tognin escribió:A mi de Harry Potter me gusta mucho "la camara de los secretos". Graficamente me parece el mas bonito y la perspectiva isometrica me gusto mucho.
El Scurge hive os lo recomiendo tambien, una especia de Metorid Isometrico muy currado. Tambien salio en DS.
slaudos
Buenas!
Yo habiéndome pasado todos los Harry Potter, me quedaría con este orden;
1 Harry Potter y el prisionero de Azkabán (el mejor y más oscuro)
2 Harry Potter y la piedra filosofal (me pareció bastante entretenido, justo detrás del Azkabán)
3 Harry Potter y la cámara secreta (aprobado, pero me esperaba más xD)
4 Harry Potter y la orden del fénix (este juego es el que tiene mejores gráficos de la saga de largo... Y en GBA difícilmente encontrarás algo a su nivel gráfico. La gran pega es que la história/jugabilidad me pareció bastante floja. Demasiados mini juegos.)
5 Harry Potter y el cáliz del fuego (este me parece una castaña importante xD Malo, malo... Va por fases, todo lo contrario que el resto de la saga y muy líneal, sin darte espacio a la exploración.)
Añado un juego de GBA que es obra maestra y poco conocido, que me olvidé el otro día de ponerlo aquí:
Astro BoyDe paso dejaré un vídeo del HP y la Orden del Fénix, ya que el creador del post se ha iniciado con la saga... Que vea los gráficos que gasta para la consola que es xD (Son gráficos de Game Boy Advance)
https://www.youtube.com/watch?v=hOcEF8sZtGQSaludos.