No estoy muy de acuerdo con esa lista, faltan muchos!
. Si quieres un cartucho clónico con una colección maja de juegos échale un ojo al "150 in 1" de aliexpress, tienes toda la información en este hilo, aunque salga el de famicom también está para la nes europea:
hilo_cartucho-famicom-chino-150-1-con-bateria-y-gran-seleccion-juegos_2103211 Ahí tienes todos los megamanes, marios, contra... recomendadísimo para empezar. Lo malo es que muchas roms son japonesas o americanas, al menos es así en la versión famicom del cartucho, así que con una nes pal seguramente van a ir lentas. Eso se nota un montón en el Mario por ejemplo. De mis tops de NES me quedo con:
- Mario 1,2,3 (los tres me parecen geniales)
- Duck Tales y Darkwing Duck, para mí van en el mismo pack, la licencia de capcom con los patos de disney me pareció brutal.
- Guardian legend, juego de navecitas/rol que para mí es imprescindible. Si te gustan los shoters este te encantará
- Mighty final fight, éste lo descubrí hace relativamente poco, es un grandísimo beatemup. Es caro si quieres la versión europea, pero está en el cartucho de aliexpress si te planteas pillarlo.
- Conversiones de recreativas como Smash TV, bubble bubble, snow bros, toki.... no son las mejores versiones pero a mí me parecen muy meritorias.