Recomendación de juego URGENTE (que me voy para malaga)

Hola!!

Bueno ayer me pillé el GOW y el VIVA PIÑATA Ed.Colec. Por 90 GI precintados ambos contrareembolso, están bien de precios?

Pero puede que me pille otro juego más y no se cual!! Me podría comprar un Call of Duty, el 3? No se, recomendadme otro juego, tengo:

GRAW

Table Tennis

Viva piñata

Gow

Oblivion

Cual me recomendais con un BUEN ONLINE, que ahora que me ha regalado la novia la subscripcion gold hay que aprovecharla!!

Saludos y graciasss
Primero felices fiestas y no es por ser desagradable pero si Newdreamer abrió este hilo
es por algo.
Aún asi, te recomiendo encarecidamente el RS:Vegas que actualmente, enmi opinión cuenta con el mejor online descarado además.
Salu2.
El CoD3 en principio parece tener buenas opciones online pero he leído que están teniendo muchos bugs.

Si no descartas los de lucha o carreras te recomendaría el Doa4 y/o pgr3, que tienen un buen juego online y son diferentes a lo que ya tienes, y te saldrán baratos.
Pero es que el R6 Vegas es demasiado táctico ¿no? En principio de conduccion y lucha no me interesarían, es que siempre me acabo aburriendo.
Te he dicho que ya lo tengo, colabora hombre [carcajad]
call of duty 3 powah!!!!! yo no he tenido ni un bug con ese juego y vicio casi a diario online con 23 españoles mas xD
¿donde has pillado los juegos? siendo pago contrareembolso me parece un precio de puta madre
También puedes esperarte al Lost Planet que está al caer.

SaReDnAL escribió:call of duty 3 powah!!!!! yo no he tenido ni un bug con ese juego y vicio casi a diario online con 23 españoles mas xD

Pues mejor entonces. Lo de los bugs lo leí hace poco por GAF, a ver si encuentro el hilo.
El COD 3 va con micro y eso? Hay mucha peña española metida?

Es que lo vi en urende por 55... al final creo que me pillare ese!!
Pues yo te recomiendo el rainbow vegas tambien.
ShadowSkywalker escribió:El COD 3 va con micro y eso? Hay mucha peña española metida?

Es que lo vi en urende por 55... al final creo que me pillare ese!!

si no te va la accion tactica el cod3 esta petado de españoles.... si no los encuentras agregame al live que te paso nicks a tutiplen xDD

Lo bueno del cod son sus 24 jugadores simultaneos, con micro por supuesto, uso de vehiculos etc
Creo que el Call of Duty 3...

Es que la accion tactica... me gustas hasta cierto punto, y ese punto es el GRAW, no quiero mas :D
Esperate al Lost Planet el 12 de enero
Creo que me pillaré el CoD 2 de segunda mano para luego pillarme el lost planet :D

¿Que os parece?
Si te gustan los coches Test Drive Unlimited o PGR3.
Hilo oficial recomendaciones juegos...

newdreamer
16 respuestas