si quieres algo parecido a prince of persia comprate Assassins Creed, son muy parecidos, de hecho son ambos de los mismos creadores. Aunque en ese juego no vas a pensar mucho... es mas bien de ir cumpliendo las misiones que te mandan (que son todas de lo mismo, busca a este tio y cargatelo)
Un saludo!
el assasins es solo de cargar(matar)

lo tengo el juego,lo qe me gusta en el, esqe se puede saltar desde una pared a otra.salud.
y alguno parecido al Zelda de nintendo ? Gracias!
NECESITAMOS UN RESIDENT EVIL YAAA!!!!

habrá que pillarse el devil may cry hasta que llegue el resident o silent hill, que aún queda mucho
Que pollas........

Un SilentHill 5,el RE5 va a ser mas un shotter como el 4,los silent son los únicos que me hacen estremecerme de miedo........ [plas] [plas] [plas]
otra alternativa es el Alone in the Dark, y no me podeis decir que tiene mala pinta, porque yo..... arf arf arf.

Pero pa empezar el Uncharted, es muy bueno.
wincas escribió:y alguno parecido al Zelda de nintendo ? Gracias!

El Oblivion es parecido pero con mil veces más libertad, historias por todas partes, es una vida paralela y no un mundo tan vacío como los Zeldas. Aquí los personajes secundarios tienen su vida, costumbres. Unos dan paseos por la ciudad, van a comprar y vuelven a sus casas, hablan con los vecinos... Otros viajan de una ciudad a otra... Si muere uno, muere para siempre y su cuerpo queda tirado ahí donde muera todo el juego. Si tenía misiones para darte, puedes dar por terminadas todas ellas...

En fin, Oblivion es como 100 veces un Zelda. Deberías probarlo.
_Hola, hola!!

Yo si fuera tú probaría el RE4 de ps2(sino lo has jugado), también tienes el Obscure2(por lo que dices que te gusto el primero)también en ps2, y en ps3, pues a esperar...

Pero bueno, todo llegará... RE5!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Voy a ver que pinta tiene ese oblivion... los de ps2 que me comentais me encataria jugarlos, pero tengo la ps3 de 40 gb y por lo visto no tiene retrocompatibilidad, no ?

Gracias!
nop no tiene, en cuanto el oblivión no te esperes un zelda... Es más bien rollo WOW pero sin online...

Yo me lo pille porque megustan los RPG's y me defraudo el sistema de juego, lo que no quita que sea un gran juego, es enorme y puedes hacer muchisimas cosas, al principio me gusto pero me canso tener tanta libertad...

Te recomiendo que lo alquiles y juegues un par de horas, y lo juzgues porque para nada se parece al Zelda...

[beer]

y na, si quieres algo más ya sabes...
El oblivion es un juego de rol en primera persona, bastante largo. Si lo que quieres es un survival horror puro el silent hill 5 cuando salga es tu juego, mientras pues mas o menos lo que te han dicho, uncharted, assasins, de plataformas tienes el ratchet and clank..

saludos
25 respuestas