Ultimamente los juegos que estoy jugando me parecen repetitivos y bastante aburridos para mi gusto, juegos que tienes que echarle demasiadas horas (Action RPG, Rol, etc...), que llevas 10 horas y te da la sensacion de que aun estas en el principio, me gustaria que me recomendarais algun o algunos juegos que me puedan gustar, me refiero mas bien a modos historia que enganchen pero que no tengan historias demasiado rebuscadas con muchisimo contenido, que a la que llevas 20 minutos jugando ya no sabes quien es quien y por que estas ahi, tampoco me gustan los juegos con 20mil misiones secundarias, ni los juegos que necesitas echarle mil años para conseguir un buen equipo/ser alguien, me gustaria algun juego con un modo historia que enganche que tengas ganas de volver a jugar al dia siguiente. Os dejo una lista de los juegos que he jugado y me gustan y los que no:
Juegos que he jugado y me han gustado:
Mirror's Edge, Bulletstorm, Gothic IV, Darksiders, Darksiders 2, Portal, Portal 2, Saga COD's, Syndicate, NFS Most Wanted, Siberia II, God Of War 3 (ya se que es de PS3, es para haceros una idea), etc...
Juegos que he jugado y no me han acabado de gustar, mas que nada para que no me recomendeis juegos parecidos a estos:
Mass Effect 3, Fallout 3, Assasins Creed, Crysis (Te pasas la vida corriendo), Farcry (Mas de lo mismo), GTA IV, Deus EX, Kingdoms of Amalur Reckoning, Skyrim, Alan Wake, Dead Island, ...
OJO!: No estoy diciendo que los mencionados anteriormente sean malos o algo malo ni nada... Simplemente que para lo que se refiere a mi gusto en juegos no son de mi agrado, se que para otras personas seran grandes titulos pero a mi personalmente no me llaman.
No quiero que el post se convierta en una guerra de para defender titulos, simplemente pido una recomendacion ya que ultimamente no veo ningun juego que me motive a jugarlo y me gustaria encontrar alguno.
Muchas gracias!.
PD: Abstenerse los que vayan a soltar comentarios tipo: "Pues juega al tetris si no te gustan todos esos".