oddworld (gran sorpresa, mezcla fps y plataformas, un poco corto y en inglés pero es un peaso de juego)
cronicas de riddick (mezcla de fps y exploración, un poco corto pero juegazo)
doom 3 (no me gustó, ni lo acabé, pero es el doom neng!)
conker (no he jugado -todavía- pero vale la pena seguro)
kotor (rpg por turnos de SW, combates fluidos (no son los tipicos turnos de finalfantasy), muchos personajes, armas, objetos, misiones, escenarios variados, historia interesante, rejugable, un juegazo largo y cojonudo, para mi gusto mucho mejor ke jade empire, a la segunda parte no he jugado)
forza motorsport (el GT de xbox)
out run 2 (muy arcade, divertido pero puede cansar ya ke todo el rato son las mismas pruebas, para unas partidillas mola mucho, escenarios de la recreativa)
the red star (shooter 3a persona estilo metal slug pero 3D, pasote, es chungo)
top spin (tenis, buenos graficos, personalizable el jugador, bastantes opciones, torneos, campos, etc. lo tipico de un juegazo de tenis, online)
panzer dragoon orta (rail-shooter cojonudo, es chungo y un poco corto pero tiene mucha chicha)
splinter cell (a mi despues de 2 entregas ya me cansa pero el 3 tiene unos graficos acojonantes, el ke mas me gustó fue el primero, quizá por la novedad, con online)
yager (juego de naves, shooter90%-exploración10%, el control es un poco complejo pero te haces con el en un par de misiones y esta muy bien, lastima ke este en ingles, las misiones son variadas, a mi me gusto bastante)
crimson skies (aviones, arcade, mola mucho pero es corto y los escenarios pequeños aunke tiene online, todavía espero el ace combat de xbox, y parece ke no llegará nunca...
)
...
sobretodo ninja gaiden hurricane packs y halo2 online