Recomendacion de juego que me enganche

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, me gustaria que me recomendarais algun juego (ya sea de xbox360,ps3, ps2,psp,nds,pc) que me enganche la historia hasta el final, no lo quiero muy largo pero bueno, que tenga una cierta duracion. Prefiero que sea de suspense o misterio y lo dicho, que enganche mucho XD .

Saludos.
A ver qué tal estos dos:
- Hotel Dusk: Room 215 (NDS)
- Ico (PS2)

Ho!
Sabio escribió:- Hotel Dusk: Room 215 (NDS)

[oki]
los silent hill, los kingdom hearts aunque estos pueden ser un tanto largos pero muy entretenidos y con muy buena historia, los project zero o los juegos de este tipo en general, ya que mantienen cierta tención, con algún sobresalto que otro, el shadow f the colossus, otro buen juego del team ico con una gran historia, no se me ocurre ningún otro juego ahora, pero si me acuerdo de algúno más, te lo escribo, saludos
Metal gear solid 4, sobre todo el online, una vez que le cojes el truco, es dios XD
Pues yo creo que un juego corto, intenso, de acción, con increibles momentos que te arrancaran alguna lagrimilla es el zone of the enders, de la mano de hideo kojima (metal gear).
Si lo encuentras no dudes en pillarlo, seguro que te engancha!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo ahora estoy con el Final Fantasy XII Revenant Wings de NDS y me está pareciendo un vicio total. Mejor que el original! :P

Así como vicio te recomiendo algún Phoenix Wright si no has jugado nunca te enganchará. También en Elite Beats Agents te enganchará. Todos de NDS...

De PSP prueba con el Final Fantasy VII Crisis Core o alguno de PSX emulado (yo por ejemplo me enganché hace poquito al MGS y hasta acabarlo otra vez xD)

De 360, pillate el SKATE. Un juego fresco y viciante.

Saludos
7 respuestas