Recomendacion de juego

A ver, seguramente me direis que ya se ha preguntado mil veces pero bueno. Hoy, por ser una fecha muy especial para mi ^^ [risita] , mi hermana me quiere comprar un juego (mis padres "solo" me ayudaran con el piso al que me ire a vivir [babas] [babas] ). El caso es que no se por que juego decidirme, no tengo preferencia alguna por ningun tipo de juego, me da lo mismo si es antiguo como nuevo, simplemente quiero un buen juego. Mi lista de juegos es;
- Halo 1 y 2
- OTOGI
- Splinter Cell 1 y 2
- DOA 3
- Brute Force
- Forza Motorsport
- Rallysport Challenge 2
- PGR 1 y 2
- Voodoo Vince
- JSR:F
- Sega GT
- Panzer Dragoon: Orta
- Fable
- Jade Empire
- Soul Calibur 2
- Shenmue 2
- Jedi Knight: academy
Creo que son todos esos.

Y tendria que decidirme entre alguno de estos:
- DOA U
- GTA San Andreas
- KOTOR 1 o 2
- Morrorwind
- Kingdom Under Fire: Crusaders
- Splinter Cell Chaos Theory
- OTOGI 2

Pues eso, hay alguna otra obra de arte o buen juego (cuando digo buen juego me refiero a mas de 8,5) que valga la pena y que pueda considerar comprarmelo.

PD: El ninja gaiden no lo tengo en cuenta porque me lo han dejado (voy ya por el nivel 12 y estoy disfrutando muchisimo) por eso me lo compraré cuando salga el ninja gaiden black.

PD2: El conker tambien lo tengo en cuenta, pero solo me esperaria en el caso que saliese en edicion limitada, si no es el caso me lo compraria por mi cuenta cuando tuviese dinero.
Splinter Cell: Chaos Theory, ¡no hay color! [buenazo]
Yo de esa lista te recomendaria SC: Chaos Theory, Morrowind o cualquier Kotor (el 1 es muy dificl encontrarlo) encarecidamente, aparte de esos, conker como ya has dicho, Half-Life2 y Farcry que saldran prontito, y Pariah. Pero claro, para gustos colores.

salu2 [beer]
El Farcry y el HL2 me interesan mucho, pero salen demasiado tarde.

Tambien está el UC: Liandry Conflict que me mola muchisimo. El psychonauts (o como se escriba) tambien tiene muy buena pinta, pero me da que le va a pasar como al voodoo vince, al cabo de varios meses a 20€ en edicion normal (me refiero no classics).
yo soy tu y me pillaba:
Halo
Pro Evolution Soccer 4
Top Spin
Halo2
Phantom Dust
X-men Legends
Blinx (1 y 2, sobre todo el 2)

mirate las reviews de los mismos pa pillar info ;)
De los que has puesto, mi recomendación va para el Kingdom Under Fire II, así pruebas algo diferente y, a mi juicio, excelente...;)
Buah...Splinter Cell Chaos ya esta corriendo tu hermana a por el ahora mismo¡¡¡¡XDDDD...pepino de juego,yo ya me lo ventile...pero ahora estoy con el modo enfrentamiento,ya que el cooperativo ya nos lo cepillamos tambien,a la espera de los niveles descargables.

Despues me pillaria tambien el Doom 3,un muy buen juego a mi ver...

Enga,un saludete. [fumeta]
Si el splinter cell 1 y 2 te gustaron mucho y quieres más......esta claro
Si quieres experiencias nuevas, veo que no tienes ningún juego de la saga, ....gta san andreas

saludos
Yo te recomendaria el GTA San Andreas, si te gusto el vice city este juego tiene como 5 veces el tamaño del vicecity que ya era grandisima la ciudad. A poca gente no le gusta asi que lo mas provable es que te dure una 40 horas de juego paseando por ciudades gigantescas.
El GTA III y el Vice City me los he pasado en PC al 100%.
Assman, los dos halos ya los tengo. El PES4 me encanta pero no lo suficiente como para jugarlo solo, y ya tengo un amigo que lo tiene.
El Kingdom Under Fire lo "obtuve" de internet y no me quedaré a gusto hasta que no lo tenga original pero siempre que he tenido dinero no lo he encontrado.

No se, ahora mismo mis dudas se centran entre el San Andreas, el kingdom under fire y el Chaos Theory.

PD: Mis amigos me han regalado el Project Zero 2 [looco] [looco] [looco]
9 respuestas