Recomendacion de juego.

Un juego que no sea dragon quest ni Final F con el que pueda estar enganchado unas 15 horillas minimo.

Gracias.
Con los dos Advance Wars tienes mas de 15 horas. Si te refieres a uno que sea rpg/aventura yo te recomiendo el Tingle que esta bastante bien.
Un lost in blue?

O el Naruto... Porque supongo que el Metroid ya lo habrás pasado... Tal vez el Zelda? El Contact no lo acabé pero estaba entretenidillo.
No son de rol, pero cualquier Phoenix Wright te puede servir, así que te sugiero que los pruebes. ^^

Otros muy buenos, aunque están en japo, son el Jump Ultimate Stars (de lucha) o el recientemente salido Bangai-O Spirits. =)
-[GuiLLe]- escribió:No son de rol, pero cualquier Phoenix Wright te puede servir, así que te sugiero que los pruebes. ^^

Otros muy buenos, aunque están en japo, son el Jump Ultimate Stars (de lucha) o el recientemente salido Bangai-O Spirits. =)

Apoyo totalmente los phoenix wright son una bueniisima opcion sobre todo si tb quieres una historia absorvente.

Saludos
animal crossing, algun phoenix wright, harvest moon, pokemon

salu2..
El puzzle quest, a mi personalmente me gusta mucho, y con ese tienes para muchas horas... saludos.
Pokemon Diamante/Perla
Zelda Phantom Hourglass
Jump Ultimate Stars (Lucha)
Osu! Tatakae! Ouendan! (musical)
7 respuestas