Recomendación de juego

Buenas!!

No estoy muy puesto en novedades de juegos, la verdad, conozco sólo algunos títulos, pero no conozco a fondo el mercado... por lo que me gustaría que alguien me recomendara algún juego tipo Uncharted o Tomb Raider para PS3, que son los que más me han gustado.

Muchas gracias!!
fallout? dead space? son juegazos, tienen trofeos y son wapisimos. tipo uncharted/tr no son, pero son de 1 jugador y as de ir recorriendo mundo como estos k mencionas jaja
qmar escribió:Buenas
No estoy muy puesto en novedades de juegos, la verdad, conozco sólo algunos títulos, pero no conozco a fondo el mercado... por lo que me gustaría que alguien me recomendara algún juego tipo Uncharted o Tomb Raider para PS3, que son los que más me han gustado.

Muchas gracias!!

1- Bienvenido al foro

2-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

3-Pues nose... depende de lo que te guste.
De carreras tienes el Burnout, o el midnight club
De accion tienes el Resident Evil 5, o el GTA
Deportes hay la tira tambien...

Pero si quieres algo como el Uncharted que es asi tipo plataforma... pues pillate los 2 ratchet & clank si te va este rollo XD XD
assassins creed, y ademas esta tirao de precio ahora..
quiquecortes escribió:assassins creed, y ademas esta tirao de precio ahora..

Dios no, ese no xDDDD y dice novedades, no títulos de casi de lanzamiento XD
de lanzamiento o para lanzarlos?

edit:pues a mi me gusto.. }:/
El assassin's puede ser lo viejo que quieras, pero el juego es la caña XD
Ala, por favor, es superrepetitivo!! xDDD
AkasPuas escribió:Ala, por favor, es superrepetitivo!! xDDD

Bueno... y los de futbol tambien son repetitivos, simplemente se trata de chutar el balon
Y los RPG tambien son repetitivos, siempre es de matar bichos y una batalla tras otra
Y los de carrera pues... tambien, son de eso, de correr.

Pues este se trata de hacer unas misiones que te mandan y simplemente se trata de ir saltando por los tejados y matar al objetivo

Si te lo piensas friamente todos y cada uno de los juegos son repetitivos, y llegariamos a un punto que no jugariamos a ninguno XD
El gta IV esta bien, prueba el devil my cry no es como los que buscas pero esta wapo.

Que vamos a hacer si el catalogo de ps3 aun carece de algunas cosillas.

Aunque creo k este hilo lo cerraran pronto.....pasate por el de recomendaciones de juegos.
Lionheart69 escribió:
AkasPuas escribió:Ala, por favor, es superrepetitivo!! xDDD

Bueno... y los de futbol tambien son repetitivos, simplemente se trata de chutar el balon
Y los RPG tambien son repetitivos, siempre es de matar bichos y una batalla tras otra
Y los de carrera pues... tambien, son de eso, de correr.

Pues este se trata de hacer unas misiones que te mandan y simplemente se trata de ir saltando por los tejados y matar al objetivo

Si te lo piensas friamente todos y cada uno de los juegos son repetitivos, y llegariamos a un punto que no jugariamos a ninguno XD

a ver graficamente y en si, es jugon, pero es lo mas repetitivo y cansino k ay. un rpg repetitivo, puede k el online si xke es todo el rato lo mismo pero la historia no?? cosa k el AC siii eso es lo k le pierde, esperemos k salga el 2 prontito y sea un jugon, pero variando 1 pokito
Pilla el Prince of Persia, que yo lo acabo de empezar y está super bien.

Un saludo.
Pues el unico que se me ocurre de aventuras aparte del uncharted es el prince of persia, de miedo dead space o el resident evil (que es mas de accion que de miedo), en primera persona tienes el killzone 2 y de deportes pues el fifa 09

Un saludo
MGS4 sin pensartelo XD

juegazo , online y barato
qmar escribió:Buenas!!

Muchas gracias!!

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
15 respuestas