Recomendación de juegos NDS

Hola, soy nuevo con la DS y me gustaría que me recomendaseis algunos de los mejores juegos de esta consola. Sobre todo me gustan los juegos de acción, puzzles, y los juegos tipo zelda, pero sin pasarme con los rpg, por ejemplo los pokemon no los trago.

Un saludo y gracias.
De puzzles prueba el Meteos, seguro que te encanta.

Parecido al Zelda puedes probar el Dragon Ball origins. Si te gustan las aventuras gráficas hay unas cuantas: Another Coder, Hotel Dusk, Time Hollow, la saga de los Phoenix Wright, Broken Sword.

Un saludo.

Gracias, no había visto ese hilo, aunque supongo que de puzzles habrá mas no ?

Saludos
¿Puzzles? Profesor Layton.
A mi me gustan las aventuras gráficas y creo que la ds no sirve mucho,( salvando hotel dusk, que estoy esperando la segunda entrega). He probado Myst y no hay quien se arme de paciencia, ahora estoy con SYBERIA y juego porque es el que tengo pero
que mala!.La prota no se sabe por donde tiene que ir y los objetos no se ven claramente. Aun estoy a la esperade poder aprovechar la portatil bienaunque mi favorita sigue siendo la play2.
saludos a la comunidad.
P.D.
Se aceptan recomendaciones de aventras gràficas
Principalmente te recomiendo los Phoenix Wright, Trauma Center (la primera parte, brutal; en breve me pondré con la segunda), New Super Mario Bros, la saga Kirby, The World Ends With You (si tienes flashcart existe un parche para traducirlo al castellano)...

Hay muchos más, pero estes son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Un saludo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Toadette escribió:A mi me gustan las aventuras gráficas y creo que la ds no sirve mucho,( salvando hotel dusk, que estoy esperando la segunda entrega). He probado Myst y no hay quien se arme de paciencia, ahora estoy con SYBERIA y juego porque es el que tengo pero
que mala!.La prota no se sabe por donde tiene que ir y los objetos no se ven claramente. Aun estoy a la esperade poder aprovechar la portatil bienaunque mi favorita sigue siendo la play2.
saludos a la comunidad.
P.D.
Se aceptan recomendaciones de aventras gràficas

Como que no????

Dios prueba el Hotel Dusk, el Broken Sword, Unsolved Crimes, Another Code y las dos partes del maravilloso Secret Files ah y si puedes pillate el Runaway2

Y ojo que kedan mas aventuras graficas la DS es la puta ama jaja
yo para mi uno de los mejores el dragon quest es brutal pero tambien puedes provar el de los simpsons
8 respuestas