Recomendacion de juegos actuales con buenos graficos

Llevo mucho tiempo sin saber a que juego jugar y quería que me recomendarais videojuegos con buenos gráficos.
Yo busco juegos que sean con historia, sin multiplayer que destaque (por ejemplo no digáis los battlefield, call of duty y demás juegos similares). Por ultimo que tengan buenos graficos.
LISTA DE JUEGOS QUE NO MENCIONEIS.
Witcher. Portal. Dishonored. GTA.
Porject Cars, Dragon Age: Inquisition, Driveclub, inFamous: Second Son, The Order: 1886 ...
A mi me gustó mucho el Dying Light y tiene buenos gráficos.
Los gráficos del Infamous son bastante meh (aparte de lo mierda que es el juego), y los del The Order están bien porque abusan de la neblina a 2 metros.

De todas formas son juegos de PS4, posiblemente pregunte por juegos de PC.

Tampoco diría que Dishonored y Portal tienen buenos gráficos, pero eso es muy subjetivo.

Yo diría Hitman: Absolution, Splinter Cell: Blacklist, el Batman nuevo cuando lo arreglen, BioShock: Infinite (aunque este más que buenos gráficos, que los tiene, es sobretodo el diseño de los escenarios), saga Crysis, Assassin's Creed IV y Unity...
Yo metería ahí también el último batman. Y a mi me gusto también ryse.
@maciustutor: Cuando dices "buenos gráficos" deberías precisar un poco a qué te refieres. Si hablas de títulos con representaciones cinemáticas que necesiten una estufa de 1000W trabajando a full para moverse fluido, o te refieres a juegos estéticamente llamativos, aunque sean diseños simples.

Porque para mi gusto, Botanicula o Machinarium tienen unos "gráficos" cojonudos... pero igual buscas otra cosa.
El metro Redux. Son dos juegos de acción/supervivencia con gráficos cojonudos, una ambientación única y a mi me encantaron.
Otra aventura notable es el tomb raider.
Es que si pones Portal como baremo, aquí tendría cabida cualquier juego ....
gumm1988 escribió:Es que si pones Portal como baremo, aquí tendría cabida cualquier juego ....

Ya se que no tenia buenos gráficos, pero lo puse por si acaso.
Supongo que buscas juegos con graficos cinematograficos mas que buenos graficos (Rayman Legends, Child of Light, ese Ubiart es precioso desde mi punto de vista) te recomiendo mirar los lanzamientos de PS4/X1 que en pc lucen muy bien.
Por no mencionar los ya dichos añadire:
El Alien Infestation si lo combinas con un buen sistema de sonido es una gozada, y mi hermano se vicio bastante el Shadows of Mordor que tenia buenos graficos. Lord of the Fallen tambien estaba bastante bien graficamente. El Dead Rising 3, Arma 3...
Aunque tambien te dire, que el tema graficos es subjetivo, aunque viejo, yo recuerdo los graficos del Deus Ex Human Revolution bastante buenos, y aunque no me llego a gustar mucho, tambien esta el Thief.
Uno de los que mas me han sorprendido mas en los ultimos años ha sido The Vanishing of Ethan Carter.
maciustutor escribió:
gumm1988 escribió:Es que si pones Portal como baremo, aquí tendría cabida cualquier juego ....

Ya se que no tenia buenos gráficos, pero lo puse por si acaso.

No es que tenga malos gráficos, pero no es un juego que destaque por ello. Witcher 3 y GTA V si me parece correcto que estén mencionados como referentes gráficos.

Y para no offtopiquear tanto, te recomendare un par que yo considero referentes gráficos : Como te han dicho antes, el Dying light tiene una iluminación muy conseguida, y unas puestas de sol preciosas.
Alien Isolation para mi tambien es un referente, ya no tanto gráficamente, sino en cuanto a rendimiento. Se ve espectacular para el equipo que pide.
Far cry 4 también luce de escándalo. Y otro survival-horror que me gusto mucho su apartado técnico fue el : The evil within [beer]
Deschamps escribió:@maciustutor: Cuando dices "buenos gráficos" deberías precisar un poco a qué te refieres. Si hablas de títulos con representaciones cinemáticas que necesiten una estufa de 1000W trabajando a full para moverse fluido, o te refieres a juegos estéticamente llamativos, aunque sean diseños simples.

Porque para mi gusto, Botanicula o Machinarium tienen unos "gráficos" cojonudos... pero igual buscas otra cosa.

Interesante cuestión y acertadas respuestas
Uno de los juegos más bonitos de este año es sin duda: Ori and the blind forest.
Imagen
Imagen
Imagen
(Haz click en spoiler para ver las imágenes)
Una aventura grafica que se veia muy bien The wolf among us.
Yo tengo pendiente una aventura indie de terror llamada Kholat que no sé si al final se me hará algo pesada y me gustará, pero buena pinta tiene. Igual te interesa.

Civic escribió:Una aventura grafica que se veia muy bien The wolf among us.

Imagen
Metalhead escribió:
Civic escribió:Una aventura grafica que se veia muy bien The wolf among us.

Imagen

Pide un juego con historia que no sea multiplayer por no poner uno de los mas tipicos le he recomendado este que a mi parecer tiene muy buen aspecto visual.
Imagen
Como dijo alguien por ahí arriba el Shadows of Mordor se ve bien y es bastante entretenido. Ahora no nos vendría mal que nos dijeses si solo quieres juegos que destaquen técnicamente o te valen los que sin ser una maravilla técnica lo suplen con un buen apartado artístico.
Si te valen de los últimos te recomendaría A Story about my Uncle a parte de otros que han dicho como The Vanishing of Ethan Carter.
Civic escribió:Pide un juego con historia que no sea multiplayer por no poner uno de los mas tipicos le he recomendado este que a mi parecer tiene muy buen aspecto visual.

No te confundas, lo descabellado es llamar aventura gráfica a lo que hace ahora telltale. Ellos dejaron de hacer aventuras gráficas para pasarse al subgenero "Fahrenheit-like", que de aventura gráfica no tiene una puta mierda.

Te agradecería que en un futuro no insultases a uno de mis generos favoritos calificando de aventura gráfica cosas como Heavy Rain, The Walking Dead, The Wolf among us, etc, etc, etc. (Todos son putos clones con distinto guión).
Pues con historia, centrados en offline, y con buenos graficos: witcher 3, los 2 far cry 3 y 4, tomb rider (el ultimo), AC unity, batman knight, la saga crysis, metro last light, alien isolation, max payne 3, Ryse sons of rome, dying light, sleeping dogs , watch dogs (otro tema es la optimizacion), wolfenstein new order / old blood etc.. .
San Telmo 2 escribió:
Civic escribió:Pide un juego con historia que no sea multiplayer por no poner uno de los mas tipicos le he recomendado este que a mi parecer tiene muy buen aspecto visual.

No te confundas, lo descabellado es llamar aventura gráfica a lo que hace ahora telltale. Ellos dejaron de hacer aventuras gráficas para pasarse al subgenero "Fahrenheit-like", que de aventura gráfica no tiene una puta mierda.

Te agradecería que en un futuro no insultases a uno de mis generos favoritos calificando de aventura gráfica cosas como Heavy Rain, The Walking Dead, The Wolf among us, etc, etc, etc. (Todos son putos clones con distinto guión).

¿No crees que es un poco ridículo molestarse porque alguien ha dicho que un juego es de un género que, según tú, no es?

Y si lo de ahora son clones con distinto guión me pregunto que serán todos los juegos de la época de los Indiana Jones, Sam & Max, Simon the Sorcerer, DotT... Juegos radicalmente distintos unos de otros, nada que ver, vamos.
Justin B está baneado por "Troll"
TheRoach escribió:Porject Cars, Dragon Age: Inquisition, Driveclub, inFamous: Second Son, The Order: 1886 ...

"Busco juegos con historia"

Primera sugerencia: Project cars

Ole tus cojones

Y para rematar, de los 4 juegos restantes, 3 son de PS4. [facepalm]

Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas