Recomendacion de juegos exclusivos para ps2

Estoy apunto de pillarme una ps2, ya tengo una xbox y una cube. Y me gustaria saber cuales son los juegos exclusivos de ps2 q serian recomendables tener.
En principio dos juegos q pillare el mismo dia q tenga la consola serian el DBZ Budokai Tenkaichi y el F1. se q no son los mejores juegos de la consola pero en principio son los q mas me llaman la atencion.
He estado mirando y por ejemplo me interesan el Shadow of the Colossus, el ICO, el Star Ocean o el GT4. Son por poner algunos ejemplos. no hace falta q me digan juegos q sean nuevos, todo juego q sea un juegazo exclusivo de ps2 me vale.
Me interesan mucho los rpgs. pero si alguno esta en ingles me gustaria q me lo dijesen para buscar antes una guia en castellano, ya he encontrado una para el star ocean.

Muchas gracias, q sepan q tienen la oportunidad de convertirme en un "sonyer".
Pues hay bastantes, que se me ocurran ahora mismo el metal gear solid 3, Gt4, los devil may cry, kingdom hearts, ff10, los singstar (si juegas con varios amigos xD), los resident evil outbreak, god of war (brutal), los zone of the ender, en nada soul calibur 3, si tu gusta dball el budokai 3, etc

Tienes muchos para elegir : p

No creo que tengas que ser un sonyer o un fan de microsoft, simplemente si te gustan los juegos y tienes la posibilidad de elegir entre todos los sistemas, siempre tendras lo mejores titulos a tu alcance :P

Defender a muerte o pelearse por distintas compañias es tan absurdo como pelearse por dos lavadoras de distinta marca.
Final Fantasy X, Devil May Cry 1 y 3, Kingdom Hearts, tekken 5, dragon ball z budokai tenkaitsi,si te molan los metal gear los 2 ke hay y asi exclusivos q me hayan molao a mí ninguno + creo.
Gracias por las respuesta, lo de "sonyer" era de broma, para animar a la gente. Mi juegos preferidos son los dos super mario world's, tengo en casa la snes, la 64 y la cube. pero tengo una xbox, y las posibilidades gracias a la scene de esta consola son impresionantes.

Pero echo de menos los juegos de rol de square. y me gustaria jugar a algun otro buen juego de ps2.

Mi ultima intencion es crear polemica. tengo las tres consolas q aun siguen vivas, y no le cierro la puerta a ninguna de las q vengan.
A parte de los mencionados tambien son interesantes el Killzone, y los jak & Daxter.
Pues, como buen rpgero que soi , te recomiendo:

RPGS
-Star Ocean 3 (SI, es MUY BUENO, una joya [ok] )
-Final Fantasy X[en castellano]
-Kingdom Hearts[en castellano]
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (solo ha salido en USA pero es IM-PRESIONANTE, increible, no te lo puedes perder...como si lo tienes que conseguir montado en"burro" ( [sonrisa] ), pero juegalo)[por supuesto, en ingles]
-SMT: Digital Devil Saga (en la linea del primero, acaba de salir en USA)[en ingles]
-SMT: Digital Devil Saga 3 Lucifers Call ( la tercera entrega es realmente una precuela del primero, y este SI ha salido en Europa, ademas a 60 Hz y a precio reducido [tadoramo] )[en ingles, frances y aleman]
-Xenosaga (joyaza que no ha salido de USA)[en ingles, claro ^^]
-Xenosaga 2 (este nos llegara a Europa el proximo dia 28, pero presumiblemente a 50 hz y en ingles...asi que si te peudes pillar el USA, tendras el mismo juego pero mas fluido y mas barato)[en ingles, frances y aleman]
-Disgaea[en ingles]
-La Pucelle Tactics[en ingles]
-Phantom Brave (estos tres ultimos de la desarrolladora Nippon Ichi, increibles los tres ;) )[en ingles]
-Shadow Hearts[en ingles, frances y aleman]
-Shadow Hearts COvenant (la sorpresa de la generacion, menuda JOYA, para el recuerdo [babas] )[en ingles, frances y aleman]
-Dark Chronicle[en castellano]
-Suikoden 3[en ingles](no salio de USA)
-Suikoden 4[en castellano]
-Y's the Ark of Napishtim[en castellano]
-Shining Tears[en ingles](solo en USA)

...

Por salir:

-Rogue galaxy
-Dragon Quest VIII
-Final Fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Atelier Iris Eternal Mana
-Magna Carta
-Tales of Legendia
-Makai Kingdom
-Radiata Stories
-Romancing Saga
-Xenosaga 3

....etc, etc [tadoramo]

De otros generos:

-Metal Gear Solid 2(supongo que ya lo habras disfrutado en xbox)
-Metal Gear Solid 3 (juegalo...es increible [tadoramo] )
-Zone of the Enders
-Zone of the Enders: The 2nd Runner (brutal y bestial, cada vez se dice mas que es el mejor juego de ps2...)
-Castlevania Lamment of Innocence
-Devil May Cry (esta en castellano pero merece mucho la pena pillarlo USA a 60 Hz...en juegos como este los 50 Hz son una condena [burla3] )
-ICO
-Shadow of the Colossus
-God of War

..no se, y me he quedado en blano pero faltan cosas >_<, muchas cosas....

Disfruta de tu nueva consola [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te recomiendo:

Kingdom hearts
Final fantasy X
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Shadow of te colossus
Dark chronicle
Gta vice city
The getaway
The getaway 2
Def Jam fight for N.Y (si lo encuentras en algun lado, claro)
Eye toy
Jak and daxter (el 1º. El 2 y el 3 no te los recomiendo mucho)
In the Flesh escribió:-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (solo ha salido en USA pero es IM-PRESIONANTE, increible, no te lo puedes perder...como si lo tienes que conseguir montado en"burro" ( ), pero juegalo)[por supuesto, en ingles]
-SMT: Digital Devil Saga (en la linea del primero, acaba de salir en USA)[en ingles]
-SMT: Digital Devil Saga 3 Lucifers Call ( la tercera entrega es realmente una precuela del primero, y este SI ha salido en Europa, ademas a 60 Hz y a precio reducido )[en ingles, frances y aleman]

Te has liado y mucho xD

Hay 2 sagas
Digital Devil Saga y Shin Megami Tensei
(si, se q delante de Digital Devil Saga pone SMT pero no tiene nada q ver)
Y en PS2 estan
Digital Devil Saga 1 y 2: Todavia no ha salido ninguno en Europa
Shin Megami Tensei 3: Nocturne/Lucifer's Call. Este si ha salido en Europa

Los DDS son en un futuro apocaliptico y el SMT3 es en un Tokio actual despues de haber ocurrido la Concepcion(un Apocalipsis en version light vamos xD) con demonios por todos lados.

Uh....juegos a la lista, pues no creo q tenga ninguno q añadir xD
Turyx escribió:

Te has liado y mucho xD

Hay 2 sagas
Digital Devil Saga y Shin Megami Tensei
(si, se q delante de Digital Devil Saga pone SMT pero no tiene nada q ver)
Y en PS2 estan
Digital Devil Saga 1 y 2: Todavia no ha salido ninguno en Europa
Shin Megami Tensei 3: Nocturne/Lucifer's Call. Este si ha salido en Europa

Los DDS son en un futuro apocaliptico y el SMT3 es en un Tokio actual despues de haber ocurrido la Concepcion(un Apocalipsis en version light vamos xD) con demonios por todos lados.

Uh....juegos a la lista, pues no creo q tenga ninguno q añadir xD

No te entiendo ein? quieres decir que no lo deberia haber llamado "Shin Megami Tensei Digital Devil Saga"? es que se llama así ...

Y respecto al Lucifers Call lo llamo precuela por lo mismo que tu has dicho, este es en un Tokio actual y la saga del 1 y 2 son en un futuro

Se que hay juegos de SNES y demas con lo de SMT, pero no los conozco, yo solo he puesto el titulo oficial [cartman] ...no se no veo yo en qué "me he liado, y mucho" ein? [ayay]

Lo mismo no te he entendido y si que estoi liado [discu]
Aclaremos. Nocturne (o Lucifer's Call) es la tercera parte de la saga Shin Megami Tensei (que ya pasó por SNES y PSX). Digital Devil Saga: Avatar Tuner (el título original japonés) es uno de los muchos spin-offs de la saga SMT (como Persona o Devil Summoner), sin ninguna relación argumental con la saga principal. Lo de SMT se lo han puesto en USA para aprovechar el tirón de Nocturne, pero en realidad no tiene nada que ver. Solo comparte el sistema de combate, el estilo gráfico y algunos demonios que aparecen en el juego.

Y dicho eso, yo también recomiendo DDS (las dos partes, que son un solo juego), que para mí ha sido junto a God of War la gran sorpresa del año.

Saludos.
-SMT: Digital Devil Saga 3 Lucifers Call

A eso me refiero con q te has liado : P
Como ha dicho r09, DDS es un Spin Off de SMT, y el SMT en el nombre solo se lo han añadido en America.
No se puede decir q el SMT3 es una precuela del DDS pq q yo sepa no tienen nada q ver xP
te aconsejo el Radiata Stories (USA) que lo estoy jugando y se sale [oki]
Turyx escribió:

A eso me refiero con q te has liado : P
Como ha dicho r09, DDS es un Spin Off de SMT, y el SMT en el nombre solo se lo han añadido en America.
No se puede decir q el SMT3 es una precuela del DDS pq q yo sepa no tienen nada q ver xP

Aja, no estaba yo informado entonces [Ooooo]

Me han gustado los 3 (aunque al DDS 2 lo he jugado poco) y ahora estoi con el 1 y me esta impactando muchisimo.

Gracias por la informacion a ambos [burla2]
In the Flesh escribió:
Aja, no estaba yo informado entonces [Ooooo]

Me han gustado los 3 (aunque al DDS 2 lo he jugado poco) y ahora estoi con el 1 y me esta impactando muchisimo.

Gracias por la informacion a ambos [burla2]

Pues agárrate, porque si el 1 te ha impactado el 2 te va a volar en pedazos. XD No quiero hacer spoilers, pero tiene algunas de las escenas más emocionantes que he visto en mi vida en un videojuego, tanto que algunas veces he estado a punto de echar la lagrimilla... y es que hay personajes a los que acabas cogiendo mucho cariño, demasiado...

Saludos.
Buenos juegos y que no hayas podido disfrutar ni en XBOX ni GC? Veamos (algunos ya los habrán dicho):
- Final Fantasy X
- Kingdom Hearts
- ICO
- Shadow of the Colossus
- Metal Gear Solid 3
- todos los Jak & Daxter (plataformas, y el 2 y el 3 con mezcla a lo GTA)
- God of War
- GT4
- Star Ocean 3
- Xenosaga
- los Sly
- Ratchet & Clank 3 (a mi me encanta)
- los Zone of the Enders (especialmente el 2)
- Katamari Damacy (es un poco friki, pero es muy divertido)
- Onimusha 3

De memoria se me ocurren estos, y no son pocos.
Muchisimas gracias.

Tienen casi todos juegos buena pinta. La pena es q yo pensaba q en el tema de traducciones la ps2 estaba mucho mejor q la xbox y la cosas anda parecida.

Una pregunta:

Si me interesa un juego q este en ingles pero la version pal no soporte 60hz, es recomendable pillarlo import de usa [comor?]

Si q recuerdo de haber leido algo de q en ps2 algun juego la cagaba. Se nota tanto? q se nota relentizaciones?
Bydal escribió:Muchisimas gracias.

Tienen casi todos juegos buena pinta. La pena es q yo pensaba q en el tema de traducciones la ps2 estaba mucho mejor q la xbox y la cosas anda parecida.

Una pregunta:

Si me interesa un juego q este en ingles pero la version pal no soporte 60hz, es recomendable pillarlo import de usa [comor?]

Si q recuerdo de haber leido algo de q en ps2 algun juego la cagaba. Se nota tanto? q se nota relentizaciones?

Hombre, si esta en ingles y a 50 Hz la version PAL pues si que conviene pillarse el NTSC, sobre todo en juegos de accion o mamporros, donde la fluidez de movimientos adquiere vital importancia...Peronalmente, soi incapaz de jugar al Devil May Cry PAL, me da demasiado coraje [mad] , aunque el PAL este en castellano...no merece la pena

Despues hay juegos, como Star Ocean 3, que son como tu dices INTEGROS en ingles, y aemas a 50 Hz...en estos casos no comprarse la version USA es masoquismo [looco]

r09 , tenia que estudiar pero despues de leerte creo que me voi a ir a viciar un rato, tengo asuntos mas importantes que resolver que 4 puercas integrales [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bydal escribió:Muchisimas gracias.

Una pregunta:

Pues mira, si te digo la verdad yo hasta hace unos meses no sabia que era eso de 50-60 hz y bien que disfrutaba de los juegos. Y ahora que se lo que es, pues me la suda. Yo no veo que varie la cosa. He probado a poner varios juegos primero a 50 y luego a 60 a ver si notaba la diferencia y te aseguro que no vi nada distinto de un modo a otro.

Pero bueno, si tu lo notas y sabes ingles, pues pillate la versio ntsc.
17 respuestas