Para MI gusto, el oblivion no faltaria en ninguna buena coleccion de x360, a la gente q no le ha gustado y dicen q les raya es xq es un juego q te da total libertad de accion y movimiento sin que nada te impida hacer lo q quieras en el juego, puedes pasarte el modo historia (yo todavia no me lo he pasado y lo tengo desde q salio) o lo q yo estoy haciendo q es explorar la region de Cydorill encontrando todas y cada una de las ruinas, campamentos, cuevas, puertas de oblivion... q hay ocultas en el mapa, ayudar a todo el mundo q encuentro x las ciudades, nose, para mi un simulador de vida medieval/fantastica. Otro q me compraria si fuera tu, seria el N3 (Ninety Nine Nights), puesto q dices q te vas a comprar el Dead Rising y son no parecidos pero mas o menos funcionan con la misma mecanica, y puestos a comprar un juego "repetitivo" yo opto x el N3 q me parece mas entretenido y la tematica me llama mas q la del Dead Rising (probe los 2 antes de pillarme uno y el N3 me hizo disfrutar bastante mas), a parte q si no vas a poner los juegos en HD, en el Dead Rising te vas a dejar los ojos en los subtitulos.
Respecto al GRAW... pues nada, decir q es la P*lla con cebolla, otro q tambien deberias pillar es el Kameo, a mi no me llamaba en un principio, pero me lo pille xq no tenia a q jugar y me lo pase en grande, muy entretenido un plataformas bastante original, y para acabar no dejaria escapar si lo encontrara el Condemned (Condenado) simplemente SOBERVIO, ambientacion excelente, pelin corto eso si, pero muuuy intenso, si te gustan los Shooters en 1ª persona no me lo pensaba para mi de lo mejorcito de la x360.
Salu2 y q disfrutes de la nueva generacion.