Recomendacion de juego

Pues bien, recientemente he terminado el NSMB (todas las estrellitas y tal pascual) y me toca pillar otro juego que destrozar. Cual me recomendais? Tengo los siguientes:

Animal Crossing
NSMB
Trauma Center
*Metroid Prime Hunters

*Ya no lo tengo, lo vendi porque n me gusto mucho

Un saludo y si podeis argumentar la compra. Prefiero que no sean juegos de importancion, pero bueno. Si me decis que me espere a X juego (que no lo voy a hacer, pero asi me pongo al dia de novedades) decidme que dia sale porfavor.
Gracias
a mi el phoenix wright me ta sorprendiendo muy gratamente (Es el de abogados), y por otra parte otro que ta partiendo la pana ahora es el eragon. Sip, me quedo con esos dos
Bufff depende de varios factores y lo que busques...

Another Code- Juegazo donde los haya pero demasiado corto.

Mario kart- No creo que tenga que presentarlo, pero hay que tener en cuenta que su punto fuerte es el wifi.

Tetris Ds- Lo mismo que el anterior, y con multiples formas de jugar en el apartado para un player.

Advance Wars- Juego largo,adictivo y divertido. [toctoc]

No se, quizas tambien los castlevanias, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado, suelen gustar xD

No soy muy de recomendar juegos ya que cada persona es un mundo, asi que prefiero no extenderme ya que sino estaria dando mi opinion personal (si tienes dudas de alguno pregunta xD) :-p

Un Saludo ;)
A los que ya te han comentao antes yo añadiria el de los 42 juegos ...
que es mu divertido y pa los pikes kon los kolegas es genial
Eso de piques de los colegas... solo puede ser por internet, porque mi circulo no tiene ni ds, ni psp, ni nada xD

phoenix wright : es aventura grafica?
Another Code: otra aventura grafica, que no me tiran demasiado, aunque si lo dejais tan bien...

Mario kart: no es el tipo de juego que me quiero comprar ahora. Acabara cayendo, pero no ahora (no es un juego para jugar 4 horas en un dia a mi modo de ver, y menos 2 seguidas xD)

Tetris Ds: Este estaria bien para el vicio, pero tambien tengo el lumines de psp que ya lo hace no imprecindible, aunque si altamente recomendado. Como el mario kart, caera, pero no ahora.

Advance Wars: de momento, el que mas numeros tiene. Que tal esta? Me parece muy interesante este sistema. Es algo que iva buscando en la DS.

42 juegos de siempre: por el momento no.

Por cierto, gracias a todos por los comentarios ;)
Apufff es que no se que contarte del advance wars, simplemente es lo que ves xD

Un juego de estrategia muy currado y ameno, con bastantes armas, algunas nuevas respecto a los de gba, una historia entretenidilla presentada como en los demas AW.

Aparte de esto hay dos modos mas, el supervivencia y el batalla, de los que no hay mucho que explicar xD

Mirate alguna review y videos sino has jugado a los de gba y saca tus propias conclusiones ya que si no te gusta el mojon me lo como yo xD

Un Saludo [sonrisa]
Yo te recomiendo gastarte un poco mas y pillarte un m3 lite pro por ejemplo, que sale barato.

Luego pues te recomiendo o el Ouendan o el Elite Beat Agents, no los he probado pero dicen que es de lo mejor del mundo.

Saludos!! [uzi]
Me gusta ver en mi estanteria los originales terminados. Tiene mas valor para mi que no terminar una iso. Me iria bien para provarlos o llevar mas de uno, pero ahora mismo no me lo planteo (sale a mas de 100/120€ no?)
De los que he jugado que no son de importación me quedo sin lugar a dudas con el Castlevania (aunque sigo diciendo que el de GBA era mejor en conjunto, por lo menos en el modo normal). Es de los pocos juegos que valen más que lo que se paga por ellos (según mi escala de valor ;) ): es entretenido, adictivo (de esos de jugar horas seguidas), con una música elaborada, gráficamente bastante agradable y con unos modos de juegos (historias) muy currados: el principal, con diferentes finales, tiene una duración aceptable; si le sumas los modos desbloqueables, casi lo doblas. Para acabar el modo principal sin guía hay que currárselo bastante. Muy recomendable [oki]

El phoenix wright es una especie de cómic interactivo (primero es cómic, y luego interactivo :P ). Podría entrar en el grupo de las aventuras gráficas... pero no es una aventura gráfica clásica. Lo que lo hace atractivo es el carisma del protagonista y la historia que cuenta, que tiene todos los ingredientes de un buen culebrón. Es bastante largo y también se encuentra entre esos juegos que se pueden jugar durante horas. Aunque cuidado, porque es muy poco interactivo.

De los Advance Wars solo jugué al primero de la GBA, y el de DS tengo entendido que no deja de ser una vuelta de tuerca más. Si es así, y no te desagradan los juegos de estrategia (por turnos), también es de esos pocos cartuchos muy recomendables.
el phoenix wright es bastante similar a una aventura pero es atipico, xk la otra parte del juego son los juicios k van de pillar cuando te mienten, usar cada prueba en un momento determinado, etc

aunque te digo lo mismo k han dicho por ahi, si no tienes un cartucho flash deberias pillarlo
Yo te recomiendo el Magical Starsign, es un pedazo de RPG.

Lo que pasa que ahora mismo solo está en USA y no se cuando sale por aquí, pero vamos, si tienes la oportunidad de pillarlo de importación no lo dudes.

El Phoenix Wright es otro juegazo del 15, pero una vez que te lo pases no lo vas a volver a tocar en tu vida [+risas]
Advance Wars, Castlevania DoS o Contact (sería americano, o esperarte a febrero). Ahí tienes para destripar un huevo y medio.
Si te gusta el manga te recomiendo el jump ultimate star (aunke tienes ke importarlo de japon) ke tiene wifi,y es la segunda parte del primero,pasate por unos post mas abajo y esta todo lo relacionado con el . ;)
12 respuestas