Recomendación de juegos con gráfica mala

Buenasss, veréis, la verdad esque quiero tambien darle caña al ordenador, puesto que cuando no tengo nada que hacer, un buen vicio no estaría mal, y aparte de la duda que tengo con el FM 11, me gustaría que me recomendáseis juegos para PC, teniendo en cuenta lo malo que es xD:

2 GB de RAM y doble núcleo a 2.91 GHz, la gráfica es la nVidia 6150 nforce 430.

Se aceptan juegos de todo tipo menos los LoL, warcraft, lineage, cosas así no me gustan. Por ejemplo tengo instalado el STALKER Shadow of Chernobyl, el juego en sí me encanta, pero a la hora del combate, de disparar, el juego es falso que te cagas.

Juegos de ese estilo que no piden mucha gráfica pero que son jugables, pues me interesarían. Se aceptan juegos de deportes tambien

Si con tal de que funcione en mi PC casi que me da igual el juego que sea xD

Gracias de antebrazo!!
D= Lo mismo que te dije en pruebas, Grim Fandango. Alomejor te tira el Half-Life, cuestión de probar xDD
OverPowered escribió:D= Lo mismo que te dije en pruebas, Grim Fandango. Alomejor te tira el Half-Life, cuestión de probar xDD

Apufff, XD, esque si no me tira el Half Life me pego un tiro. Normalmente juego aquí al CS 1.6 y al CZ, pero ya cansa claro.. Aunque he de decir que nunca me he pasado el Half Life, creo que empezaré a hacerlo. Si no te importa me podrías decir que le caracteriza? Supongo que hay diferencias bestiales entre CS Y Half Life
2 GB de RAM y doble núcleo a 2.91 GHz, la gráfica es la nVidia 6150 nforce 430.

Yo me pase el Half-Life 2 con un AMD Athlon K6, 256 MB Ram y una ATI 9250 AGP, asi que te ira, ademas, salvo la grafica, mi PC es como ese y me acabo de pasar el Mafia 2, Borderlands y ahora estoy con Alice MAdness return.
Xageraaaaos.
Si arranca el Stalker , el Half Life ira, y seguramente a top/casi a tope xD

De todo tipo? Morrowind te ira perfectamente (sin mods) y aun sin mods es un juegazo..Por poner un ejemplo. Pero vamos, la lista de juegos que te van (no a tope, por supuesto) es tremendamente alta, e incluye la mayoria de los titulos recientes...Por supuesto, en resoluciones bajas y sin filtro ninguno en muchos casos, pero vamos...Que ir van un monton.
Si la gráfica es mala, pero no tanto. El problema esque tendrá sus 2, 3 años y entonces el Stalker si lo pongo a unos gráficos decentes (medio/alto) va lento

Entonces lo pongo al mínimo para que vaya fluido y dispare a gusto...

Probaré el Half Life :) mola? XD
kur1oso escribió:Si la gráfica es mala, pero no tanto. El problema esque tendrá sus 2, 3 años y entonces el Stalker si lo pongo a unos gráficos decentes (medio/alto) va lento

Muuuucho.

Pasate:
Half-Life
Half-Life: Opposing Forces
Half-Life 2
Half-Life Episodio 1
Half-Life Episodio 2
Delian escribió:
kur1oso escribió:Si la gráfica es mala, pero no tanto. El problema esque tendrá sus 2, 3 años y entonces el Stalker si lo pongo a unos gráficos decentes (medio/alto) va lento

Muuuucho.

Pasate:
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life Episodio 1
Half-Life Episodio 2

Los episodio 1 y 2 dudo mucho que me tiren, no?
kur1oso escribió:
Delian escribió:

Muuuucho.

Pasate:
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life Episodio 1
Half-Life Episodio 2

El episodio 1 y 2 estan hechos con el motor del Half life 2, asi que si te tira este ultimo, te deberian de tirar tambien los episodios.

Saludos
kur1oso escribió:
Delian escribió:

Muuuucho.

Pasate:
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life Episodio 1
Half-Life Episodio 2

Te iran sin problemas.
battlefield play4free
flatout
Vale, posteo para decir que WTF!!!!

Tengo el Counter Strike Anthology y resulta que ahora me entero de que no me viene el Half Life, tócate los cojones macho.

Gracias Sunkruser, de hecho me lo dijo mi hermano hace media hora, pillaré el Battlefield (1, el Bad Company dice que no, suipongo que por los gráficos no me irá)

Y flatout, acabo de ver imágenes y parece un tanto arcade, suelen aburrirme, me tiran más los Gran Turismo xDDD

Gracias a todos, voy a ver si puedo conseguir el Half Life, que tantos años hablando la gente de él y yo aquí...
11 respuestas