recomendación de juegos exclusivos, please!

Hola, he adquirido una xbox recientemente y la verdad es que está dandome gratas sorpresas. Me gustaría que me recomendarais juegos exclusivos que estubieran bien.

Digo exclusivos porque tengo una PS2 y la mayoría de multiplataforma ya los he jugado jeje

Por ahora creo que los principales con los que deberia hacerme según mis gustos son:

Ninja Gaiden
Halo 1 y 2 (ya los he conseguido!)
DOAU (conseguido!)
Fable
Amped2 (ya lo he conseguido!)

¿Qué más me recomendais para degustar el potencial de xbox? XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oddworld (gran sorpresa, mezcla fps y plataformas, un poco corto y en inglés pero es un peaso de juego)

cronicas de riddick (mezcla de fps y exploración, un poco corto pero juegazo)

doom 3 (no me gustó, ni lo acabé, pero es el doom neng!)

conker (no he jugado -todavía- pero vale la pena seguro)

kotor (rpg por turnos de SW, combates fluidos (no son los tipicos turnos de finalfantasy), muchos personajes, armas, objetos, misiones, escenarios variados, historia interesante, rejugable, un juegazo largo y cojonudo, para mi gusto mucho mejor ke jade empire, a la segunda parte no he jugado)

forza motorsport (el GT de xbox)

out run 2 (muy arcade, divertido pero puede cansar ya ke todo el rato son las mismas pruebas, para unas partidillas mola mucho, escenarios de la recreativa)

the red star (shooter 3a persona estilo metal slug pero 3D, pasote, es chungo)

top spin (tenis, buenos graficos, personalizable el jugador, bastantes opciones, torneos, campos, etc. lo tipico de un juegazo de tenis, online)

panzer dragoon orta (rail-shooter cojonudo, es chungo y un poco corto pero tiene mucha chicha)

splinter cell (a mi despues de 2 entregas ya me cansa pero el 3 tiene unos graficos acojonantes, el ke mas me gustó fue el primero, quizá por la novedad, con online)

yager (juego de naves, shooter90%-exploración10%, el control es un poco complejo pero te haces con el en un par de misiones y esta muy bien, lastima ke este en ingles, las misiones son variadas, a mi me gusto bastante)

crimson skies (aviones, arcade, mola mucho pero es corto y los escenarios pequeños aunke tiene online, todavía espero el ace combat de xbox, y parece ke no llegará nunca... :( )

...

sobretodo ninja gaiden hurricane packs y halo2 online
Project gotham 2, Motor Forza, DOA 3, Splinter Cell Chaos Theory los mas conocidos que me vienen.
bpSz escribió:Hola, he adquirido una xbox recientemente y la verdad es que está dandome gratas sorpresas. Me gustaría que me recomendarais juegos exclusivos que estubieran bien.

Digo exclusivos porque tengo una PS2 y la mayoría de multiplataforma ya los he jugado jeje

Por ahora creo que los principales con los que deberia hacerme según mis gustos son:

Ninja Gaiden
Halo 1 y 2 (ya los he conseguido!)
DOAU (conseguido!)
Fable
Amped2 (ya lo he conseguido!)

¿Qué más me recomendais para degustar el potencial de xbox? XD

Conker:Live and Reloaded
Half-Life2
Forza Motosport
Elder Scrolls III (si te gustan los rpgs de verdad y se te da bien el ingles, es de lo mejorcito en rpgs por su gran libertad de accion)
Doom III
Farcry
PanzerDragonOrta
Kingdom under Fire:Crusaders
Jade Empire (tremendo rpg de bioware, como no)
NinjaGaidenBlack
KOTOR I y II (el I es dificil de conseguir, aviso)

HL2 Farcry y NGB aun no han salido, pero les falta el pellejo de un mojon.
no se, sinceramente, hay muchos juegos que podria ponerme a decir, pero si sigo me quedo solo, si concretas que tipo de generos te gustan mas, te digo los mas sobresalientes de xb.

salu2 [beer]
Un solo Juego:

Ninja Gaiden.

Cuando lo hayas probado..no jugarás a ningún otro de lucha. Te lo aseguro.
capel escribió:Un solo Juego:

Ninja Gaiden.

Cuando lo hayas probado..no jugarás a ningún otro de lucha. Te lo aseguro.

Toda la razón del mundo.
Eso si espera sino lo tienes, y hazte con el Ninja Gaiden Black q tiene las actualizaciones del Live.
bpSz escribió:¿Qué más me recomendais para degustar el potencial de xbox? XD

Cuaquiera de las opciones que te han dado mis compañeros me parecen buenas, pero ya que estamos, y sin querer crear demasiada polémica, busca alguno de los juegos multiplataforma con los que más hayas disfrutado en play2, compara y ...[babas]

saludos

PD: felicidades por tu salto en la cadena evolutiva
BBueno, pues muchas gracias por las recomendaciones, poco a poco los iré comprando (por ahora ya han caido 5 juegos XD)

Y bueno, alquilaré algún multiplataforma para apreciar la diferencia, aunque tampoco es lo que más me preocupa, más que nada quiero ir jugando las joyas de xbox que han ido saliendo (es que me gusta jugar todo lo bueno de todas las consolas jejej)

Saludos y gracias de nuevo!
Hay algún sitio donde salga una lista con todos los juegos exclusivos de xbox?
Jubei Ninpucho escribió:oddworld (gran sorpresa, mezcla fps y plataformas, un poco corto y en inglés pero es un peaso de juego)

cronicas de riddick (mezcla de fps y exploración, un poco corto pero juegazo)

doom 3 (no me gustó, ni lo acabé, pero es el doom neng!)

conker (no he jugado -todavía- pero vale la pena seguro)

kotor (rpg por turnos de SW, combates fluidos (no son los tipicos turnos de finalfantasy), muchos personajes, armas, objetos, misiones, escenarios variados, historia interesante, rejugable, un juegazo largo y cojonudo, para mi gusto mucho mejor ke jade empire, a la segunda parte no he jugado)

forza motorsport (el GT de xbox)

out run 2 (muy arcade, divertido pero puede cansar ya ke todo el rato son las mismas pruebas, para unas partidillas mola mucho, escenarios de la recreativa)

the red star (shooter 3a persona estilo metal slug pero 3D, pasote, es chungo)

top spin (tenis, buenos graficos, personalizable el jugador, bastantes opciones, torneos, campos, etc. lo tipico de un juegazo de tenis, online)

panzer dragoon orta (rail-shooter cojonudo, es chungo y un poco corto pero tiene mucha chicha)

splinter cell (a mi despues de 2 entregas ya me cansa pero el 3 tiene unos graficos acojonantes, el ke mas me gustó fue el primero, quizá por la novedad, con online)

yager (juego de naves, shooter90%-exploración10%, el control es un poco complejo pero te haces con el en un par de misiones y esta muy bien, lastima ke este en ingles, las misiones son variadas, a mi me gusto bastante)

crimson skies (aviones, arcade, mola mucho pero es corto y los escenarios pequeños aunke tiene online, todavía espero el ace combat de xbox, y parece ke no llegará nunca... :( )

...

sobretodo ninja gaiden hurricane packs y halo2 online

tio iba a decir alguno pero eres un informador ambulante jajaja aunque tambien añadiria Rally Sports Challenge 2, Sudeki y Jade Empire...por cierto y el Ninja Gaiden si es el Black mejor. ah! y el Half life 2...voy a parar por que seguro que cada vez que responda me saldran más y más juegos jajaja.
Tb exclusivos creo que son:

-Project Gotham Racing 1
-Quantum redshift
-Pure pinball
-Fuzion Frentzy
rockworld escribió:Tb exclusivos creo que son:

-Project Gotham Racing 1
-Quantum redshift
-Pure pinball
-Fuzion Frentzy

anda un juego de pinball para Xbox?? no lo sabia...mola¿
Bueno, el juego de pinball del que hablan no esta mal pero para mi personalmente esta un poco falto... pocas tablas y lo mas increible... 1 solo jugador!!!! [nop] pero bueno para jugar una partidilla esta bien.

A los pinballs de PC si que me he pasado horas.... aun recuerdo el "the web" que viciadas.... jajajajaj

Por cierto, para juegos exclusivos: Ninja Gaiden. Una obra de arte... (y pensar que cuando jugue la demo no me gusto nada [maszz] y le di una oportunidad por los buenos comentarios de la peña) [babas]

Chau!!
Jade Empire, Kotor 1 y 2, Ninja Gaiden, Halo 2, Forza Motorsport... [sonrisa]
Bueno, otros exlusivos xbox:

Apprentice Knight
Blood Wake
Mad Dash Racing
Crazy Taxi 3
Shenmue 2..a bueno este era primero para DC...bueno lo recomiendo igual... tambien me gusto mucho el Toejam & Earl 3 que a mi persalmente (sobre todo a dobles) me gusto y me rei mucho...
16 respuestas