Recomendación de juegos NES para 2 jugadores simultáneos

Estoy buscando juegos de NES de cualquier género para jugar 2 jugadores de manera simultánea, tipo Twin Bee por ejemplo. De los de 2 jugadores por turnos ya conozco bastantes XD

Soy todo oídos, iré probando vuestras recomendaciones, a ver si con suerte consigo que mi pareja se enganche a alguno xD
Con el Battletoads te lo pasas pipa. Lo malo es la dificultad, los dos jugadores tienen que ser expertos para llegar lejos en el juego.
Promis escribió:Con el Battletoads te lo pasas pipa. Lo malo es la dificultad, los dos jugadores tienen que ser expertos para llegar lejos en el juego.

Pues no había caído en el Battletoads y mira que le eché horas en su día, pero lo veo muy jodido para ella al menos de primeras.

El Contra me suena que también tenía cooperativo puede ser? Al menos el de Snes, el de Nes no lo recuerdo.
Hola, Chip and dale, Double Dragon 2, Tortugas Ninja, Bubble Bobble, Contra, Ice Climber.
Clasicazos que no pueden faltar para jugar a dobles: Battle City, Ballon Flight, Bubble Bobble, Guerilla War, Ice Climber, Smash TV, Snow Bros, Warp Man, Tennis, Mission Cobra, Life Force y como no, el brutal River City Ransom (Street Gangs en la versión europea).
creo que también chacal, si es para jugar con la parienta el chip and chop es el mejor
En la primera página de éste hilo hay una lista bastante amplia:

https://www.elotrolado.net/hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
Blue Shadow esta muy chulo, pero requiere sincronización.
v_i_l_e escribió:
Promis escribió:Con el Battletoads te lo pasas pipa. Lo malo es la dificultad, los dos jugadores tienen que ser expertos para llegar lejos en el juego.

Pues no había caído en el Battletoads y mira que le eché horas en su día, pero lo veo muy jodido para ella al menos de primeras.

El Contra me suena que también tenía cooperativo puede ser? Al menos el de Snes, el de Nes no lo recuerdo.

El Contra sí, tiene modo a 2 players cooperativo.

Y en realidad, muchos juegos de Nes tienen habilitada la posibilidad de jugar con dos jugadores. Muchos de ellos están en los cartuchos in-1, y otros se vendieron por separado. Algunos ya te los han recomendado. Es cuestión de echar un vistazo en Youtube.

Saludos. :)
chip and dale 1 y 2 para lo que estas buscando creo son los mejores [ginyo]
Contra es bastante dificil pero puedes hacer un truco de 30 vidas que facilita bastante las cosas jeje
Sin ninguna duda: Double Dragon II: The Revenge
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cualquiera de los double dragon, probotector, los chip and dale, street gangs, cualquiera de la saga buble booble, dynablaster, nintendo world fotball, etc etc etc
Gracias a todos por las recomendaciones, hay algunos que habéis nombrado que no conocía y otros que no recordaba, conforme los vaya catando voy comentando impresiones XD
Ya nos contarás. Que los disfrutes, o mejor dicho, ¡que los disfrutéis! ;)
A mi me encanta el Snake Rattle n Roll [360º]
Ahora me he acordado que quizás el Rc-Proam 2 tiene modo 2 jugadores.

Un juego de coches muy adictivo de Rare.

Échale un ojo. [oki]
dobleuve escribió:Sin ninguna duda: Double Dragon II: The Revenge

Venia a poner este. Qué gran juego y que divertido por dios!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo bueno de la NES es que tiene un catalogo inmenso y puedes encontrar titulos de todo tipo y color.
PAra mi sin duda uno de los mejores catalogos el de nuestra querida NES.
1942 1943 1944 todos los de avioncitos divertidisimos
Además de los que se han dicho, yo recomiendo el Monsters In My Pocket.
19 respuestas