¿Recomendación de juegos en PC multijugador y con mando?

Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.

Gracias ;)
Fifa, Street Fighter, For Honor, Nba 2K, Grim Dawn si mal no recuerdo, haber hay muchos, luego ya depende de género, shooter casi todos, aunque contra gente que juega con ratón y teclado andas en desventaja.
Moreno_vk escribió:Fifa, Street Fighter, For Honor, Nba 2K, Grim Dawn si mal no recuerdo, haber hay muchos, luego ya depende de género, shooter casi todos, aunque contra gente que juega con ratón y teclado andas en desventaja.

Muchas gracias por la recomendación, me olvidé de decir que lo mío son los shooters, y si, se que ando en desventaja en ese sentido pero no me queda mas narices que aguantarme ya que no puedo jugar con teclado+ratón, aun así y como no juego para "ser el mejor" y suelo jugar para pasármelo bien pues... yo voy a lo mío, no me importa morir mil veces (si es de manera justa, claro), asi es que... obviamente si empiezo a encontrar chetos y "cosas raras" me salgo de la partida y busco otra, bastante es jugar con mando en PC contra gente de teclado+ratón como para encima aguantar mierdas varias :P

El Counter Strike GO ¿que tal está?, ¿lo sabes?, porque en los comentarios de steam no paro de leer diversas opiniones, pero sobretodo en lo que coinciden son en los chetos que aquello parece ser una jungla :(

Un saludo.
@Parallax Snake No te recomiendo con mando el CS GO

Prueba el Overwatch, Paladins o BattleBorn.

[bye] Tienes personajes que no hace falta ser un genio apuntando con mando para jugarlo bien con el.
Rocket League, puede parecer una chorrada, pero es adicción pura y dura
Danilo87 escribió:@Parallax Snake No te recomiendo con mando el CS GO

Prueba el Overwatch, Paladins o BattleBorn.

[bye] Tienes personajes que no hace falta ser un genio apuntando con mando para jugarlo bien con el.

Yo juego con mando pero no te lo recomiendo en Counter Strike, ahí sí que estás en desventaja y te follan a la de ya.

En steam puedes poner un filtro que te muestra todos los juegos que quieras que soporten mando.
Casi todos los shooters (por no decir todos los recientes) se pueden jugar con mando, aunque precisamente el counter no es el ejemplo de juego amigable para los que juegan con mando.
Muchas gracias a todos por responder ;) sobre lo del Counter Strike ya me olia yo algo, mas que nada porque ahí juegas disparando de cadera y tal y claro, ahí la precisión del ratón gana a todo lo demás.

Un saludo
¿No te llama la atención el steam controller? Yo también prefiero jugar con mando porque trabajo muchas horas con el ordenador y prefiero despegarme un rato del ratón y el teclado (aunque también he jugado así bastantes horas), y con steam controller la precisión es muchísimo mejor que con el de xbox.

Yo suelo jugar al counter con él (carrera de armamentos, que es lo que más me gusta), y dos o tres veces me han acusado incluso de cheater porque ganaba dos o tres seguidas. Con el de xbox también lo probé antes de tener el otro, y llegué a ganar una carrera de armamentos, pero fue de pura casualidad casi, apuntar con el mando en ese juego es un suplicio.
Yo juraría que al paladins no se puede jugar con mando, o al menos hasta hace poco no se podía.
Casi desde que salió en steam tenia compatibilidad con mando aunque a mi no me gustó mucho

Saludos
pablopg escribió:¿No te llama la atención el steam controller? Yo también prefiero jugar con mando porque trabajo muchas horas con el ordenador y prefiero despegarme un rato del ratón y el teclado (aunque también he jugado así bastantes horas), y con steam controller la precisión es muchísimo mejor que con el de xbox.

Yo suelo jugar al counter con él (carrera de armamentos, que es lo que más me gusta), y dos o tres veces me han acusado incluso de cheater porque ganaba dos o tres seguidas. Con el de xbox también lo probé antes de tener el otro, y llegué a ganar una carrera de armamentos, pero fue de pura casualidad casi, apuntar con el mando en ese juego es un suplicio.

Lo tuve, y apenas duré con el una semana, menos mal que pude devolverlo "alegando" que no iba bien porque sino me lo habría comido con patatas, el mayor problema que le encontré era el poder adaptarse a el, yo fui incapaz, aparte de que la vibración sináptica que tiene hizo que me empezaran a doler las articulaciones, sobretodo de la muñeca derecha, un dolor tremendo, empezó como una molestia y terminó doliéndome cosa mala, fue dejarlo y seguir con el de XONE y hala, se acabaron los dolores, asi es que... no, el steam controller al menos para mi no es una opción, y desde luego no lo quiero volver a ver ni en pintura.
EL CSGO con mando no. Yo siempre he sido de mando, pero desde que me pille el PC (hace dos o tres años) he estado "entrenando" con teclado y raton, y ahora no puedo jugar al B1 (por ejemplo) con mando, me siento incomodo. sigo siendo igual de manco pero ya es cuestion de sensacion. Pero de poder se puede jugar con mando en B1. Pero es que en CSGO te van a reventar a base de bien. Igual alguna partida en Juego de armas y demas si, pero partes con mucha mucha desventaja. Y lo digo pq cuando empece con CSGO tb probe con mando y me resultaba imposible...
Parallax Snake escribió:
pablopg escribió:¿No te llama la atención el steam controller? Yo también prefiero jugar con mando porque trabajo muchas horas con el ordenador y prefiero despegarme un rato del ratón y el teclado (aunque también he jugado así bastantes horas), y con steam controller la precisión es muchísimo mejor que con el de xbox.

Lo tuve, y apenas duré con el una semana, menos mal que pude devolverlo "alegando" que no iba bien porque sino me lo habría comido con patatas, el mayor problema que le encontré era el poder adaptarse a el, yo fui incapaz, aparte de que la vibración sináptica que tiene hizo que me empezaran a doler las articulaciones, sobretodo de la muñeca derecha, un dolor tremendo, empezó como una molestia y terminó doliéndome cosa mala, fue dejarlo y seguir con el de XONE y hala, se acabaron los dolores, asi es que... no, el steam controller al menos para mi no es una opción, y desde luego no lo quiero volver a ver ni en pintura.

La verdad es que es un mando bastante peculiar, una pena que no fuera lo tuyo porque cuando te adaptas está muy bien para la gente como nosotros, que preferimos mando y no queremos renunciar a shooters online y demás en pc.

A mi al principio me molestaba (dolía) el pulgar de moverlo por el trackpad, donde engancha con la mano. Tardé unas pocas semanas en acostumbrarme pero ya no me duele aunque lo lleve usando bastante rato, se ve que al no estar acostumbrado forzaba la postura o algo parecido.

Pero ya te digo, tengo varios mandos de xbox y antes los usaba incluso en shooters online. Me divertía porque igual que a ti me daba lo mismo ser menos competitivo, aunque había juegos que prácticamente no se notaba como Titanfall o Black Ops 3 por las ayudas de apuntado y por el tipo de juego. Con CS GO tendrías más problemas como te han dicho. Con los Battlefield antiguos (3,4) o Battlefront también lo pasaba bastante mal, aunque en BF 1 había leído que ya metían ayudas para mando.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.

Gracias ;)

Planetside 2
Doblado al castellano, gratis, inmenso......
Échale un vistazo y me cuentas

Un saludo.
Magic 3 escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.

Gracias ;)

Planetside 2

Un saludo.

@Magic 3 ¿Tu juegas con mando al Planetside 2?, porque creo recordar que yo lo intenté una vez y también necesitaba el ratón y el teclado porque no mapea todos los botones, y luego la sensibilidad del mando que tampoco supe como ponerla, lo dicho, si juegas con mando al PS2... ¿me ayudas a configurarlo?, gracias y un saludo ;)
Parallax Snake escribió:
Magic 3 escribió:

Gracias ;)

Planetside 2

Un saludo.

@Magic 3 ¿Tu juegas con mando al Planetside 2?, porque creo recordar que yo lo intenté una vez y también necesitaba el ratón y el teclado porque no mapea todos los botones, y luego la sensibilidad del mando que tampoco supe como ponerla, lo dicho, si juegas con mando al PS2... ¿me ayudas a configurarlo?, gracias y un saludo ;)

Hola.
Yo no juego con mando, pero en la configuración de botones aparece para asignarlos al mando.
Yo ya no podría jugar con mando a un fps.............
Pregunta en el foro oficial de PS2 a ver que te dicen porque es raro que no se pueda jugar con mando cuando ese juego está para la PlayStation 4.

Un saludo.
@Magic 3 Buenas, si, si tiene para configurar los botones del mando y tal, pero faltan botones al mando como quien dice, por ejemplo, si te matan y te quiere revivir alguien en ese momento el juego te pregunta si aceptas o no, y eso hay que elegirlo con el ratón, no hay un botón para configurar en el mando a esa acción, y lo mismo con la velocidad al girar la camara o al apuntar, es muy genérico, de hecho no tiene para poner un valor al apuntar con la mira, se basa en el unico valor que le puedes poner al mando que es el de girar la camara, de ahí mi regunta a ver si alguien podría echarme un cable en todo esto ya que el foro oficial (al menos el de aquí) lleva muerto desde el año pasado y es una pregunta que ya hice y se quedó en el aire en su día.

En los foros de Daybreak no contesta nadie tampoco (aparte de que son en inglés) y ven tremendamente mal jugar con mando a un FPS, créeme, yo tampoco lo haría si no es porque tengo una mano algo jodida y no puedo jugar con teclado+ratón, la unica manera es hacerlo con PAD, ahí si juego cómodo aunque esté en desventaja contra el resto.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Magic 3 Buenas, si, si tiene para configurar los botones del mando y tal, pero faltan botones al mando como quien dice, por ejemplo, si te matan y te quiere revivir alguien en ese momento el juego te pregunta si aceptas o no, y eso hay que elegirlo con el ratón, no hay un botón para configurar en el mando a esa acción, y lo mismo con la velocidad al girar la camara o al apuntar, es muy genérico, de hecho no tiene para poner un valor al apuntar con la mira, se basa en el unico valor que le puedes poner al mando que es el de girar la camara, de ahí mi regunta a ver si alguien podría echarme un cable en todo esto ya que el foro oficial (al menos el de aquí) lleva muerto desde el año pasado y es una pregunta que ya hice y se quedó en el aire en su día.

En los foros de Daybreak no contesta nadie tampoco (aparte de que son en inglés) y ven tremendamente mal jugar con mando a un FPS, créeme, yo tampoco lo haría si no es porque tengo una mano algo jodida y no puedo jugar con teclado+ratón, la unica manera es hacerlo con PAD, ahí si juego cómodo aunque esté en desventaja contra el resto.

Un saludo.

Hola.
Eso lo desconocía, creía que podrías mover el cursor para aceptar revivir o elegir base para el respam.
Para eso lo único que se me ocurre es un ratón inalámbrico cerca para mover el cursor.
Cuando me refería a que preguntaras en el foro oficial era en su pagina, aquí por desgracia no le interesa a nadie.

Un saludo.
19 respuestas