Moreno_vk escribió:Fifa, Street Fighter, For Honor, Nba 2K, Grim Dawn si mal no recuerdo, haber hay muchos, luego ya depende de género, shooter casi todos, aunque contra gente que juega con ratón y teclado andas en desventaja.
Danilo87 escribió:@Parallax Snake No te recomiendo con mando el CS GO
Prueba el Overwatch, Paladins o BattleBorn.
Tienes personajes que no hace falta ser un genio apuntando con mando para jugarlo bien con el.
pablopg escribió:¿No te llama la atención el steam controller? Yo también prefiero jugar con mando porque trabajo muchas horas con el ordenador y prefiero despegarme un rato del ratón y el teclado (aunque también he jugado así bastantes horas), y con steam controller la precisión es muchísimo mejor que con el de xbox.
Yo suelo jugar al counter con él (carrera de armamentos, que es lo que más me gusta), y dos o tres veces me han acusado incluso de cheater porque ganaba dos o tres seguidas. Con el de xbox también lo probé antes de tener el otro, y llegué a ganar una carrera de armamentos, pero fue de pura casualidad casi, apuntar con el mando en ese juego es un suplicio.
Parallax Snake escribió:pablopg escribió:¿No te llama la atención el steam controller? Yo también prefiero jugar con mando porque trabajo muchas horas con el ordenador y prefiero despegarme un rato del ratón y el teclado (aunque también he jugado así bastantes horas), y con steam controller la precisión es muchísimo mejor que con el de xbox.
Yo suelo jugar al counter con él (carrera de armamentos, que es lo que más me gusta), y dos o tres veces me han acusado incluso de cheater porque ganaba dos o tres seguidas. Con el de xbox también lo probé antes de tener el otro, y llegué a ganar una carrera de armamentos, pero fue de pura casualidad casi, apuntar con el mando en ese juego es un suplicio.
Lo tuve, y apenas duré con el una semana, menos mal que pude devolverlo "alegando" que no iba bien porque sino me lo habría comido con patatas, el mayor problema que le encontré era el poder adaptarse a el, yo fui incapaz, aparte de que la vibración sináptica que tiene hizo que me empezaran a doler las articulaciones, sobretodo de la muñeca derecha, un dolor tremendo, empezó como una molestia y terminó doliéndome cosa mala, fue dejarlo y seguir con el de XONE y hala, se acabaron los dolores, asi es que... no, el steam controller al menos para mi no es una opción, y desde luego no lo quiero volver a ver ni en pintura.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.
Gracias
Magic 3 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.
Gracias
Planetside 2
Doblado al castellano, gratis, inmenso......
Échale un vistazo y me cuentas
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Magic 3 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, si, me gustaría de que hiciérais el favor de recomendarme algún videojuego de PC que sea multijugador PvP y que pueda jugar con el mando de XONE por ejemplo, pero sin usar Xpadder, es decir, de manera nativa, eso si, decir que ya tengo todos los BF y Titanfall 1 y 2, ¿alguno mas?.
Gracias
Planetside 2
Doblado al castellano, gratis, inmenso......
Échale un vistazo y me cuentas
Un saludo.
@Magic 3 ¿Tu juegas con mando al Planetside 2?, porque creo recordar que yo lo intenté una vez y también necesitaba el ratón y el teclado porque no mapea todos los botones, y luego la sensibilidad del mando que tampoco supe como ponerla, lo dicho, si juegas con mando al PS2... ¿me ayudas a configurarlo?, gracias y un saludo
Parallax Snake escribió:@Magic 3 Buenas, si, si tiene para configurar los botones del mando y tal, pero faltan botones al mando como quien dice, por ejemplo, si te matan y te quiere revivir alguien en ese momento el juego te pregunta si aceptas o no, y eso hay que elegirlo con el ratón, no hay un botón para configurar en el mando a esa acción, y lo mismo con la velocidad al girar la camara o al apuntar, es muy genérico, de hecho no tiene para poner un valor al apuntar con la mira, se basa en el unico valor que le puedes poner al mando que es el de girar la camara, de ahí mi regunta a ver si alguien podría echarme un cable en todo esto ya que el foro oficial (al menos el de aquí) lleva muerto desde el año pasado y es una pregunta que ya hice y se quedó en el aire en su día.
En los foros de Daybreak no contesta nadie tampoco (aparte de que son en inglés) y ven tremendamente mal jugar con mando a un FPS, créeme, yo tampoco lo haría si no es porque tengo una mano algo jodida y no puedo jugar con teclado+ratón, la unica manera es hacerlo con PAD, ahí si juego cómodo aunque esté en desventaja contra el resto.
Un saludo.