Recomendacion de juego que enganche

Hola, necesito que alguien me recomiende un juego que tenga una historia que te mantenga pegado a la pantalla.
He probado muchos juegos y casi ninguno me ha viciado. A ver si alguien me dice alguno...

Salu2!
Profesor Layton, Phoenix Wrights...
Hotel Dusk, me encantó ese juego [amor]
Alex_gl escribió:Hotel Dusk, me encantó ese juego [amor]

Yo diria mas bien todos los juegos de cing, porque los another code (el de ds y el de wii) también enganchan lo suyo
(mensaje borrado)
the world ends with you
el zelda y el Henry Hatsworth
el GTA, el mario kart ds, el disgaea, el new super mario bros y algunos mas XD
goldur escribió:el GTA, el mario kart ds, el disgaea, el new super mario bros y algunos mas XD

Como puede ser el FF XII
Juego que enganche en plan enfermizo, el puzzle quest.
Rhythm Paradise, sin duda :D
Mario y Luigi, Compañeros en el tiempo y En el interior de Bowser, cualquiera de los dos que hay para Ds. Son buenísimos y enganchan por su genial jugabilidad.
Los layton sin duda, otros que están muy bien son hotel dusk room 215 y la saga de Phoenix Wright que va de abogados.
Uno que yo considero un sleeper: Dungeon Maker. Un RPG simple, repetitivo incluso, pero que engancha como el que más. Tiene cierto aire al mítico Dungeon Keeper que me encanta.
Bestialmente adictivo: Rhythm Paradise.
Loquo escribió:Bestialmente adictivo: Rhythm Paradise.

Y tanto!

Animal Crossing tb vicia que no veas... Los LAYTON, el Puzzle Quest, Zoo Keeper, Final Fantasy Tactics....
Si te gustan los action-rpg, te aconsejo el Lunar Knights, children of mana, los zeldas, juegazos que empezé en su día y no los dejé hasta terminarlos :p

En RPG puro y duro, además de los Finals, puedes probar el Magical Starsign, el Dragon ball attack of the saiyans, juegos que me parecieron buenos y me engancharon de lo lindo :)

Si esque con la DS no se puede aburrir uno XD

Un saludo
Los juegos de Pokémon si que enganchan XD
El picross y el picross 3d
El Pokemon Platino me tiene totalmente absorvido,así como lo hizo hace un par de semanas el Glory of Heracles.
Los Phoenix, los Layton... no podras parar hasta acabarlos
No tiene historia, pero el Picross 3d me tiene enganchadísimo. Y por 26€ de nada
El Bangai-O Spirits, si tienes un puntillo masoca XD
Además, ahora lo están saldando en muchos sitios.
El Yoshi Island DS [sonrisa] un juego que engancha hasta el final
Suikoden Tierkreis, la historia es intrigante. A mí me tiene enganchado y lo tienes a 9,95 en el Game.
24 respuestas