Recomendacion de juego sobre matematicas

Q tal?, necesito que me puedan recomendar juegos de matematicas para mi hermana menor (8 años). ¿alguien ubica algun juego que aparte de didactico sea divertido?

Saludos
Pues tienes Brain Training, Mas Brain Training y el Big Brain Academy, que son tres juegos que traen pruebas de matemáticas. Tambien está el Profesor Layton y la Villa Misteriosa que trae puzles sobre matemáticas, lógica, etc y que seguro que le va a parecer más divertido que los tres primeros.

Saludos
iori_gr escribió:Pues tienes Brain Training, Mas Brain Training y el Big Brain Academy, que son tres juegos que traen pruebas de matemáticas. Tambien está el Profesor Layton y la Villa Misteriosa que trae puzles sobre matemáticas, lógica, etc y que seguro que le va a parecer más divertido que los tres primeros.

Saludos

esos son muy buenos en puzzles cálculo,ect.Además los Brain training incluyen un calendario para ir apuntando tus ejercicios echos y asi ir superandote [risita]
el juego más ameno es De diez en diez: una aventura matemática
Muchas gracias a todos, buscaba algo mas al estilo del De diez en diez: una aventura matemática. Los brain training y academy los juego de vez en cuando, pero no son unicamente de matematicas.
iori_gr escribió:Pues tienes Brain Training, Mas Brain Training y el Big Brain Academy, que son tres juegos que traen pruebas de matemáticas. Tambien está el Profesor Layton y la Villa Misteriosa que trae puzles sobre matemáticas, lógica, etc y que seguro que le va a parecer más divertido que los tres primeros.

Saludos

"Manda Webs" le recomiendas todos los "training" menos por el que te han preguntado.

Maths Training existe y ademas hoy cuesta sobre los 20€.

[bye]
Xabyer_B escribió:"Manda Webs" le recomiendas todos los "training" menos por el que te han preguntado.

Maths Training existe y ademas hoy cuesta sobre los 20€.

[bye]

Disculpe usted, pero no lo conocía, lamento mi ignorancia. Gracias por su sabiduría [tadoramo]

Es broma jeje, pero de verdad que no lo conocia.

Saludos
(mensaje borrado)
lomioestuyo escribió:dond podria consegir la roms de,de 10 en 10 una aventura matematica?xq llevo un tiempo buscandola pero nada de nada

Compratelo primero y luego descargala, ya sabes :)
8 respuestas