Recomendación de juegos a un novato.

Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una xbox360 y quiero saber qué juegos me recomendais, a partir de estas premisas personales:

- Ninguna experiencia con consolas.
- No quiero recomendaciones de juegos de deportes, kinect o guitar hero y similares (eso ya está controlado).
- Tengo 13 meses xboxlive pagados.

Y a partir de aquí, me explico: tengo un montón de juegos y no mucho tiempo para jugar, y como veo que el 80% de los juegos son "iguales" (no me mateis, pero como no conozco, veo que meto uno en la bandeja y hay una historia de venganza/guerra en primera persona y un montón de armas para usar y tal) ... pues no sé cuáles merecen más la pena. Me gustan, pero quiero saber cuál es "mejor".

Mirando los hilos de cada juegos, por número de páginas, me podría hacer una idea; y también mirando otros temas de recomendaciones. Pero quería saber vuestra opinión para alguien que nunca tuvo consola y que, en pc, solo ha jugado AoE II, WoW y otros como esos.

Y claro, mi caso es un poco raro, porque no me vale algo en plan "pruebo BF4 porque me gustó el 3" ... no, no, yo no tengo referencia ninguna.

Así que, teniendo eso en cuenta, espero que algunos foreros me digan 4 o 5 títulos que vean indispensables.

Y ya me haré yo mi cuadro sumando puntos, jaja. Un saludo ;)
Con una 360 y sin haber jugado a consolas antes, creo que lo ideal para empezar es que te hagas con gears of war 1. Es un juegazo, tiene un control bastante sencillo, no muchas armas, buenos gráficos y una gran historia. A parte de todo esto lo conseguirás tirado de precio.
2 respuestas