Recomendación de juegos multiplayer

Hola a todos,

me gustaría que me recomendarais algún algún juego que cumpla lo siguiente (se que puede ser difícil):

- Somos 3 colegas que nos gusta jugar juntos en multijugador, si tiene tono competitivo mejor
- Hemos echado muchas horas al starcraft, pero ya nos hemos cansado
- A uno no le gustan los MOBAS y a otro no le gustan los shooters
- Age of empires también lo tenemos un poco quemado
- No nos gustan mucho los turnos

Gracias de antemano
Ashenbach escribió:Rocket League.

+1
Speedrunners es competitivo y os partiréis el ojal mientras os puteáis mutuamente. Para jugar con gamepad.
Ashenbach escribió:Rocket League.

+ otro
He odio mezcla de moba y shooter? Battleborn, aunque de otro concepto y diferente overwatch
metalgear escribió:He odio mezcla de moba y shooter? Battleborn, aunque de otro concepto y diferente overwatch

Ya, yo había pensado en Paragon. Tengo un par de colegas que no le gustan los mobas que estan enganchadisimos... y es un MOBA, pero la gente no suele verlo como uno y no es un FPS en si, sino un TPS...
Si tenéis quemado el Age of Empires, probad con el Age of Mythology, Rise of Nations o Company of Heroes.
alfredfs85 escribió:Hola a todos,

me gustaría que me recomendarais algún algún juego que cumpla lo siguiente (se que puede ser difícil):

- Somos 3 colegas que nos gusta jugar juntos en multijugador, si tiene tono competitivo mejor
- Hemos echado muchas horas al starcraft, pero ya nos hemos cansado
- A uno no le gustan los MOBAS y a otro no le gustan los shooters
- Age of empires también lo tenemos un poco quemado
- No nos gustan mucho los turnos

Gracias de antemano

Gauntlet, Worms, Alguno de lucha, Rocketleague...
Evolve. Gratis, sencillo y para toda la familia... [beer]

Rocket League también es otra opción muy buena ;)
Gracias por las recomendaciones, creo que probaremos el Parangon, el rocket league lo probé y no me hizo mucho chiste
11 respuestas