Recomendacion de juegos multijugador

Buenas eolianos.

Tengo una consulta que haceros. El caso en cuestión, es que nos solemos juntar 4 amigos para jugar a la PS2 una tarde entera o algo de eso.

Solemos jugar al Pro casi todas las tardes, y yo es algo que he llegado a aborrecer, es que es un partido tras otro, una y otra vez, y acaba aburriendo bastante. Hemos probado al SmackDown, pero dicen que no, porque son muy malos (solo juegan al Pro ¬_¬ ), y que les daríamos un amigo y yo una paliza (cosa que tambien ocurre en el Pro [qmparto] ), pero vamos.

En resumen , a que juegos podemos jugar cuatro. Ya se que están los juegos sociales, pero como que no les veo jugando al Buzz y al Singstar menos todavia.

Bueno eolianos, espero que me podais ayudar, que como heche dos o tres partidos mas al Pro me puedo quedar en el sito [tomaaa] [reojillo] ....

Un saludo y gracias. [bye]
A mí el Pro me acaba aburriendo. Me lo paso mejor jugando al Virtua Tennis 2.

Aunque es algo antiguo a mí me encanta. Acción directa sin complicaciones.
Gracias por la contestacion apmarin. Me gustaria poder convencerles... [boing] , pero como que lo veo un poco dificil, y eso que tengo el virtua tennis 1 y el 3 para el ordenador y son la caña, pero bueno...

En fin, un saludo y gracias. [bye]
Prueba el Rayman M. Es algo simple, pero te picas.
prueba aluno de olimpiadas de 4 jugadores..que piques ;)
y los de pressing son 1 delicia a 4 jugadores cn las armas cayendo al escenario :)

tambien te recomendaria 1 de disparos al estilo quake o timesplitters

ya se que estamos en el foro de ps2.. pero si lo q qieres es juga cn los compis, pillate 1 cube de segunda mano y 4 manditos, que te va a salir my baratita y de ese estilo tienes una cantidad tremenda de titulos ;) saludos!!!!
Del estilo super smash bros, a cuatro player, que yo conozca, estan:
-Battle Stadium D.O.N
-Uno de full metal alchemist
Ambos son de anime, pero, bajo mi punto de vista, son peores que el smash.

Del genero ROL, hay un juego llamado "champions return to arms" que se puede jugar hasta 4 jugadores cooperativo. Es largillo y puede no enganchar si no gusta ese estilo
el Atenas 2004 es por excelencia multijugador como tambien el time splitters, otro muy bueno de pistolas es el SWAT, de coches el Juiced 2 es genial, pantalla dividida de 4 jugadores sino mas me acuerdo.
prueba el Bomberman Hardball,les gustara
He probado el Bomberman con mis amigos y lo hemos pasado pipa, es un juego muy simple pero super gracioso, estamos echando unas buenas risas este verano.
Un saludo al foro.
8 respuestas