Recomendacion de Juego

Ultimamente los juegos que estoy jugando me parecen repetitivos y bastante aburridos para mi gusto, juegos que tienes que echarle demasiadas horas (Action RPG, Rol, etc...), que llevas 10 horas y te da la sensacion de que aun estas en el principio, me gustaria que me recomendarais algun o algunos juegos que me puedan gustar, me refiero mas bien a modos historia que enganchen pero que no tengan historias demasiado rebuscadas con muchisimo contenido, que a la que llevas 20 minutos jugando ya no sabes quien es quien y por que estas ahi, tampoco me gustan los juegos con 20mil misiones secundarias, ni los juegos que necesitas echarle mil años para conseguir un buen equipo/ser alguien, me gustaria algun juego con un modo historia que enganche que tengas ganas de volver a jugar al dia siguiente. Os dejo una lista de los juegos que he jugado y me gustan y los que no:

Juegos que he jugado y me han gustado:

Mirror's Edge, Bulletstorm, Gothic IV, Darksiders, Darksiders 2, Portal, Portal 2, Saga COD's, Syndicate, NFS Most Wanted, Siberia II, God Of War 3 (ya se que es de PS3, es para haceros una idea), etc...

Juegos que he jugado y no me han acabado de gustar, mas que nada para que no me recomendeis juegos parecidos a estos:

Mass Effect 3, Fallout 3, Assasins Creed, Crysis (Te pasas la vida corriendo), Farcry (Mas de lo mismo), GTA IV, Deus EX, Kingdoms of Amalur Reckoning, Skyrim, Alan Wake, Dead Island, ...

OJO!: No estoy diciendo que los mencionados anteriormente sean malos o algo malo ni nada... Simplemente que para lo que se refiere a mi gusto en juegos no son de mi agrado, se que para otras personas seran grandes titulos pero a mi personalmente no me llaman.

No quiero que el post se convierta en una guerra de para defender titulos, simplemente pido una recomendacion ya que ultimamente no veo ningun juego que me motive a jugarlo y me gustaria encontrar alguno.

Muchas gracias!.

PD: Abstenerse los que vayan a soltar comentarios tipo: "Pues juega al tetris si no te gustan todos esos".
Yo solo te diría que es muy difícil sacar un juego que enganche cien por cien al jugador. A lo mejor, según estoy leyendo, el Darksiders II ha sido la bomba de los últimos días. A mí, en particular, el Mass Effect 3 sí que me gusta.
Mebsajerodepa escribió:Yo solo te diría que es muy difícil sacar un juego que enganche cien por cien al jugador. A lo mejor, según estoy leyendo, el Darksiders II ha sido la bomba de los últimos días. A mí, en particular, el Mass Effect 3 sí que me gusta.

Ya lo tengo el Darksiders II, esta en los que si he jugado... Me gustaria escuchar alternativas a esos, grax.
Me sorprende que digas que no queres historias rebuscadas y pones que te gusto syndicate...
En cuanto a tu pregunta: Bynari domain, Spec OPS the line son muy buenos juegos y te los recomiendo.
Pues ami se me ocurren el PAYDAY the heist,Batman Arkham City/Asylum, super meat boy, Left 4 Dead, Sanctum esos juegos no tienen historia compleja(algunos podria decirse que ni historia tienen xD) pero son muy entretenidos y no necesitas jugar demasiadas horas para poder entrenerte o ser competitivo
La saga Half-life es un must play, de hecho los dos Portal aunque tengan una jugabilidad distinta se sitúan en el universo de Half-Life.
Binary Domain de calle, luego pues juegos buenos ( sin más) como Spec ops: the line o Darkness 2 ( te lo recomiendo).
boxariel escribió:Me sorprende que digas que no queres historias rebuscadas y pones que te gusto syndicate...

Con eso me refiero a que no sean historias tipo que comienzas el juego y las cinematicas son tipo: "este es el planeta de los gorgonitas antiguos habitantes que fueron desterrados por los cachipirulis que a su vez fueron atacados por los japiporlas descendientes de los majarauis..." Que llevas un puto minuto de la historia y dices WTF no se ni quien es quien. (Hay juegos asi, sobretodo los de rol). Juegos tipo Mass Effect que tienen demasiado contenido para mi, que o te intentas empapar de la historia o juegas, pero almenos en mi caso, si me centro en el juego (que para mi es lo importante) luego no me entero de la historia por que es demasiado extensa y llego al final y digo... vale... se que he matado al malo por que lo llevo buscando todo el puto juego, pero no se por que cojones lo he matao (Por poner un ejemplo de final).

Muchas gracias por las recomendaciones, he estado viendo gameplays y pintan bien... Se aceptan mas sugerencias. Thankx
Pues como te dicen, Binary domain, spec ops the line o incluso Max payne 3 son juegos directos, sin tapujos, con tramas que para el genero no están mal, bien ambientados, sin nada extremadamente rebuscado y entretenidos, asi que supongo que cumplen con lo que buscas.

Tambien podria gistarte la franquicia batman, ojeatela, seguramente en tu caso, aunque sea mejor el 2o, te gustaria mas el primero por ser mas lineal y sin secundarias y demas.

Tambien te recomiendo la saga dead space, buena tension, muy buena ambientacion, concepto original, y la tram sin ser de cajon, tampoco es la leche de resbucada.

En la linea de darksiders, aunque distinto conceptualmente hablando, puede que te guste el kingdoms of amlur echale un ojo a videos varios.
No tiene modo historia ni se parece a nada de lo que has jugado, pero vaya si engancha: Binding of Isaac. Enorme XD
Acabo de pasarme el Spec Ops - The Line y me ha gustado mucho, me encanto lo de la posibilidad de acabar con el final que tu quieras y lo de tomar decisiones, aunque me recomia el no saber si eran las correctas o no pero bueno... [carcajad], ¡muy guapo!. Ahora probare con Binary Domain a ver que tal... :)
Hola

Pues creo que lo que necesitas es una buena aventura gráfica o simplemente una buena historia. Para estos dos tipos te puedo recomendar The Walking Dead de Telltale que aunque no están todos los episodios terminados con lo que hay puedes tirar un buen rato. Más que la historia son los eventos que van ocurriendo y el como te vas enfrentando a ellos. Lo tienes en Steam.

Y por otro lado, To the moon, de FreebirdGames. Una historia que te si te engancha te marcará. También lo tienes en Steam, y en la página oficial hay una demo de una hora de duración.

Saludos
No se si ya los habrás jugado pero tanto doom 3 como su expansión son grandísimos juegos, no es que tengan una historia muy elaborada pero cumple, y no han envejecido nada mal (volví a pasarmelos hace poco).
Se que con lo que voy a decir me lloverán piedras, pero en su momento (hace años ya) disfruté mucho mas jugando a este juego que al Half life 2.

También un poco "viejete" tienes el Dark Messiah Might and Magic, otro juego del que tengo un grandísimo recuerdo.
Jhotun escribió:Hola

Pues creo que lo que necesitas es una buena aventura gráfica o simplemente una buena historia. Para estos dos tipos te puedo recomendar The Walking Dead de Telltale que aunque no están todos los episodios terminados con lo que hay puedes tirar un buen rato. Más que la historia son los eventos que van ocurriendo y el como te vas enfrentando a ellos. Lo tienes en Steam.

Y por otro lado, To the moon, de FreebirdGames. Una historia que te si te engancha te marcará. También lo tienes en Steam, y en la página oficial hay una demo de una hora de duración.

Saludos

Hola, muchas gracias por la recomendacion, pintan muy bien pero no tengo el suficiente nivel de ingles como para entender la historia al 100% y por lo que veo no vienen ni subtitulados, asi que... de momento los descarto.
Mantenlos en el radar por que las traducciones están al caer.

Saludos
15 respuestas