Recomendacion de juegos multi

Hola buenas! querria que me dijeseis juegos multi para jugar en local de 4 jugadores, estilo left4dead, killing floor etc. Gracias :3
no conozco ninguno, pero te recomiendo el KillinFloor si todavia no has jugado xD
McArthur Whiite escribió:Hola buenas! querria que me dijeseis juegos multi para jugar en local de 4 jugadores, estilo left4dead, killing floor etc. Gracias :3

[quote=Krieg1]no conozco ninguno, pero te recomiendo el KillinFloor si todavia no has jugado xD[/quote]
Solo me queda por recomendar el Left4Dead...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento este es el que mas juego y me lo paso pipa.
el del video soy yo y con serve dedicados he llegado a jugar con mas de 60 tios, en steam esta de oferta a 3€.

http://www.youtube.com/watch?v=F-ccQ8PM230&feature=related
pero juega gente constante o no_?
Esa duda es la que he tenido al verlo en oferta

¿Juega gente a este juego?
warkand escribió:Esa duda es la que he tenido al verlo en oferta

Mira por 3€ que mas da, mira los videos del youtube y opina, el frontlines me encanta y desde que han puesto el juego a 3€ a tope, solo hay una pega, para nvidia de puta madre, para ati hay que tocar los setin como desactivar la phisix forzar cpu, activar anisotropico, ect. yo lo tengo y me va de lujo con la 4870 pero modificando los seting,
si alguien quiere les paso los mios que con ati van de muerte.
ahora esta en 10euros xD iba a pillarmelo en cuanto he visto que valia 3euros...

sinceramente para mi el mejor multi que hay es el KillingFloor, es lo mas adictivo que he jugado, mas que el counter strike (te lo dice uno que lleva 6 años jugandolo), eso de ir con el equipo cubriendose las espaldas y demas es una pasada, y lo de que el nivel de dificultad vaya aumentando conforme pasas de una ronda a otra tambien, llega un momento que los monstruos te acorralan y te ves sin balas y te toca salir por pata o cerrar puertas...
calicoelectron escribió:
warkand escribió:Esa duda es la que he tenido al verlo en oferta

Mira por 3€ que mas da, mira los videos del youtube y opina, el frontlines me encanta y desde que han puesto el juego a 3€ a tope, solo hay una pega, para nvidia de puta madre, para ati hay que tocar los setin como desactivar la phisix forzar cpu, activar anisotropico, ect. yo lo tengo y me va de lujo con la 4870 pero modificando los seting,
si alguien quiere les paso los mios que con ati van de muerte.

Pásamelos please, que yo tengo una 4870 tb y me pega algunos tirones.
9 respuestas