Recomendacion de juego

Saludos,
dentro de la proxima semana comprare el Xbox 360 ,quisiera saber que juego me recomiendan comprar ??
Me comprare el Ninja Gaiden Black, y pues Gears of War en noviembre cuando salga.

Aparte de estos, cuales juegos me recomiendan para Xbox 360 ?
algun must have ??
gracias!!! [barret]
Yo la primera recomendación que te doy es que si la vas a poder conectar a internet, te recomiendo que te bajes las demos y compruebes tu mismo, ya que cada persona es un mundo, y para gustos los colores. Por ejemplo hay juegos como Oblivion(este no dispone demo en el Live) que a casi todo el mundo le gustan y a mi particularmente ese tipo de juegos me rayan.

Suerte con tu elección. [ginyo]
Primero dinos q te gusta enc uanto a generos y despues te podremos dar opiniones de q es mejor o peor dentro de cada uno de los generos q t gusten. [barret]
pues he pensado realmente solamente comprar ninja gaiden black porque es una obra de arte.
Si lo tendre con conexion a internet con Xbox Live.
y pues en cuanto a mis gustos, me gustan los juegos ke pues de todo genero, tipo Oblivion no me gusta porque raya, pero hay otros buenos de ese tipo, he pensado en Dead Rising porque se mira que es entretenido matar con lo que se te ocurra a cualquier zombie, asi como me podria gustar Ghost Recon por su realismo, o Prey de por si porque soy amante de los 1st person shooter. que me recomiendan ? gracias!
No se, parece q te gusta todo menos los de coches X-D
Pero GRAW d entre los q has nombrado es el q mas t puede sorprender, creo q los otros son mas combencionales, menos DR q simplemente es repetitivo a mas no poder, pero a la gente le gusta como GOW q es de matar pero se lo toman como una obra maestra cuando en realidad lo unico sobresaliente de ese juego es q tiene buenos graficos.
pues los de coches si me gustan y mucho, pues tengo pensado comprar el Carbon en noviembre y Forza Motorsport 2 sin duda en enero, pero pues simplemente quiero saber cuales son los must have.
Para mi must have no es el carbno, pero para la mayoria el GOW lo es, el Lost Planet a mi me gustó cuando lo jugué en la demo, y de coches el TDU es muy original, pero encontraras mas amigos en PGR3.
Need for Speed Carbon si me gusta, pues no se si comprar PGR3 si ya va a salir el 4 pues... no se, los que he pensado comprar son el Dead Rising y GRAW ,ke opinas ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
djsavri escribió:pues los de coches si me gustan y mucho, pues tengo pensado comprar el Carbon en noviembre y Forza Motorsport 2 sin duda en enero, pero pues simplemente quiero saber cuales son los must have.

has probado la demo del nfs?? ¬_¬

must have? ahora mismo, en tienda, el Dead Rising, Prey (alquilandolo o 2º mano) PGR3, GRAW, condemned, oblivion y alguno mas

mas adelante, pos casi todo xD GoW, lost planet, lost odyssey, blue dragon, splinter cell, Rainbow Six... esta lleno de joyitas
Debes comprar sin dudarlo:

Condemned y Dead Rising, lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo en esta consola, lo demas en mi opinion no lo compres, alquilalo, esperate a juegos tipo GOW, PES5 ... que salen a partir del 20 de octubre.

SALu2
El graw es buenisimo, ademas lo puedes poner en 1º persona.

El PGR3 esta de lujo tambien, pero si te esperas un poquito lo podras pillar classic.
No dudes en pillarte el COD2, vas a flipar y el Graw es buenisimo tambien pero el COD2 a saco.
morciw escribió:El graw es buenisimo, ademas lo puedes poner en 1º persona.

El PGR3 esta de lujo tambien, pero si te esperas un poquito lo podras pillar classic.

Muy a mi pesar creo que en PGR3 no está entre los classics de promera hornada. [agggtt]
lo he pensado bien y pues Dead Rising lo comprare, Condemned me llama la atencion, pero pienso antes ke nada descargarme algun demo para decidirme, o jugarlo adonde algun colega :) ,estoy demasiado emocionado por que ya comprare el 360 ,y tmb teatro en casa nuevo, saben si la mayoria de juegos soportan 5.1 ? DTS o algo semejante ? gracias!
TODOS los juegos son 5.1
bueno muchas gracias por todasl as respuestas, eso del 5.1 me emociona mas todavia :D:D:D , nos estamos viendo por ak ^^.! [oki] XD
djsavri escribió:bueno muchas gracias por todasl as respuestas, eso del 5.1 me emociona mas todavia :D:D:D , nos estamos viendo por ak ^^.! [oki] XD

La Xbox 360 saca 5.1 con Dolby Digital, pero no decodifica DTS.
Eso sí, puedes sacar el sonido por fibra óptica que eso es lo más puro que hay a dia de hoy.
Coches: PGR3

Shooters: COD2 (aunque te puedes esperar al 3), Condenado (Este alkilatelo)

Shooters en 3 persona: GRAW y GOW

Aventuras plataformas: Kameo (juegazo)

ROL: Oblivion

El que nunca te debes pillar: PDZ ratataaaa
K1llman escribió:
El que nunca te debes pillar: PDZ ratataaaa

antes que ese....................el King Kong [poraki]
el carbon esta bien no lo desprestigeis [fumeta]
ese juego si te has gastado 70 euros en el most wanted pues no,pero si no has comprado ninguno este esta bien
tiene mejores graficos y mas personalizacion y a 720 se ve bien

saludos
perfecto, eso de 5.1 me emociona ya ke tendre mi nuevo teatro en casa justo cuando compre el Xbox :D he pensado en comprar Dead Rising y... no se que otro :(
djsavri escribió:Need for Speed Carbon si me gusta, pues no se si comprar PGR3 si ya va a salir el 4 pues... no se, los que he pensado comprar son el Dead Rising y GRAW ,ke opinas ?

Hombre eso de que ya va a salir el 4... lo han anunciado que empiezan a desarrollarlo, pero creo que sale en 2008 y si te gustan los coches es un juego imprescindible y más siendo que si lo buscas un poco puedes encontrar el juego por 30€ sin contar que está a punto de caer en Classics. Yo de tí compraria PGR3 poco un gran arcade y Forza 2 como el rey de los simuladores.
Juegazos:

COD2, GRAW, PGR3 y Saint's Row.

Con esos 4 ya tienes para pasar un bueeeeeen rato hasta que lleguen las perlitas navideñas. Y todos ellos te los puedes pillar de 2ª mano a buen precio.
ya lo he pensado mejor y he pensado en
Ninja Gaiden Black
Ghost Recon Advance Warfighter
PGR3, y Dead Rising :D
Que me decís del Ninety nine nights? Juegazo donde los haya.

Los NFS están muy bien, son sencillotes y tipo arcade, así que enganchan bastante.
djsavri escribió:ya lo he pensado mejor y he pensado en
Ninja Gaiden Black

Mmmmm yo hecharia al saca el Battlefield 2, el mejor de 360 para mi gusto y en primera persona. Es de lo mejorcito que he visto tanto el modo campaña como el online.

Mucha gente opina lo contrario y se decanta mas por el GRAW o el COD2, pero Battlefield es una muy buena opcion.

Salu2.

Imagen
djsavri escribió:ya lo he pensado mejor y he pensado en
Ninja Gaiden Black

de verdad vas a comprarte el ninja gaiden black?
si lo encuentras a un precio razonable avisa que me apunto
suerte
PD: los 3 de 360 que vas a pillar son 3 juegazos impresionantes, vas a disfrutar como un cochino [oki]
Para MI gusto, el oblivion no faltaria en ninguna buena coleccion de x360, a la gente q no le ha gustado y dicen q les raya es xq es un juego q te da total libertad de accion y movimiento sin que nada te impida hacer lo q quieras en el juego, puedes pasarte el modo historia (yo todavia no me lo he pasado y lo tengo desde q salio) o lo q yo estoy haciendo q es explorar la region de Cydorill encontrando todas y cada una de las ruinas, campamentos, cuevas, puertas de oblivion... q hay ocultas en el mapa, ayudar a todo el mundo q encuentro x las ciudades, nose, para mi un simulador de vida medieval/fantastica. Otro q me compraria si fuera tu, seria el N3 (Ninety Nine Nights), puesto q dices q te vas a comprar el Dead Rising y son no parecidos pero mas o menos funcionan con la misma mecanica, y puestos a comprar un juego "repetitivo" yo opto x el N3 q me parece mas entretenido y la tematica me llama mas q la del Dead Rising (probe los 2 antes de pillarme uno y el N3 me hizo disfrutar bastante mas), a parte q si no vas a poner los juegos en HD, en el Dead Rising te vas a dejar los ojos en los subtitulos.

Respecto al GRAW... pues nada, decir q es la P*lla con cebolla, otro q tambien deberias pillar es el Kameo, a mi no me llamaba en un principio, pero me lo pille xq no tenia a q jugar y me lo pase en grande, muy entretenido un plataformas bastante original, y para acabar no dejaria escapar si lo encontrara el Condemned (Condenado) simplemente SOBERVIO, ambientacion excelente, pelin corto eso si, pero muuuy intenso, si te gustan los Shooters en 1ª persona no me lo pensaba para mi de lo mejorcito de la x360.

Salu2 y q disfrutes de la nueva generacion.
28 respuestas