Recomendación de juego

Hola estoy pensando en comprar otro juego para la ds.El último que tengo es el FFIII.
Estaba pensando entre el anno 1701 o el phoenix right pero no se cuál enganchará más.
Un saludo.
Yo te recomiendo el Phoenix Wright, es un buen juego yo ya me pase los dos y estoy esperando por el tercero. Este juego es de los que engancha

Saludos
Phoenix Wright,no lo dudes..

Saludos...
yo te recomiendo, como todos el phoenix, ya que son unos juegazos que enganchan un webo, y el anno es un juego parecido al age of empires, pero para mi es de peor calidad.
Phoenix Wright forever! :P
Si te gusta la estrategia echa un vistazo al Anno 1701 te va durar mas que el Phoenix seguro y es un gran juego ,lo que pasa que el titulo de capcom es muy bueno :-p
Yo te recomiendo el Anno 1701, mas que nada porque el phoenix wright no es nada rejugable, asi que gastarete 40 euros en un juego de 4 horas pues...., piyatelo de 2ª mano o pideselo a algun amigo. Al Anno no he jugado pero supongo que dara mas jugabilidad.

SALU2
[tadoramo] Phoenix Wright! [tadoramo] Aunque es corto es la bomba... y éso de 4 horas nada... Si juegas con guía y sin leer los diálogos hasta puediera ser, pero te digo yo que te va a tener enganchado horas y horas, y cuando apagues, estarás pensando en él horas y horas ;)
Phoenix Wright, de lo mejor de DS.

Si no tienes el Ouendan, píllatelo también xD
Pillate el Phoenix o el Ouedan [borracho]
Bueno al final me compré el phoenix wrhigt,pero sólo estaba el 2.
En anno 1701 no lo vi en la tienda.
11 respuestas