Recomendación de juego ...

Hola, hace poco que tengo la DS pero no me acaba de enganchar ningun juego....
Que juego me recomendais? la idea es que sea complejo y serio...me refiero que sea algo adulto...por ejemplo el Zelda está muy bien pero es muy infantil....
Un saludo y gracias
Puede que te guste Hotel Dusk yo creo que es la mejor aventura gráfica que tiene Nintendo DS y es complejo y "serio"

Mira algun video o review por ahi a ver que te parece.

Un saludo! [bye]
gracias, ese ya lo tengo mirado, la verdad es que tiene buena pinta....pero me gustaria alguno de rol.
Un saludo y gracias de nuevo
La estética de los juegos no es lo que hace a un juego infantil, sino la propia trama. Hay muchos juegos de rol buenisimos que con ese concepto te echarán para atrás.

Prueba el Orcs & Elves, ese tiene una estética más "adulta"

http://www.gamespot.com/pages/image_vie ... =2&popup=1

Otro es el etrian oddyssey, pero tiene estética manga, eso sí, es un juego de los de antes, bastante dificil y complicado

http://www.youtube.com/watch?v=gZ5KGg6Bk5A
Ok, gracias, la estetica no me importa demasiado la verdad.
Probaré esos dos.
Un saludo
A mi la verdad que la trama y la estitica de los dos lo veo de lo peor nunca me han gustado este tipo juegos (incluido el oblivion).

Ya puestos a recomendar rol te recomiendo FFIV que como la mayoria de FFs a pesar de la magia y fantasia tienen una historia seria creo que los unicos que no son serios son el FFX-2 y FFIX de los que he jugado xD
The World Ends With You... traducido al español por usuarios de EOL y otros... un lujazo.

Los Castlevania, cualquiera de los tres.

Los Puzzle Quest, tanto el primero como el segundo, maravillas de puzzle con toque de rol.
Gracias!!! la verdad es que The World...tiene muy buena pinta.
Los Castlevania...nunca me han terminado de enganchar aunque reconozco que son grandes juegos.
Y sobre los PQ, ya los he jugado, son muy buenos.
Gracias de nuevo
neku escribió:A mi la verdad que la trama y la estitica de los dos lo veo de lo peor nunca me han gustado este tipo juegos (incluido el oblivion).

Ya puestos a recomendar rol te recomiendo FFIV que como la mayoria de FFs a pesar de la magia y fantasia tienen una historia seria creo que los unicos que no son serios son el FFX-2 y FFIX de los que he jugado xD

El Etrian se lo recomendé porque es de la vieja escuela, de la estética del orcs & elves no te diré nada, pero con el Etrian no te metas que tiene un diseño de personajes muy chulo xD

Por cierto, FFIX rulz :o La historia de la rata es muy triste (creo que es el personaje al que más aprecio le cogí), ademas de que su canción es una de las mejores del juego xD y la historia de Vivi... ;__; Y Este FFse basa en los primeros en cuanto a estética, ambientación y el sistema de los cristales, asi que es igual de serio xD
¿ Y porque el FFIX no es "serio"? :S
porri escribió:¿ Y porque el FFIX no es "serio"? :S

+1000

me parece que tiene una historia seria ,por lo menos a mi parecer , lo que si parece que el modelaje de los personajes se ve diferente a los otros FF
Por cierto junto al FFVII me parecen los mejores
El primer FF que jugue el IX y me parecio y me sigue pareciendo de los mejores, no me refiero a su historia si no su aspecto (fallo mio xD) no se porque no me sorprendio que el final fuera feliz, a mi la verdad que el FFX y el FFVIII en cierto modo me gusto mas el final siendo este mas triste y realista y encima esta la paranoia del tiempo-espacio que me encanto xD

Pero no son de los juegos que te pica volver a jugar y el FFIX me lo habre pasado 2 veces y me lo estoy volviendo a pasar asi que no es que no me guste solo digo que tiene un aspecto menos serio que por ejemplo FFVII (aunque sea todo superparanoia xD) y el FFVIII [sonrisa]
Pues precisamente el aspecto del IX se debe al final fantasy VII xD Intentaron recuperar la línea de lo "super-deformed" para ver si asi se ganaban la simpatía despertada con la séptima entrega ofreciendo mejores gráficos.
12 respuestas