Recomendacion de juego sin argumento

Hola, estoy a punto de terminar el colin dirt y nose cual del extenso catalogo va a ser el siguiente en caer. Ando buscando un juego que no tenga historia ya que juego muy de vez en cuando y para no perder el hilo del juego. Habia pensado en juegos de coches como el forza o el skate, tambien se agradeceria alguna sugerencia si mereciese la pena, que se salga de lo tipico conocido como forza, pgr 3 y 4, tony hawk,...gracias.
godofredo está baneado por "Troll"
Gears of war 1 y 2
godofredo escribió:Gears of war 1 y 2

[qmparto] [qmparto]

FIFA 09 el mejor para partidas cortas si te gusta el fútbol.

Buscas jaleo no? .....
los mejores para esto son los de 1000 G faciles, no tienen historia, pero tienen LOGROS !!
D@rth escribió:

Buscas jaleo no? .....

Me puedes decir la historia de los gears of war? porque me acabe el 1 y estoy en el acto 4 del 2º y de historia nada de nada (no confundir historia con que ocurran cosas), por tanto no veo porque buscar jaleo, un juego sin apenas historia, y via... Tendra otros puntos buenos, pero la historia no brilla por su narrativa "ostia puta coño" como diria Marcus, el gran poeta
los mejores para esto son los de 1000 G faciles, no tienen historia, pero tienen LOGROS !!

Los logros me dan un poco igual, si son retos si trato de conseguirlos, pero si es de hecharle horas consigiendo dinero o subiendo de nivel o encontrarte con "tal" en internet, paso.

FIFA 09 el mejor para partidas cortas si te gusta el fútbol.

Tengo el pro 09.

Gears of war 1 y 2

El gears 1 me le termine y merece la pena enterarte de lo que sucede y no ir a matar por matar, por eso preferiria dejar para mas adelante el gears 2.

Gracias por las propuestas, a ver si me decido por uno y dejo de poner pegas a todo [sonrisa]
Estaba igual que tu por que con los exámenes no es cuestión viciarse demasiado pero de vez en cuando una partidilla es un lujo.

El Burnout Paradise que encima tiene un montón de actualizaciones gratis. Si lo quieres en español lo tienes que comprar en España, yo lo conseguí en eBay por unos 35 €.

Te lo recomiendo :cool: .

Saludos
porri escribió:
D@rth escribió:

Buscas jaleo no? .....

Me puedes decir la historia de los gears of war? porque me acabe el 1 y estoy en el acto 4 del 2º y de historia nada de nada (no confundir historia con que ocurran cosas), por tanto no veo porque buscar jaleo, un juego sin apenas historia, y via... Tendra otros puntos buenos, pero la historia no brilla por su narrativa "ostia puta coño" como diria Marcus, el gran poeta

Un argumentazo desde luego no tiene, pero sigue siendo la ostia el juego, de hecho diría que es un argumento tipo vin diesel/steven seagel/van damme...
Estaba igual que tu por que con los exámenes no es cuestión viciarse demasiado pero de vez en cuando una partidilla es un lujo.

El Burnout Paradise que encima tiene un montón de actualizaciones gratis. Si lo quieres en español lo tienes que comprar en España, yo lo conseguí en eBay por unos 35 €.

Te lo recomiendo :cool: .

Saludos

Interesante, ¿este juego se puede pasar en cooperativo?, Porque si solo es de un jugador me parece que ya se cual sera el siguiente.
El left4dead, guitar hero 3/world tour...
Moreno_vk escribió:
porri escribió:
D@rth escribió:Buscas jaleo no? .....

Un argumentazo desde luego no tiene, pero sigue siendo la ostia el juego, de hecho diría que es un argumento tipo vin diesel/steven seagel/van damme...

Una cosa no kita la otra...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
call of duty`s,ninja gaiden 2,ghost recon`s,UNREAL 3,PGR4
Para echar partidas rapidas,a mi el que mas me a gustado es el Figh Night Round 3.
Hola ! el skate. te lo recomiendo 100 % sobre todo porq te puedes pasar horas haciendo el loco por la ciudad (aunq conseguí los 1000g en pocos días y luego lo vendí xD). El skate. 2 no va a tardar en salir ;)

Luego depende del resto de géneros: DOA 4 o VF 5. El Test Drive Unlimited o el Forza 2...etc! y en Xbox live arcade tienes bastantes XD
Te recomiendo el Pure. Las carreras más largas duran 6 minutos, el juego es la definición de diversión, y con una de las mejores bandas sonoras de la historia. Además si estás tiempo sin jugar recuperas el tacto en un par de carreras

Por cierto, tienes un hilo de recomendaciones un poco más arriba. Un saludo
ninja gaiden 2, lo unico que hay que hacer es tirar palante y mutilar to lo que veas XD
gracias de nuevo, al final el ganador es el skate, asi vario un poco el tamaño de las 4 ruedas, que llevo el nfs carbono, pgr3, el colin seguidos, puede
que el el soul calibur IV tambien entre en lista.

Por favor revisa el hilo

El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

Mensaje por Lars_ur 02 Ene 2009 19:26
ninja gaiden 2, lo unico que hay que hacer es tirar palante y mutilar to lo que veas

Imagino que algo de historia tendra, ¿no?
Si te pillas el Skate mirate bien los controles, que noe s el tipico Tony Hawks de pulsar la A y el solo tira palante...
Dark Sector, yo por lo menos no me entere de que iba el argumento, porque esta muy mal narrado.
Left 4 Dead y Earth Force Defence 2017. El primero si tienes tiempo para el on-line, si no es así, el EDF2017 de cabeza.
sr.pinguino escribió:gracias de nuevo, al final el ganador es el skate, asi vario un poco el tamaño de las 4 ruedas, que llevo el nfs carbono, pgr3, el colin seguidos, puede
que el el soul calibur IV tambien entre en lista.

Por favor revisa el hilo

El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

Mensaje por Lars_ur 02 Ene 2009 19:26
ninja gaiden 2, lo unico que hay que hacer es tirar palante y mutilar to lo que veas

Imagino que algo de historia tendra, ¿no?

si,bueno, pero apenas tiene importancia, que van a resucitar al archidemonio y hay que detenerlo......que si no te enteras de la historia no pasa XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gears of War I, Call of Duty: World at war* y, evidentemente, cualquiera de coches y deportes en general.

*Ya sé que es precisamente un juego sobre historia pero es lo de menos, te dedicas a cumplir objetivos y punto. Además, para los que nos gusta la Historia, COD: WaW mete unos truños históricos de fliparlo.
PGR4, si lo que buscas es jugar sin complicaciones este es tu juego. Además (a mi modo de ver) sigue siendo uno de los mas brutos a nivel grafico del catalogo y tiene unos logros entretenidos.

PD: descargate el Doritos: Dash of destruccion, no es coña, está gratis y por lo menos 1 horita de diversion te da...a mi me divirtio por lo emnos xD
jondaime_sama escribió:PGR4, si lo que buscas es jugar sin complicaciones este es tu juego. Además (a mi modo de ver) sigue siendo uno de los mas brutos a nivel grafico del catalogo y tiene unos logros entretenidos.

PD: descargate el Doritos: Dash of destruccion, no es coña, está gratis y por lo menos 1 horita de diversion te da...a mi me divirtio por lo emnos xD

20 minutos a lo sumo el Doritos [carcajad]
Virtua Tennis 3 y conexion a internet....el vicio mas barato de la 360, ve a un game, te pillas por 24€ uno de segundamano y me lo cuentas,jejeje!
Esta tarde mismo se lo he pillao a un colega por 9.99 libras en Gamestation.co.uk. Probamos la demo del TOP SPIN 3 y menuda castaña -para mi gusto-...

Cuantos habremos pensado lo mismo [plas] [qmparto]

A mi esque esa clase de juegos: deportes, conduccion etc los prefiero en portatil....pero si tubiese que cojer alguno para la 360, tal vez el fight night round 3.

L4D por lo que dicen tampoco tiene historia definida no?(por la generacion aleatoria de situaciones) de ser asi y si tienes onlie, puede ser una buena opcion.
29 respuestas