RECOMENDACIÓN DE JUEGO

Hola gente, hace poco he adquirido el pack PS3 + Ratchet + Uncharted.

La verdad es que los 2 me han gustado más de lo que me esperaba: el Ratchet es un plataformas muy variado, con un sentido del humor y un doblaje de nivel, y unos gráficos de gran calidad. El Uncharted, sin ser mi estilo de juego, me ha parecido un produccíón de alto nivel, por gráficos, historia, doblaje, y por encima de todo, una animación muy realista.

Total, que ahora me planteaba la compra de algún otro juego, y no me lo tengo claro. Candidatos:

- Assassins Creed: he leído críticas muy dispares, y al parecer a muchos os ha parecido muy repetitivo y con fallos técnicos y gráficos. ¿Vale la pena? ¿Se han corregido ya los cuelgues que sufrían algunos?

- Devil May Cry 4 vs Heavenly Sword: ¿qué decís? Por cierto, ¿cuál es la duración aproximada de cada uno de ellos?

- GT5 Prologue: me jode que no sea el definitivo (porque luego habría que aflojar de nuevo), pero también me jode esperar un año hasta que llegue GT5

- GTA IV: nunca me han tirado mucho los de esta saga, pero las críticas de éste están haciendo que me lo plantee, el tema es que no tengo mucho tiempo para juegos tan largos...

Bueno, no se me ocurren más, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Por cierto, no me gustan los Shooters, y, por supuesto, MGS 4 caerá el mes que viene [ginyo]
de los que nombras me de canto por grand thef auto pero vamos, y si encima dices q te a molao el ratchet si este no te gusta... apaga y vamonos, y sino el devil may cry, pero vamos ya iras recibiendo contestaciones [bye]
GTA 4 por todo. Si quieres segunda opción yo cogería Devil May Cry a pesar de la duración del juego (corta).

Por otra parte, yo soy de los que les ha gustado el Assassin's Creed. No es la obra maestra que me esperaba, es algo repetitivo, pero vendí mi COD 4 y me he quedado con el AC. Para gustos colores.
Yo pillaria el Devil May Cri 4, si quieres conseguirlo todo el juego no es para nada corto (a mi me quedan muchas cosas por conseguir y llevo ya unas 45 horas...). El juego es increiblemente adictivo, a mi me encanta picarme a sacar combos wapos y tal... y el nivel de dificultad Dante Debe Morir es jodidamente chungo... vamos que tiene entretenimiento pa rato XD

GTA IV tiene buena pinta... pero no me hacen mucha gracia los GTA...
Devil may cry 4 y GTA IV te aconsejo
Heavenly Sword unas ocho horas. Solo puedo recomendártelo con todas mis ganas. Una de mis joyitas de PS3. Eso sí, no te gastes 70€, gástate unos 45€ aprox.

Gran Turismo 5p. Vicio puro y duro, cantidad de coches y un online que empica cosa mala. Menudos vicios le estoy echando yo a este madre mía...

GTA IV. Si quieres un juego duradero, variado y con mucha libertad, este es el tuyo.

Yo personalmente, GT5P y Heavenly Sword me parecen unos juegazos.

Y a nada que te mole el "RPG" (más bien sería aventura con tintes RPG), Folklore. Juegazo señores, muy infravalorado. Tiene una historia impresionante y un nivel artístico altísimo. A lo mejor no te llena en gráficos, pero para mi gusto es una experiencia y estoy encantado.

¡Un saludo!
[bye]
O GTAIV o GT5P porque que tiene un online adictivisimo

ambos son juegazos y el Prologue es barato y no tendras la sensacion de que te la han dado con queso por pagar 40 pavos,te lo aseguro
angelbomber está baneado por "troll"
Mi favorito de la lista devil y despues heavenly...
El devil,me a encantado la ambientacion siempre,el carisma de los personajes y la banda sonora.

El heavenly,es como estar vieno una peli,aunque se te puede hacer repetitivo(no tiene porque,hay mucha variedad en las misiones,(combates,disparar flechas,los bosses que a veces tienes que pulsar cierto boton...))

En definitiva,a mi esos 2 me encantan,tu veras con cual te quedas.
Call of duty 4 o el Gran turismo
De los que has puesto GTA IV,simplemente porque sino merece la pena comprarse un GTA IV no merece la pena comprarse ningun otro juego.
kanjikai escribió:Hola gente, hace poco he adquirido el pack PS3 + Ratchet + Uncharted.

La verdad es que los 2 me han gustado más de lo que me esperaba: el Ratchet es un plataformas muy variado, con un sentido del humor y un doblaje de nivel, y unos gráficos de gran calidad. El Uncharted, sin ser mi estilo de juego, me ha parecido un produccíón de alto nivel, por gráficos, historia, doblaje, y por encima de todo, una animación muy realista.

Total, que ahora me planteaba la compra de algún otro juego, y no me lo tengo claro. Candidatos:

- Assassins Creed: he leído críticas muy dispares, y al parecer a muchos os ha parecido muy repetitivo y con fallos técnicos y gráficos. ¿Vale la pena? ¿Se han corregido ya los cuelgues que sufrían algunos?

- Devil May Cry 4 vs Heavenly Sword: ¿qué decís? Por cierto, ¿cuál es la duración aproximada de cada uno de ellos?

- GT5 Prologue: me jode que no sea el definitivo (porque luego habría que aflojar de nuevo), pero también me jode esperar un año hasta que llegue GT5

- GTA IV: nunca me han tirado mucho los de esta saga, pero las críticas de éste están haciendo que me lo plantee, el tema es que no tengo mucho tiempo para juegos tan largos...

Bueno, no se me ocurren más, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Por cierto, no me gustan los Shooters, y, por supuesto, MGS 4 caerá el mes que viene [ginyo]

No se, la verdad es que son todos una pasada. Pero sin duda el más completo, por duración, calidad, acabo y demás el GTA IV.

Un saludo !
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo te recomiendo el GTA 4 y el asassin creed.

los cuelgues de lso 2 juegos fueron solucionados.
De esa lista todos menos el Assassin's Creed.
Yo en tu lugar me compraría, casi sin pensarlo, el GTA IV o si te gustan más los juegos de carreras el GT5. El GTA IV tiene libertat total, ONLINE, muchas misiones tanto principales como secundarias y para pasártelo al 100% te puedes tirar mucho tiempo. El GT5, innumerables coches y vibrantes circuitos, ONLINE, actualmente es el mejor juego de carreras, en mi opinión.

Del Heavenly Sword, el Assassins Creed y el DM4, mi opinión es que vayas al videoclub más cercano a tu casa, por 3 euros te los saques y en 2 días jugando bastante te los pasas (esto es lo que he hecho yo [sonrisa] excepto en el del HS que tardé 3 días [+risas] ).

Respondiendo a tus preguntas

1. En cuanto a los parones del Assassins Creed, me descargé la actulización del juego y nunca, repito, nunca he tenido ningún bug ni parón (en mi PS3 solo he tenido un parón y fue en el juego VIKING BATTLE FOR ASGARD, por cierto, juegazo).

1. En cuanto a la duración del DMC4 y del Heavenly Sword es:
a) HEAVENLY SWORD ------------ Si te lo propones puedes tardar entre 3 o 4 días. Jugando poco ya no lo sé exacto pero me imagino que en menos de una semana y medio lo tienes.
b) DEVIL MAY CRY 4 ------------- El juegos se compone de 20 misones de 30 minutos aproximadamente cada una sabiendo esto podemos decir que el juego jugando bastante en 2 o 3 días te lo pasas. Jugando poco me imagino que en menos de una semana lo tienes pasado.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. UN SALUDO [buenazo]
Lo de la duración del Devil May Cry 4...yo jugué muchísimo cada día y me duro bastante, es que la gente se lo pasa en Humano o algo y pasa de matar bichos debe ser...
Si te van los shooters el CoD4. El heavenly lo encontré genial, demasiado corto (me duró un par de dias) aunque moderadamente rejugable, si quieres duración quizá mejor el DMC4. Otro shooter sería el UT3.
que te diviertas!
¿Recomendais los juegos sin leer lo que escribe? Dice que no le suelen gustar los gta y no haceis mas que recomendarselo?.

Por los juegos que comentas, está claro que te gusta más el estilo de DMC 4 o Heavenly. Yo que tu me pillaría el DMC4.

Saludos.
GTA IV en primer lugar, el mejor de todos. Despues el heavenly, tiene una pinta cojonuda y buenas criticas pero corto, como uncharted. El call Of duty tmbien seria muy buena opcion, o como dice el compañero Hidalgo, el Foklore, que es un juegazo.
El GTAIV es sensacional. Es largo, pero puedes echar partiditas cortas de misiones, salir a jugar a algo con amigos... te durara meses si vas asi.
De todas formas te falta el mejor juego de ps3 hasta la fecha el COD4. Y por 4 duros te llevas tambien el resistance que esta genial, con un online buenisimo.
gta 4 y cod4 son mis sugerencias, ya ke esos 2 tienen posiblemente el mejor online y los 2 ke ya tienes no

salu2!
Yo de ahi elegiria el A. Creed y el GTA
Si te das prisa, puedes pillarte el Devil May Cry 4 por unos 32 €, envío incluido, desde play.com, ya que dan un cupón descuento de 2 libras. El juego viene en ingles, subtitulado al castellano (como todos).

Respecto a las recomendaciones, es un tema complicao ya que depende del gusto de cada uno. Por tus gustos, que creo que son muy similares a los míos (ya que tampoco me gustan los GTA y me han gustado mucho Ratchet y Uncharted), te recomendaría el Heavenly Sword. Tengo el Assassins Creed y no me arrepiento de su compra, pero me divierte más el anterior.

Otro juego que podrías plantearte, y que compré el otro día por menos de 30 euros en la web de blahdvd es el Ninja Gaiden Sigma. Lo compré un poco por "a ver que tal..." y la verdad que ha sido una sorpresa muy grata. Es con el que ando picado ahora.
Hola gente!! Perdonar la ausencia estos días.

Ante todo, muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias. Después de darle vueltas, creo que el primero que voy a pillar va a ser el GT5 Prologue. El Assassins Creed, el DM 4 y el Heavenly Sword caerán también, pero quiero buscarlos a precio reducido (por cierto, las tiendas online de UK que habéis mencionado pintan muy bien, habrá que estrenarlas). Y el GT IV, sin ser mi estilo, me está picando después de leer un millón de críticas excelentes :-|

Pues nada, cuestión de empezar, que tengo que hacerle el rodaje a la consola y a la TV.

¡¡GRACIAS DE NUEVO!! [bye]
kanjikai escribió:- Assassins Creed: he leído críticas muy dispares, y al parecer a muchos os ha parecido muy repetitivo y con fallos técnicos y gráficos. ¿Vale la pena? ¿Se han corregido ya los cuelgues que sufrían algunos?

Es bastante repetitivo, yo personalmente no te lo aconsejo.

kanjikai escribió:- Devil May Cry 4 vs Heavenly Sword: ¿qué decís? Por cierto, ¿cuál es la duración aproximada de cada uno de ellos?

El HS es bastante corto, el DMC4 está bien, pero te dejas el Ninja Gaiden Sigma, un auténtico juegazo, que al llevar un tiempo en el mercado podrás encontrar de 2ª mano, y así te ahorras unos euros.

kanjikai escribió:- GT5 Prologue: me jode que no sea el definitivo (porque luego habría que aflojar de nuevo), pero también me jode esperar un año hasta que llegue GT5

Pues eso sólo tu puedes decidirlo, si tienes mucho mono de GT, cómpratelo... sino es así, y puedes esperar, comprarte otro juego de conducción, como el Motorstorm (aunque este es totalmente arcade), que siendo un juego con tiempo en el mercado, es fácil de conseguir de 2ª mano, y su on-line no tiene nada que envidiar a los nuevos juegos de conducción que están sacando. También tienes el Burnout, el NFS: Prostreet y el Race Driver Grid, que me parece más simulador que los otros tres juegos de conducción que he mencionado antes.

kanjikai escribió:- GTA IV: nunca me han tirado mucho los de esta saga, pero las críticas de éste están haciendo que me lo plantee, el tema es que no tengo mucho tiempo para juegos tan largos...

Si nunca te ha tirado y no te gustan los juegos largos, no lo compres, pero desde mi punto de vista es un "pecado" [360º]

kanjikai escribió:MGS 4 caerá el mes que viene [ginyo]

Pues uno que ya tienes en la lista [oki]
Mas que recomendar voy a hacerte una lista de lo que pasaría si compras esos juegos:

- Assasins Creed: Probablemente te guste, es espectacular gráficamente aunque a la gente le resulta repetitivo. A mí me gusto. Lo que está claro es que en menos de 30 horas te lo habrás pulido, lo cual no es malo. Además puedes rejugar para conseguir algunas chorradillas.

- Heavenly sword: Te va a encantar, pero cuando lleves... 10 horas te lo habrás pasado dos o tres veces y te preguntarás de nuevo qué comprar en menos de una semana.

- Devil May Cry 4: Es muy bueno, pero te digo lo que en HS.

- Ninja Gaiden Sigma: Muy chulo, pero no deja de ser un juego de xbox maquillado. Si ya lo has pasado antes, no te llamará nada en absoluto para pasarlo otra vez entero.

- GT5 prologue: Puede que te encante, puede que no, pero en ambos casos cuando lleves 3 horas jugando querrás meterlo en una minipimer a ver qué más puede darte el juego porque se habrá terminado. No te digo que en una semana querrás otro, te digo que al día siguiente de comprarlo querrás otro.

- GTA IV: Fliparás, aunque no te gusten los demás, este es bastante más profundo y jugable. Yo no he terminado ninguno pero este voy por el 35 % y sigo avanzando poco a poco cada día. Lo compré hace ya tres semanas y jugando todos los días una o dos horas llevo ese porcentaje. Por si te interesa es el juego más cercano a Matrix que existe. Cuando te lo compres, pasaran meses antes de que vuelvas a preguntar qué juego comprar. [buenazo]

Otros juegos que no mencionas y están muy chulos y seguro que están muy baratos.

- Untold legends:Dark Kingdom. Es un RPG a lo Baldurs Gate que aunque no sea un triple A, vicia que no veas. Tardarás más de una semana en acabarlo jugando todos los días.

- F1 Championship edition: A poco que te lo tomes en serio tienes el juego que justifica la compra de la consola.

- Oblivion: Si no te van los juegos de rol, ni los tipo GTA, este podría hacerte cambiar de idea. Este juego te puede durar toda la vida útil de la consola.
24 respuestas