RECOMENDACION de Juegos de la NES

Pues lo dicho me compre la nes lo arregle que ya fue una historia que vaya tela pero va de lujo y ahora quiero juegazo de esta consola, me gustaria pillarme los juegos mejores de esta consola y lo lo mas legendarios sean, ahora tengo el super mario.
Gracias ;)
Sinceramente, no sé que tiene esta consola que vas a disfrutar con cualquier juego que le metas.

Hace nada me compré un multicartucho piratón de esos con 11 juegos de deportes sólo porque lo ví barato, porque a mí los juegos deportivos ni fú ni fá, y me pasé toda la puñetera tarde jugando con una sonrisa de oreja a oreja. [sonrisa]

En cualquier caso, cuando me surge esa duda, yo acudo siempre a la wiki de /v/'s Recommended Games.
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wik ... Games_Wiki
Voy a hechar un ojo ave que veo.
Yo al que le metí muchas horas fue al Super Mario Bros 2. Para mi un juegazo, el 3 será mejor pero este tiene algo...
manumedia escribió:Yo al que le metí muchas horas fue al Super Mario Bros 2. Para mi un juegazo, el 3 será mejor pero este tiene algo...

Sigo la frase

pero este tiene algo... que parece robado y todo
manumedia escribió:Yo al que le metí muchas horas fue al Super Mario Bros 2. Para mi un juegazo, el 3 será mejor pero este tiene algo...

https://www.youtube.com/watch?v=SWHShX0Imww

:p
pues la gente prefiere el super mario bros 3 pero ami el que mas me gusta es el 1 (de esa trilogia me refiero)
theelf escribió:

Sigo la frase

pero este tiene algo... que parece robado y todo

Robado por qué¿? está basado en un juego de la propia Nintendo, el Yume Kōjō: Doki Doki Panic (el que ha enlazado gynion) aunque será igual de divertido, no tiene nada que ver el jugarlo con Mario, Luigi, Toad y peach.
El 2 me gustaba más que el 1, en el fondo.

Al principio no tenía ni idea de que no era un Mario creado de cero, pero era normal caer, porque solo había un Mario anterior y no es raro creer que las segundas partes puedan cambiar mucho la idea inicial; con más motivo si eres un crio. :p

A mi modo de ver, pensándolo en frio, fue una buena jugada por parte de Nintendo si no confiaban en The Lost Levels.
Yo tengo este, es el primero creo.

Imagen

Lo pille en cullera de vacaciones en una tienda de videojuegos por 12€.
gynion escribió:¿Has mirado aquí?

http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-nes_1803752

Son geniales esos hilos. [Ooooo]

No estoy muy de acuerdo con esa lista, faltan muchos! XD. Si quieres un cartucho clónico con una colección maja de juegos échale un ojo al "150 in 1" de aliexpress, tienes toda la información en este hilo, aunque salga el de famicom también está para la nes europea: hilo_cartucho-famicom-chino-150-1-con-bateria-y-gran-seleccion-juegos_2103211

Ahí tienes todos los megamanes, marios, contra... recomendadísimo para empezar. Lo malo es que muchas roms son japonesas o americanas, al menos es así en la versión famicom del cartucho, así que con una nes pal seguramente van a ir lentas. Eso se nota un montón en el Mario por ejemplo. De mis tops de NES me quedo con:

- Mario 1,2,3 (los tres me parecen geniales)
- Duck Tales y Darkwing Duck, para mí van en el mismo pack, la licencia de capcom con los patos de disney me pareció brutal.
- Guardian legend, juego de navecitas/rol que para mí es imprescindible. Si te gustan los shoters este te encantará
- Mighty final fight, éste lo descubrí hace relativamente poco, es un grandísimo beatemup. Es caro si quieres la versión europea, pero está en el cartucho de aliexpress si te planteas pillarlo.
- Conversiones de recreativas como Smash TV, bubble bubble, snow bros, toki.... no son las mejores versiones pero a mí me parecen muy meritorias.
Así que se me ocurra que sean buenecillos hay:

Sword Master
    Todos los Super Mario Bros
    TMNT 2 The Arcade Game
    Punch Out!
    Shadow Warrior
    Los Castlevania
    Duck Tales
    Kirby
    StarTropics
    Crystalis
    Los Adventure Island
    Los Adventure of Lolo
    Ghosts'n'Goblins
    Los Megaman
    Los Contra
    Batman
    Los Gradius
    Life Force
    Los Zelda
    Los Double Dragon
    Metroid
    Rygar
    Journey to Solius
    Dynablaster
    Los Metal Gear
    Midnight Final Fight
Y me faltan unos cuantos bastantes XD
Creo que estos no han sido nombrados

Imagen

Imagen

Imagen
albertosh escribió:Yo tengo este, es el primero creo.

Imagen

Lo pille en cullera de vacaciones en una tienda de videojuegos por 12€.

Para situarme este es el primero no?.
Así es albertosh. Y hace poco cumplió 30 años.
xisqi escribió:Así es albertosh. Y hace poco cumplió 30 años.

A perfecto ya tengo un joyita jeje, mw tengo que hacer que bastabte he visto una buena lista mas arriba que me han puesto.
16 respuestas