recomendacion de juego

Buenas a todos, me gustaria que alguien me recomendara un juego estilo Homeworld, que sea de estrategia espacial y tengas que gestionar tu ciudad, etc...
es que no encuentro de ese estilo
gracias por la ayuda :)
Sins of a Solar Empire
gracias por las respuestas, estoi mirando de encontrar el primero que e leido que esta muy bien
el sing of a solar empire, lo e provado es una pasada, lo que pasa es que no lo encuentro en español [buuuaaaa]
xexio escribió:gracias por las respuestas, estoi mirando de encontrar el primero que e leido que esta muy bien
el sing of a solar empire, lo e provado es una pasada, lo que pasa es que no lo encuentro en español [buuuaaaa]

Hola, encontrar gente que le gusten este tipo de juegos no es facil, soy fan nº1 de juegos del tipo HomeWorld, tengo toda la saga original pasando por juegos del tipo ..

HomeWorld (todos)
Sins A solar , es muy bueno y si buscas si, está en español .. un grupo de chaldos se curraron un traductos super completo..
Sword of Satars.

JUEGAZO ¡¡¡ TARR Chronicles ¡¡ (Creadora AKELLA, empresa RUSA)

y muchos más pero tienes que investigarlos tu , cuando te apetezca montamos una batalla tu y yo contra 9 maquinas en modo "nightmare" :P

Un saludo compi
4 respuestas