recomendacion de juego

Cual de los tres juegos me recomendais para la vita: black ops, assassins creed liberation o el most wanted. Gracias
Most Wanted de lejos.

El Asassins por ahora tiene muchiiiisimos bugs, algunso tan graves como para borrarte le juego, si not e recomendaria este.

El Black Ops esta muy bien, pero la campaña eees... digamos k u mero tutorial pa aprender a jugar y k no te den de ostias online k es odne esta toda la chicha jaja
El Black Ops si te gusta en Multiplayer :p

El Assasins si te gusta la historia [sonrisa]

El NFS si te gusta Pasarla bien XD
Ok gracias. Yo la verdad es que mas que nadanlo quiero para jugar en casa en esos momenentos en k la novia quiere ver la tele. Creo que me decantare por el BO
Yo estoy igual pero solo entre el Black ops y NFS , creo que me decantare por NFS e leido buenos comentarios del juego y tambien tengo en cuenta que estoy saturadisimo de COD por que tengo el MW3 y ayer me compre el Black ops de ps3 a si que creo que tirare por NFS .


Aun que igual cambio de opinion , pero en principio NFS .
Assassins creed sin dudarlos ;)
Need for speed siendo objetivo, pero siendo juegos de estilos diferentes cómprate el q sea mas de tu forma de jugar

Saludos
El Need for Speed sin duda.
Yo elegiria entre Most wanted o COD, el genero que más te guste pillate.

El ACIII hasta que no salga un parche que solucione ciertos bugs, es mejor dejarlo en la estánteria
8 respuestas