Recomendacion de Juego, URGENTE!

Hola podríais recomendarme un juego, plz, estoy entre:

- Dead Rising

- Oblivion

- Saints Row
Son 3 juegos muy diferentes ...

Personalmente el dead rising es una kaka

El saints row te cansas rapido

El oblivion es de lo mejorcito que e visto...
si te va la onda, el oblivion es delicioso.
dead rising es un juego muy divertido pero con una pega, no tiene live
e jugado a los tres, es mas e jugado a unos pocos y creo que el mejor juego que hay hoy por hoy en xbox360 es sin duda el Dead Rising y con diferencia.
Madre miaaaa....

TOY MUY INDECISO!
si te gustan los juegos de rol-aventuras el Oblibion y si te gustan los juegos de acción el Dead Rising ,los dos son de lo mejor en su género .
Saints Row.

El que dice que cansa pronto es que no lo ha jugado bien... [toctoc] [toctoc]
redOmega255 escribió:si te gustan los juegos de rol-aventuras el Oblibion y si te gustan los juegos de acción el Dead Rising ,los dos son de lo mejor en su género .

+1

aunque yo me pillaria los 2
Exacto, de cansar pronto nada, divierte y durante mucho tiempo, si te gustan los GTA sin duda SR es tu eleccion.

pero depende de tus gustos, Oblivion a mi me aburrio, pero admito que es un gran juego.

Dead rising tiene humor y diversion para rato, ademas de ser muy regujable.

Los tengo los tres y te diria que.......saints row.

salu2
Yo te recomiendo que si te pillas el Oblivion que es un gran juego, lo hagas por los 30€ que aproximadamente se está vendiendo este juego de segunda mano, y como nuevos en la mayoría de los casos...
Desde luego, yo te recomiendo Dead Rising.
Es muy adictivo y te diviertes como un enano!!! [tadoramo]

Salu2!
2 preguntas:

¿ En Oblivion hay algun bug jodido?

He oído que el sistema de saves de Dead Rising es una caca. ¿ es cierto?
Los tres son los mejores en su genero (por no decir el único :) ). Tu sabrás qué genero te atrae más. De todas formas, cualquiera de los tres es una buenisima compra (en especial Saints Row y Oblivion)...
[bad] Dead Rising.
Te lo pasarás pipa con tanto bicho suelto y es bastante entretenido si te emociona el tema "a saco paco" ratataaaa . Aunque no te digo que los otros sean malos. Creo que si has de escoger uno, pillate este, es buena inversión. Ya nos dirás que tal. Salu2

Pd: Por cierto, si. Para guardar en el juego es un poco "jodido". Necesitas los servicios del centro o la sala en la que comienzas el juego para poder guardar... Y, importante , en el menú del juego no hay que guardar y salir. De esa manera empiezas de 0 el juego. Oooh Creo que cambio de opinión... Oblivion... XD
Si te gusta el rol minimamente no te puedes perder Oblivion, si te gustan los juegos de acción Dead Rising.
Para mi el orden seria este:

1- Oblivion
2- Dead rising
3- Saints row

Si te puedes permitir el combo Oblivion + Dead rising seria lo mejor XD

Un saludo!
Personalmente de esos tres, solo considero al Oblivion como Must Have.
Pos decidio, pal Oblivion. Muchas Gracias a todos.
18 respuestas